Vidrio Trasero Toyota prado

JuanManuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
55
Amigos, buenas noches, lo que pasa es que al carro de aca de mi casa, se rompio el vidrio trasero, entonces quisiera saber mas o menos cuanto vale, y en donde cotizarlo, si es mejor en un concesionario o en otra parte, gracisa por sus respuestas
 

JuanManuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
55
Publicado: Dom Nov 16, 2008 6:25 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

por lo menos 200 mil pesos.



si es tan barato??? yo estoy haciendo cuentas de minimo 1.500.000; y tenia hasta pensado de gestionarlo con el seguro, con el deducible......
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jaja 200 mil pesos no vale ni un lateral... siga haciendo las cuentas con eso JuanManuel, es más indicado
 

JuanManuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
55
ese vidrio tan barato no lo es, ya que hay esperar hasta el martes para preguntarlo en vehicaldas(distribuidor toyota manizales), otra duda que me surge, es que ese vidrio si esta disponible en un concesionario o tocara pedirlo a sofasa medellin?? y cuanto se demorarian en traerlo...???[/quote]
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Yo calcularía no menos de $1 millón con instalación, probable y posiblemente sea más plata.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Yo tampoco creo que baje del millón, hace 3 años cambié el trasero del Corsa Evo que tuve y en concesionario eran $900.000°° con instalación.
 

JuanManuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
55
El martes cotizare en dos lugares lo del costo, cuando tenga el dato se los dire por aca, para que me den sus sugerencias. Gracias
 

JuanManuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
55
les cuento q cotize en una parte que se llama vidriautos, y valio 280.000 pesos, es el mismo, con el desampañador y con las franjas negras que tiene a los lados, ahora a las 6 lo entegan, me extraño lo barato que salio.....
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
les cuento q cotize en una parte que se llama vidriautos, y valio 280.000 pesos, es el mismo, con el desampañador y con las franjas negras que tiene a los lados, ahora a las 6 lo entegan, me extraño lo barato que salio.....
Garantía?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
JuanManuel dijo:
les cuento q cotize en una parte que se llama vidriautos, y valio 280.000 pesos, es el mismo, con el desampañador y con las franjas negras que tiene a los lados, ahora a las 6 lo entegan, me extraño lo barato que salio.....
}

:shock:

Tan de buenas...
 

JuanManuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
55
demasiado diria yo,
que costo tendria colocarle solo la pelicula de seguridad a ese vidrio, para que quede parejo con los demas????