Vidrios de seguridad

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajaja.. Si.. Eso ni que fuera en Oro :p.. Pero Pues.. Así es Chevrolet.. Y Eso que se le puso película de seguridad si no estoy mal, pero tampoco una película cuesta tanto.. Hay que tener en cuenta que eso fue hace como Año y Medio, y pues los repuestos de los carros han bajado.. :p
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Hola a todos, revivo el tema despues de 2 años jajaja, de nuevo escribo buscando el concejo y asesoria de todos ustedes... resulta que el dia de ayer, me encontraba camino a melgar... aah, se me olvidaba aclarar, no era en mi carro, el vision que he presentado a todos ustedes, si no en el de un amigo, un aveo gti emotion... bno continuo, resulta que camino a girardot, de la nada salieron un par de piedras las cuales impactaron en el techo y... en el panoramico... el cual resulto afectado y muuy comprometido, por la gravedad de la rotura es necesario el cambio, pero con mi amigo queremos consultarles un sitio de confianza aca en Bogota, donde logremos conseguir el vidrio original y a un buen precio, no hemos consultado cuanto puede salir en concesionario, si alguien conoce este valor tambien se lo agradezco. quedo atento a los concejos de todos.


Saludos...
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
hellooooo!!!!!!! nadie conoce un sitio en Bogota para este repuesto ???? que tristeza.... suuuueeeeeeeeeerte a todos...
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
No, suerte la de mi amigo que con ese carro le han pasado unas...., y eso que solo tiene 1500 km :dead: jajajajajajaja Toca llevarlo a exhorcisar o rezar no se... Gracias Independiente, iremos a cotizar a este sitio...

Saludos
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Muchisimas gracias Independiente, ya llame a cotizar y me dijeron que con instalación y todo, el panoramico original $220.000 sera que no me entendieron bien ?? se me hace bien economico, viendo que el del accent fueron como $500.000 segun comentaron en este mismo post... de nuevo mil gracias Independiente...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Mejor ir personalmente y verlos. Venden dos tipos que tecnicamente son iguales. La diferencia son las marcas como equipo original. Sin la marca vale menos.

De cualquier forma es más barato que en el taller oficial de la marca y son los mismos repuestos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es que el vidrio del Aveo es nacional, el otro es importado.. graan diferencia.

igual se me hace muy barato. Un arreglo sencillo vale unos 70.000... de esas piedritas del camino
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Si, se me hace muy barato, perop no, esta no fue una piedrita, fue LA piedra, el panoramico quedo muy cuarteado, no lo rompio totalmente, osea no entran ni liquidos ni aire al habitaculo pero quedo muuy cuarteado, esto no se puede repara cierto ??? igual mañana estamos cotizando y les estare contando. Saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
es que el vidrio del Aveo es nacional, el otro es importado.. graan diferencia.

igual se me hace muy barato. Un arreglo sencillo vale unos 70.000... de esas piedritas del camino

Si el AVEO es de los coreanos, allá también venden el vidrio original. Igual es más barato que los de Hyundai.

Ya que Joaquin va mañana podría preguntar y nos cuenta cuánto valen los parabrisas originales para cada carro.
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Claro, Yo cotizo, Aparte del Hyundai accent y el Aveo que otro les gustaria que cotizara ???

El carro de mi amigo es el Aveo gti Emotion de los nuevos, esos si no estoy mal son totalmente nacionalcitos, ensamblados 100% aca en Bogota.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Los modelos populares del foro: Logan, Sandero, Jetta, Bora, Mazda 2 y 3, Cerato Forte.

No más, para que no se tenga que tumbar la lista de precios. :mrgreen:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ah yo le recomiendo el del Skoda Fabia I... tengo una piedrita que se rajo que no se nota mucho, pero soy como intenso con el tema.
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Muchachos, la visita a autoglass se aplazo un poco, pero apenas tenga los precios de

Logan
Sandero
Jetta
Bora
Mazda 2 y 3
Cerato Forte
Skoda Fabia I

Les cuento... Saludos a todos...
 

didierye

Despegó motor
Ene 18, 2010
11
Vidrio panoramico corsa @ctive

:( cordial saludo

este fin de semana me tire el panoramico del carro, es un corsa @ctive y me gustaria que me contara cuanto vale mas o menos y en que sitios me recomiendan hacer el cambio.

Agradezco su colaboracion...