viaje Pasto- Manizales

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Quetal amigos, me ausente un poquito debido a que viaje de mi ciudad a manizales, parando en cali y luego en pereira y el mismo recorrido de regreso

les cuento que las vias de nuestro pais son excelentes y no hay como viajar por tierra para conocerlas, no falta el "sustico" del camionero HP pasando en curva, pero por lo demas las vias son muy seguras y ademas pude comprobar y disfrutar el desempeño real de mi aveo Gti en la autopista Cali- Pereira y la verdad estoy muy contento con su desempeño, es un excelente carro! en todo el paseo recorrí 1500 Kmtrs sin ningun problema.......... en fin que bueno estar de regreso y participar nuevamente en el foro.

Saludos......
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Felicitaciones y me alegra mucho que haya disfrutado el Aveo con toda propiedad, me queda una duda el viaje es Manizales - Cali, o bajo hasta Pasto?? por que las carreteras de popayan a pasto, por lo menos el sector de rosas, piedra sentada, y algunos pedazos de nariño en el remolino no es que sean muy decentes que digamos, en fin bienvenido nuevamente a ver que nos depara este año.
Saludos
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
gerardog dijo:
Felicitaciones y me alegra mucho que haya disfrutado el Aveo con toda propiedad, me queda una duda el viaje es Manizales - Cali, o bajo hasta Pasto?? por que las carreteras de popayan a pasto, por lo menos el sector de rosas, piedra sentada, y algunos pedazos de nariño en el remolino no es que sean muy decentes que digamos, en fin bienvenido nuevamente a ver que nos depara este año.
Saludos

el viaje de regreso fue de manizales hasta la ciudad de pasto y tienes toda la razon sobre el sector rosas, piedra y demas son horribles! pobre suspension, que bueno que viaje con rines y llantas normales.....
saludos..
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
:D :D bueno no le paso nada diferente al susto de encontrarse un crater en alguna curva de popayan para el sur, eso si da un dolor pagar los peajes y a la primer curva un hueco ni el h.p. de grande y la carretera vuelta una porqueria, por lo demas el paisaje es bonito, por partes muy sola la carretera y se le puede arrimar la pata al carro sin miedo....lo unico mamon es cuando queda uno queda detras de algun carro de carga y viene mucho trafico en sentido contrario y se duerme esperando uno para pasar rogando que no encuentre conos o un policia con el talonario de partes listo :D , por ejemplo la subida de chachagui a pasto cuando tiene mucho trafico es muy aburridora por la cantidad de curvas......en fin colombia tiene muchas partes para gozarnos nuestros carros...