Viaje Cucuta Bogotá con carro Venezolano

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Calcule unas 14 horas.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Cuanto duraría un viaje desde Cucuta hacia Caracas?? Por tierra
Entre 11 y 14 horas pues hay dos rutas.
De caracas a san cristobal hay dos vias, la primera por la panamericana pasando maracay, valencia, barquisimeto, caja seca, el vigia, coloncito hasta llegar a san cristobal.

la otra via es la de barinas, esa via se toma en maracay y de alli a barinas y directo a san cristobal, esta es la ruta mas corta en tiempo.
 

jose camacho

Nuevo usuario
Jul 26, 2012
1
Buenas tardes,

Estoy en isla Margarita y deseo viajar a Bogota.

Agradecería me ayudaran con la ruta y sobre todo con la documentación para mi carro venezolano...

gracias mil
 

francisco z

Usuario
Nov 19, 2013
2
Buenas tardes compañeros del foro, creo que abrí un tema en otro lugar del foro, sin embargo esta relacionado con este tema y me gustaría saber que costó tiene el seguro en el (la) Dian para un carro venezolano que viaja a Bogotá.

Saludos y agradecido de antemano mis panas,

Francisco z
 

Adolfo Artiles

Nuevo usuario
Dic 6, 2013
1
Muy feliz días a todos

Son nuevo en el foro. tengo una consulta que hacer. Viajo a Cúcuta desde Caracas con mi vehículo propio,
Qué requisitos necesito para transitar entre Cúcuta y Pamplona? Necesito algún seguro? Es riesgoso o mejor alquiló un vehículo en Cúcuta?
Es mi primera experiencia, voy con mi señora y somos dos adultos de 55 años
 

Carlos Pernia

Nuevo usuario
Abr 21, 2014
1
BUENAS NOCHES, AMIGOS DESEO HACER EL RECORRIDO DESDE SAN CRISTOBAL VENEZUELA A BUCARAMANGA EN MI CARRO, DONDE DEBO SACAR EL PERMISO PARA TRANSITAR HASTA BUCARAMANGA POR TIERRA, QUE PROCEDIIENTOS O QUE ME RECOMIENDAN?
OTRA COSA QUE QUERIA PREGUNTARLES, LA SEGURIDAD EN LA VIA QUE TAL ES? COMO ESTA LA COSA CON LA GUERRILLA, VEO QUE HASTA PAMPLONA HAY QUE IR EN CARAVANA CON ESCOLTA DEL DAS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
BUENAS NOCHES, AMIGOS DESEO HACER EL RECORRIDO DESDE SAN CRISTOBAL VENEZUELA A BUCARAMANGA EN MI CARRO, DONDE DEBO SACAR EL PERMISO PARA TRANSITAR HASTA BUCARAMANGA POR TIERRA, QUE PROCEDIIENTOS O QUE ME RECOMIENDAN?
OTRA COSA QUE QUERIA PREGUNTARLES, LA SEGURIDAD EN LA VIA QUE TAL ES? COMO ESTA LA COSA CON LA GUERRILLA, VEO QUE HASTA PAMPLONA HAY QUE IR EN CARAVANA CON ESCOLTA DEL DAS

¿Quién le dijo?

En todo caso, más seguro que transitar en medio de las barricadas que hay en su Estado, sí que lo es.
 

Edwin Jaimes

Nuevo usuario
Jul 13, 2015
1
Buenas noches señores del foro he estado leyendo los post y en si no indican cuales son los requisitos para que un carro venezolano pase por sus fronteras hacia la ciudad de Bogotá, que documentos venezolanos del vehículo requiere la DIAN para poder obtener el permiso de circulación temporal del vehículo venezolano en tierras colombianas, agradezco de antemano toda la colaboración que me puedan prestar, Gracias