viaje por ruta bogota santa marta cartagena y medellin

titolatin1

Nuevo usuario
Mar 10, 2012
3
hola soy argentino y con mi esposa quisiera su opinion del siguiente viaje DIA 1 llego a bogota el 31de julio a las 12hs,alquilaria un auto y por ruta hasta bucaramanga, pasando noche aqui (no pararia en aguachica porque llego a las 12 del medidodia a bogota y tardaria mucho)
DIA 2 luego hasta santa marta
DIA 3 santa marta
DIA 4 Santa marta
DIA 5 santa marta a cartagena de india
DIA 6 cartagena de india
DIA 7 cartagena de india
DIA 8 cartgena de india a medellin
DIA 9 medellin y devuelvo el auto
DIA 10 vuelo medellin bogota buenos aires
que opinan? que suguieren? se puede usar GPS? estan bien mapeado? es peligroso? hay buenos hoteles en bucaramanga? se pueden usar las tarjetas de creditos en las rutas? que auto alquilarian? estado de rutas? gracias
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Claro que se puede usar el Gps, toda la rutas que ud piensa realizar están bien mapeadas. Peligroso para nada, las rutas tienen buen flujo de vehículos y ademas con puestos de policía. Hoteles hay muy buenos, por citar uno esta el Dann Carlton Bucaramanga.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
porque? que sugieres? habria alguna alternativa de acortarlo? si lo hicieras donde pernoctarias? no seria muy pesado el dia 2?

El día 1 le queda pesado porque de Bogotá a Bucaramanga son 8 hrs (si no hay ningún embotellamiento grave, que creo por esa época no debería haber) y si llega a mediodía de un vuelo largo, va a llegar muy tarde a Bucaramanga (sin contar el tiempo que le tome recibir el carro que alquile) y es mejor que duerma bien para el segundo tramo, porque la vía de Bucaramanga a Santa Marta tiene muchas rectas y, si le sumamos el calor, la somnolencia se vuelve un riesgo.

En cuanto a qué carro alquilar, no creo necesario un 4X4 pero si uno lo suficientemente grande para que viajen cómodos (Personalmente, he hecho el viaje Bogotá-Bucaramanga en mi Logan y ha estado muy bien)

Saludos,