Video: Supercarros

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que sondio tan espectacular, un avión!

5:19 = MOTHEROFGOD! me recuerda un video de la MV AGUSTA, que sonaba como un jet
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Un Ferrari haciendo todo lo que no esperaríamos de un Ferrari, cortesía de Harry Metcalfe

 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

Yo este video lo vine a ver hasta ahorita porque andaba de vacaciones cuando lo sacaron...

Ya estaba impresionado con ese interior naranja con oro rosa... pero no, después empezó a manejarlo y comencé a reírme como un maniático con el rugido de ese desgraciado V12, casi me pongo a llorar!!! Qué es eso tan pasado!!!! Por Dios!!!! :eek::eek:

Que no se note que me gustan los Aston... pero mientras seguiré soñando con mi DB9.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
No será le tema más apropiado para ponerlo, pero apenas tengan una hora libre, háganse un favor y vean esto:

 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me encantó la parte en la que menciona que entre lo que se toca no puede haber nada de plástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Cosas que me llamen la atención del Agera R y su particular sonido cuando cargan los turbos. Aquí un video de como es la vida de un Test driver de Koenigsegg

 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Lástima que Koenigsegg no se quedó con Saab. Tenían espíritu innovador, por lo menos:

Alguien se apunta a esa terapia?
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
El último de la serie que Drive hizo en Koenigsegg. Ahora don Christian habla de los motores.


Unos cuantos de Petrolicious que todo Alfista disfrutará: Los Cabinieri, la hermosa Giulietta Sprint Zagato y la historia de un señor que todo Alfista envidiaría ser.


Y mi ñapa: Un Iso Grifo, también de Petrolicious. Ojo Oído a ese V8.