Vidrio Trasero Toyota prado

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
nooo, atrás no se le debe poner pelicula (ni adelante) pues en caso de accidente es el unico no laminado por donde podrian salir los pasajeros...ademas el calor del desempañador s ela va tirando
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Alejo1101 dijo:
nooo, atrás no se le debe poner pelicula (ni adelante) pues en caso de accidente es el unico no laminado por donde podrian salir los pasajeros...ademas el calor del desempañador s ela va tirando

Sin contar con la merma en visibilidad durante la noche y en malas condiciones climáticas.
 

JuanManuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
55
si es la verdad, pero igual antes se tenia con la pelicula y eso fue lo que impidio que se cayera de una, pero eso es lo de menos pues, igual lo estoy pensando a ver si la coloco de nuevo... gracias po su sugerencia
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Es muy diferente pelicula a Polarizado... Hoy le puse polarizado al vidrio trasero de la camioneta y no paso nada, y en todos los carros que hemos tenido le e puesto atras y no pasa nada eso si no es ANTI ROBO se lo rompen y se cae todos los pedasos hacia adentro. No e tenido poblemas con el desempañador si le quedan burbujas que se lo corrijan en 2 dias maximo de lo contrario al quitarla en 3 meses hay si lo daña.
 

JuanManuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
55
acabe de llegar de donde me colocaron el vidrio, exactamente todo valio 330.000; 280.000 del vidrio y 50 de la instalación, tiene garantia de 3 años por inpermeabilizacion, y es el original de toyota, quedo muy bueno :lol: gracias a todos por sus sugerencias
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Acaso no les dije que por lo menos 200 mil? creen que me estoy sacando ese valor del trasero? Un millón o mas por un vidrio trasero es ridículo, y al que pago 900 por el de un corsa lo tumbaron en la cara.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Alejo1101 dijo:
nooo, atrás no se le debe poner pelicula (ni adelante) pues en caso de accidente es el unico no laminado por donde podrian salir los pasajeros...ademas el calor del desempañador s ela va tirando


Jamás había leído una tontería igual.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
huecobros dijo:
Alejo1101 dijo:
nooo, atrás no se le debe poner pelicula (ni adelante) pues en caso de accidente es el unico no laminado por donde podrian salir los pasajeros...ademas el calor del desempañador s ela va tirando


Jamás había leído una tontería igual.

pedante, bien pueda y averigue en cualquier aseguradora a ver que le dicen, o incluso en una instaladora seria... (es diferente laminado que polarizado, por si las moscas)
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
huecobros dijo:
Acaso no les dije que por lo menos 200 mil? creen que me estoy sacando ese valor del trasero? Un millón o mas por un vidrio trasero es ridículo, y al que pago 900 por el de un corsa lo tumbaron en la cara.

Nooooo!! HUECOS dije que el precio de concesionario era $900.000°°, yo lo compré en la calle en Servividrios y costó $430.000 con instalación. Ese vidrio trasero del Hb es curvo, tal vez por eso es más caro. Averiguen el precio del concesionario para ese Prado.