Villavicencio-Bogotá

Rolando

Despegó motor
Jun 25, 2013
41
hay 3 peajes !!! suman mas o menos 30.000 entre todos hay varios sectores con camaras saliendo de los peajes en la glorieta de chipaque antes de entrar al tunel de buenavista (llegando a villavicencio) el viaje se demora en promedio 2 horas, aunque como estan construyendo la doble calzada no se que tramos puedan presentar congestion

Gracias por la info. esperemos que no me toquen policias de transito pidiendo aguinaldos en junio :S
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Saludos. Pregunta: alguien tiene idea como esta la via aguazul - sogamoso? Se que tiene varios tuneles y no es la gran via, pero queremos ir a boyaca pero por ese lado partiendo desde villavicencio. Vamos 4 personas en el I25. Gracias
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Saludos. Para quienes llegan a vcio por la antigua via transiten con precaución porque hay mucho hueco. Hasta la grama mejora.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Caballeros. Quedan advertidos de las fotomultas en acacias. ..
cf668b58cf3416dcf65a285a42590969.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Saludos. Pregunta: alguien tiene idea como esta la via aguazul - sogamoso? Se que tiene varios tuneles y no es la gran via, pero queremos ir a boyaca pero por ese lado partiendo desde villavicencio. Vamos 4 personas en el I25. Gracias

Hola @fersal, la ruta Aguazul - Sogamoso no hay Túneles, la vía esta excelente excepto por restricción de carril por construcción de Viaductos, reparaciones y mejoramiento en la via por pequeños tramos, he viajado ya 3 veces por ese camino recientemente desde Arauca, viajo en un Sandero, lo mejor de ese viaje es el Clima xD Frioooooo, no olvides pasar por Playa Blanca de la Laguna de Tota y se echan un chapuson jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Saludos caballeros, en el día de hoy a mi señor padre le dio por ir hacia San Carlos de Guaroa. Salimos de vcio a las 9 desayunar en acacias y mas adelantico tomar la variante hacia chichimene. Una vía muy buena, bonitos paisajes. Llegamos a San carlos a las 11, bonito el pueblito, muy amplio y lleno de avenidas De doble calzada!!! Que cruzan el pueblo. Almorzamos y a las 2 devuelta a vcio pero tomamos otra vía que llega a pachaquiaro en la vía a puerto lopez. Pero que calidad de vías... Y muchas variantes en excelentes condiciones, para salir y disfrutar de los carros, practicar conducción, hechar baño, mejor dicho.... Recomendado.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414368767513.jpg
    uploadfromtaptalk1414368767513.jpg
    2.5 MB · Visitas: 392
  • uploadfromtaptalk1414368834024.jpg
    uploadfromtaptalk1414368834024.jpg
    1.6 MB · Visitas: 426
  • uploadfromtaptalk1414368881207.jpg
    uploadfromtaptalk1414368881207.jpg
    1.7 MB · Visitas: 368
  • uploadfromtaptalk1414368915894.jpg
    uploadfromtaptalk1414368915894.jpg
    1.7 MB · Visitas: 346
  • uploadfromtaptalk1414368966342.png
    uploadfromtaptalk1414368966342.png
    613.5 KB · Visitas: 294

hersalon

Nuevo usuario
Oct 28, 2014
3
Desafortunadamente la Vía Bogotá Villavicencio, es un infierno conducir en ella, en especial durante los días viernes y sabados, por eso mi recomendación para todas las personas que piensen venir a esa zona del país es salir madrugados, entre las 4 am, ya que es poco el transito de tracto camiones, quienes hacen un infierno esta vía. A esta hora el trayecto dura hora y media de peaje a peaje.
Cuidado al conducir por Villavicencio, las vías en su gran mayoría están abandonadas (mal estado).
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Desafortunadamente la Vía Bogotá Villavicencio, es un infierno conducir en ella, en especial durante los días viernes y sabados, por eso mi recomendación para todas las personas que piensen venir a esa zona del país es salir madrugados, entre las 4 am, ya que es poco el transito de tracto camiones, quienes hacen un infierno esta vía. A esta hora el trayecto dura hora y media de peaje a peaje.
Cuidado al conducir por Villavicencio, las vías en su gran mayoría están abandonadas (mal estado).
Y los "agentes de transito" al acecho para colocar partes por cualquier cosa.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
¿En dónde? Muchos HPs.

por allá en Chipaque como a 30 km de Bogota, esos hps me partieron a mi y 3 mas, la próxima vez que viaje a Bogota que lo dudo viajar en el carro "Riesgo de robo en algunas partes de mi carro y el estrés de conducir en Bogota", me voy por Boyaca, hay menos peajes y mas economicos, paisajes mas bonitos, mejor gastronomía para parar y viaja uno desde Paipa por doble calsada....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
A mi tambien me partieron, si adelante en doble linea, pero en un sitio que es ridículo que haya doble linea, ya que es una semirecta donde uno ve quien viene y tiene la posibilidad de pasar sin poner en peligro a nadie, y ellos lo saben...., se esconden a esperar a ver quien cae...ya que saben que uno se desespera al ir vuelta de rueda detrás de una mula y termina adelantando al ver la posibilidad, ahh y me recibe este HPTA con el clásico "uyyy... me va tocar hacerle el parte...", pues hagalo....!!!! le dije:mad:, prefiero botar 300.000 y 2 horas de curso que darle la plata a esos hptas.

A mi cuñado lo pararon a las 02:00 am por ir a 87 KM/h

Y la verdad si... Villavicencio-Bogota o viceversa es una tortura. la via mas "segura" muchas cámaras, radares, policias, peajes.... lo unico "malo" es que el trafico no fluye :rolleyes:, ahh y si esta de buenas no se voltea un carrotanque que bloquee la carretera.