Viajando desde Cali hacia Santa Marta......

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hola quisiera saber cual es la mejor ruta para viajar en carro a santa marta, si hacerlo por manizales - letras fresno- mariquita la dorada o por la tebaida - carlaca - ibague mariquita- honda espero opiniones acertadas y de alguien que haya viajado hace poco

Le recomiendo mejor coger por el alto de letras, y sale a mariquita, de ahi Honda, La Dorada, Puerto Salgar, sector II ruta del Sol, Puerto Libre etc, ojo con las fotomultas de la dorada que hay entrando y saliendo del pueblo

Si coge por la linea llega a Ibague y debe coger la via que de todas formas lo va a llevar a Mariquita que es la via de Alvarado, Venadillo, Lerida, Armero Guayabal etc y son como 2 horas de viaje desde Ibague, es mas vuelta, mas distancia, mas peajes, mejor por Letras
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

cmorahernandez

Usuario
Ago 16, 2015
8
Le recomiendo mejor coger por el alto de letras, y sale a mariquita, de ahi Honda, La Dorada, Puerto Salgar, sector II ruta del Sol, Puerto Libre etc, ojo con las fotomultas de la dorada que hay entrando y saliendo del pueblo

Si coge por la linea llega a Ibague y debe coger la via que de todas formas lo va a llevar a Mariquita que es la via de Alvarado, Venadillo, Lerida, Armero Guayabal etc y son como 2 horas de viaje desde Ibague, es mas vuelta, mas distancia, mas peajes, mejor por Letras
muchas gracias amigo creo que tomare esa ruta
 

Carlosmorales31

Nuevo usuario
Feb 22, 2017
1
Buen dia a todos,
En semana santa pienso viajar con mi familia a santa marta desde Cali, quisiera preguntar si alguno de este foro ya lo realizó, cual fue la ruta mas corta y en donde se puede hacer un alto en el camino para descansar y de pronto pasar una noche para continuar, si alguno sabe cuantos peajes hay de aqui hasta allá con los valores y el consumo de combustible se lo agradecería, tengo un renault logan 1600, de paso preguntarles cuanto costaría la estadía en santa marta con alimentación de unos 5 dias, ya que estuve cotizando con agencia de viajes y me sale por 5 personas para esa temporada en 11700000, gracias por sus aportes.
 

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Buen dia a todos,
En semana santa pienso viajar con mi familia a santa marta desde Cali, quisiera preguntar si alguno de este foro ya lo realizó, cual fue la ruta mas corta y en donde se puede hacer un alto en el camino para descansar y de pronto pasar una noche para continuar, si alguno sabe cuantos peajes hay de aqui hasta allá con los valores y el consumo de combustible se lo agradecería, tengo un renault logan 1600, de paso preguntarles cuanto costaría la estadía en santa marta con alimentación de unos 5 dias, ya que estuve cotizando con agencia de viajes y me sale por 5 personas para esa temporada en 11700000, gracias por sus aportes.

Waze, le marca la mejor ruta! pero por ahi ya comentan....pase por el paramo de letras! baje a honda de ahi hagale pal norte por la "ruta del sol". Yo hice ese viaje hace como 5 años. Le dimos derecho desde Cali hasta Santa Marta. 18 horas Manejamos varios! El regreso si nos supo a fisica %!$&$"%!, el cansancio de una semana en el mar le pasa factura.

Peajes, busque por internet! hay una pagina de viajar por Colombia, creo asi se llama y gasolina pues creo 3 tanques deben ser suficientes para hacer ese trayecto!
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buen dia a todos,
En semana santa pienso viajar con mi familia a santa marta desde Cali, quisiera preguntar si alguno de este foro ya lo realizó, cual fue la ruta mas corta y en donde se puede hacer un alto en el camino para descansar y de pronto pasar una noche para continuar, si alguno sabe cuantos peajes hay de aqui hasta allá con los valores y el consumo de combustible se lo agradecería, tengo un renault logan 1600, de paso preguntarles cuanto costaría la estadía en santa marta con alimentación de unos 5 dias, ya que estuve cotizando con agencia de viajes y me sale por 5 personas para esa temporada en 11700000, gracias por sus aportes.
Para el alojamiento, te recomiendo que mires por Airbnb, se consiguen muy buenas ofertas y si reservas desde ya, mucho mejor.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk