Viaje a Panamá

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El XF azul fue visto en el aeropuerto antes de la salida del "Duty Free"?



Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
¿Para qué pone fotos de tantas chandas? :lol:

Con poquitas fotos ya tuvo para entretenernos... parece Florida.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Muy buenos sus avistamientos panameños :wink: ... Esos autos a escala donde los vio, parecia vitrina de coleccionista!!!

Estuvo andando en una Hyundai Tucson??? Por lo visto en Panama es como en Miami o Pennsylvania, solo exigen el uso de la placa atras, no?

Alguien sabe que modelo es la camioneta Suzuki q esta en la estacion Esso onde va pasando la 4Runner modificada???

Esa Patrol estaba ufff y el Sabado vi un Impreza WRX igualito en el parqueadero del Autodromo :D
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hablando de un Impreza.. En la Sede Administrativa de 3M, estaba parqueado uno igualito al que estaba en el salón del automóvil. Tenía placas DCA-XXX. Sí mañana lo vuelvo a ver cuando pase en el bus en la mañana.. le tomo una fotico.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JaimeQ dijo:
Hablando de un Impreza.. En la Sede Administrativa de 3M, estaba parqueado uno igualito al que estaba en el salón del automóvil. Tenía placas DCA-XXX. Sí mañana lo vuelvo a ver cuando pase en el bus en la mañana.. le tomo una fotico.

Un WRX STi :shock: , de casualidad no era azul oscuro, xq el unico q yo e visto diferente al del Salon fue en el round point de la 100 conn ese colot y lo tenia emproblemado un tipo del transito....Exceso de velocidad??? :twisted: :twisted: :twisted:
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Sergio... los de escala fue en un centro comercial pero humm estaban caros! 70 dolares cada uno 1:18... y si era una tucson 2009 de una amiga.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Lo que mas me gustó fue la coleccion de modleos a escala.....soñada ¿que marca eran? porque para valer tanto....
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Carlosfp dijo:
NICOPRA dijo:
Hace 2 semanas Fui a panama y alquile el toyota yaris .. Como el blanco.. Me costo 18.00 us el dia ...

Saludos

Cuéntenos un poco del carro, impresiones...

El carro tiene potencia al arrancar 'version manual' No es un carro rapido pero si muy economico ese dia me lo entregaron en tocumen 'aeropuerto ' a las 9.00 Am me fui hasta colon camino hacia colon se comporto muy bien no se sentia para nada , el aire enfria bastante , De colon me fui hasta el canal y luego lo entrege en el hotel 'en el cangrejo panama ' 6.00 P.m , el carro estaba full de gasolina y no gasto mas de 1/4 de tanque , El interior es muy sencillo color negro pero a la vez es moderno la forma de el panel es aerodinamica , el baúl lo esperaba mucho mas amplio ...


En resultado: Es facil de llevar , anda bien sin necesidad de llevarlo cajeado , se aprovecha su rapidez de respuesta para salir Repido de los semáforos , La sonoridad no es tan molesta , Muy economico para ser 1.5 , Lo que casi no me gusto es que las sillas son un poco duras , las sillas traseras son incomodas y poco baúl.

Saludos....