Viaje a Copa América Chile 2015

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Un saludo a todos, con todo esto del mundial y que el próximo mundial será en Rusia. Surgió la alternativa, mas que todo la ilusion, de viajar por tierra a Chile y acompañar a la tremenda selección. La idea es hacerlo en una Amarok publica de la casa la cual se le puede meter 15mil o 20mil km en poco tiempo sin mente. Abro este post para que me den sus indicaciones como costos de combustible, peajes, tiempo de recorrido, rutas, recomendaciones y etc, etc etc. Espero sus respuestas. Gracias
 

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
Un saludo a todos, con todo esto del mundial y que el próximo mundial será en Rusia. Surgió la alternativa, mas que todo la ilusion, de viajar por tierra a Chile y acompañar a la tremenda selección. La idea es hacerlo en una Amarok publica de la casa la cual se le puede meter 15mil o 20mil km en poco tiempo sin mente. Abro este post para que me den sus indicaciones como costos de combustible, peajes, tiempo de recorrido, rutas, recomendaciones y etc, etc etc. Espero sus respuestas. Gracias
esta es una cronica, es en bus pero le sirve para saber a que se enfrenta suerte
http://www.kienyke.com/kien-bloguea/de-colombia-a-santiago-de-chile-por-tierra-primera-entrega/
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos y IngFerB

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
IngFerB le coloco el post de unos conocidos del grupo de las motos en el que estoy, es el paseo de una pareja que se fue en moto (Suzuki Vstrom 650) hasta el polo sur (Ushaia-Argentina) y llegaron hasta el glaciar perito moreno, tiene datos muy interesantes, obviamente recorrieron Chile de punta a punta y creeria que le puede servir

http://potencialimite.com/index.php?option=com_smf&Itemid=78&topic=31027.0
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB y PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
La idea es tardar 6 días mas o menos llegando, 20 días allá para ver lo q mas se pueda en futbol y volver y listos.

IngferB siento desilusionarlo pero en 6 dias no se llega alla por tierra a menos que lleven 2 conductores y esten andando casi que permantemente

Bogota Ipiales se puede hacer en un dia (Yo lo hice en una Kawasaki versys 650) teniendo en cuenta que en la moto es mucho mas facil adelantar vehiculos, Ecuador digamos que se pasa en 2 dias y eso que haciendole en forma, tambien digamos que ud entra a Peru al tercer dia por la Frontera de Huaquillas, entonces aca unas distancias

Huaquillas-Mancora 132 kms
Mancora-Piura 185 kms
Piura-Trujillo 417 Kms
Trujillo-Lima 557 kms
Lima-Tacna (Frontera con Chile) 1293 Kms

Total kms para atravesar Peru de punta a punta 2584 kms y le faltaria los kilometros desde Tacna hasta Santiago de Chile, entonces hacer todo en 6 dias para mi es imposible (ya haciendo las cuentas) aun con 2 conductores.

Las distancias las tengo medio claras porque con mi esposa hemos querido ir en moto a Machupichu y ya hemos postergado el viaje 2 veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y PPGSM

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Ud lo ha dicho, la idea es casi que un solo tren con 3 conductores... Por eso digo la idea es esa jajaja :confused:, igual si son mas dias no hay problema, tampoco se trata de irse a matar. Estamos a la espera de saber cuanto es el precio de los boletos para los partidos, eso tambien deifiniria muchas cosas. Saludos
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Coja avión. Llega fresquito y tranquilo.

Yo ese viaje lo quiero hacer por tierra, pero llegar a Chile en 1 mes para parar por todos lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Ahorita lo que me tiene pensativo es que la parte sur del Pais esta como caliente, entonces hay que esperar, pues lo del avion tambien es una alternativa. Amanecerá y veremos. Saludos
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Ahorita lo que me tiene pensativo es que la parte sur del Pais esta como caliente, entonces hay que esperar, pues lo del avion tambien es una alternativa. Amanecerá y veremos. Saludos

Pues hace 1 semana llegue del Peru, por tierra, y todo muy tranquilo en el sur del pais, de hecho han mejorado un poquito las vias en esa region.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

carlos villar

Nuevo usuario
Abr 3, 2015
1
parcero si alguno saca excursion para chile avisarme tambien tengo planeado ir con un primo o si van en carro podemos ayudar con peajes gasolina y nosotros tenemos puerta en ecuardo peru y chile no nos faltaria comida cualquier cosa avisarme en whatsaap !! 3017384676
 

oscar romero

Nuevo usuario
Abr 18, 2015
1
señores yo quiero hacer el viaje a chile en carro con mi famili quiero saber todos los detalles (como peajes tiempo de llegada y demas)gracias a todos