Villavicencio-Bogotá

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
Bueno después de tantas invitaciones y cancelaciones por fin me decidí a conocer el llano, muy bonito todo pero en cuestión de carretera algunos comentarios:

- Pensé que era doble carril (obviamente toda no pero al menos algunos tramos rapidos).
- Peajes tan caros y en recorrido tan corto.
- De regreso me pararon 4 veces:
1. Papeles.
2. Supuestamente por sobrepasar en línea continua.
3. Supuestamente exceso de velocidad, no pudieron hacerme el comparendo porque no tenian nada con que demostrarme la velocidad a la que iba.
4. Iba una caravana de unos 4 carros a 40k/h dure como 15 mins detrás de ellos hasta que mire y la cola ya iba como en 10 carros, los sobrepase y a las 3 minutos tenia una moto de la policia detrás mio persiguiendome por que la cuchita que iba de primera en la caravana llamo a la policia de carreta porque vio a un loco de un mazda 3 blanco corriendo de manera irresponsable, vieja triple isaias....

De resto allá todo muy bonito muy buen ambiente. :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
conetsol dijo:
- De regreso me pararon 4 veces:
1. Papeles.
2. Supuestamente por sobrepasar en línea continua.
3. Supuestamente exceso de velocidad, no pudieron hacerme el comparendo porque no tenian nada con que demostrarme la velocidad a la que iba.
4. Iba una caravana de unos 4 carros a 40k/h dure como 15 mins detrás de ellos hasta que mire y la cola ya iba como en 10 carros, los sobrepase y a las 3 minutos tenia una moto de la policia detrás mio persiguiendome por que la cuchita que iba de primera en la caravana llamo a la policia de carreta porque vio a un loco de un mazda 3 blanco corriendo de manera irresponsable, vieja triple isaias....

¿Era la hora del desayuno, del almuerzo o de la comida? :p

Ah, más bien fue entre quincenas (de alguna manera toca cuadrarse para llegar a fin de mes) :twisted:

Tan querida la viejita :roll:
 

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
lamentablemente todos los policias presentaban una pequeña conduncta hacia el chantaje..... ( solo tuve que convencer a 1 con métodos poco ortodoxos).

También me di cuenta que el carro es boleta y atractivo para los policias.... (mazda 3 blanco sedán 2009 luxes hid 1000k )
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
conetsol dijo:
lamentablemente todos los policias presentaban una pequeña conduncta hacia el chantaje..... ( solo tuve que convencer a 1 con métodos poco ortodoxos).

También me di cuenta que el carro es boleta y atractivo para los policias.... (mazda 3 blanco sedán 2009 luxes hid 1000k )

No diga que usted es uno de los que tiene esas luces imitación xenón que cuando viene de frente o se queda detrás de uno lo deja ciego? :shock:

En serio, aclárame la duda: todas esas luces deslumbrantes, peligrosas y antitécnicas son las HID o existen HIDs que no sean todo lo anterior???

Hasta ahora las que he visto, dan para inmovilizar el carro en los patios, por peligrosas
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo estuve el fin de semana pasado en el llano y me quede en un Centro de Recreacion de Colsubsidio (Alcaravan) y al parecer los chup@s solo se dedican a eso ya que me pararon cuatro veces, la primera el asqueroso tombo me vacuno supuestamente porque habia pasado en doble linea a una tractomula :evil: :evil: ...Lo peor de todo es que no existia tal tractomula. :roll:

Despues fui parado por otro de la Policia y despues por dos del ejercito los cuales estos ultimos fueron muy amables y respetuosos.



Pequeña bitacora

-Los peajes absurdamente costosos y en algunos muy poca distancia entre estos (25 km entre uno y otro), existio uno que llego a mas de $ 11000 siendo cuatro los peajes y otros cuatro de venida hacia dodne me dirigia. :shock:


-La via se encuentra en aceptable estado pero hace falta algo de señalizacion en algunos tramos.


-Llegue hasta Puerto Lopez pero el estado de la via me impidio seguir avanzando ya que de ahi en adelante la via esta en mal estado.


-Exceso de velocidad de parte de algunas flotas y carro-tanques (encontre uno a mas de 120 km/h).


-Velocidad maxima en el viaje: 130 km/h en un pequeño trayecto ya que me encontraba en plan familiar de resto 80-90 km/h.


-Consumo: 7.2 L/100Km.


-Avistamientos: solo un Genesis. :p
 

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
Realmente he podido viajar en carrereta por casi todo el pais pero la de villavo es en la que más joden....

PDTA: Las luces HID de mi carro tienen una graduación para apuntar al piso, obviamente si se ponen las altas dejan ciego a cualquiera....
 

leonardo29

Nuevo usuario
Nov 6, 2009
4
pues lamentablemente en el llano molestan mucho yo cuando voy a yopal casanare a la fink me para mucho poray 10 veces ida pues creo q mi camioneta es muy boleta
(mitsubishi sportero 3.2 roja vidrios polarisados)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
pues lamentablemente en el llano molestan mucho yo cuando voy a yopal casanare a la fink me para mucho poray 10 veces ida pues creo q mi camioneta es muy boleta
(mitsubishi sportero 3.2 roja vidrios polarisados)

Pues si usted que es el dueño lo dice...
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
La ultima vez que estuve en el llano en puente y todo no me pararon ni una vez, eso si todos los policias se quedaban mirando el carro. Iba en el Rubicon amarillo.

Claro que veces pasadas si noshan parado por "adelantar en doble linea" y a unos amigos por exceso de velocidad.
 

temp2010

Despegó motor
Ago 5, 2009
27
No diga que usted es uno de los que tiene esas luces imitación xenón que cuando viene de frente o se queda detrás de uno lo deja ciego? :shock:

En serio, aclárame la duda: todas esas luces deslumbrantes, peligrosas y antitécnicas son las HID o existen HIDs que no sean todo lo anterior???

Hasta ahora las que he visto, dan para inmovilizar el carro en los patios, por peligrosas

Tengo una pregunta sobre esto ?? que limites de emisión de luz blanca existen ?? Le tengo ganas a esas luces aunque no les niego que los que las tienes pareciera que no las quitan de ALTAS !!!

Por otro lado el tema de policias y excesos de velocidad mi técnica es viajar en las madrugadas ... siempre que hay puente y pienso viajar estoy saliendo de mi casa tipo 2 am ...
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Es una buena tecnica, tambien la aplico en mis viajes Bogota-Pasto saliendo en la noche de bogota y bueno sube la linea uno de nochesita, no se encuentra tanto carro pesado, y lo mejor los puede uno pasar con las debidas precauciones sin que lo jodan por la doble linea amarilla y en los planes ahi formita de caminar masito de lo normal, eso si toca haber descansado bien la noche anterior, sus buenos pasabocas, y en el primer signo de cansancio busque un hotel, contra el sueño no existe nada, comprobado en carne propia.

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
es una buena tecnica, tambien la aplico en mis viajes bogota-pasto saliendo en la noche de bogota y bueno sube la linea uno de nochesita, no se encuentra tanto carro pesado, y lo mejor los puede uno pasar con las debidas precauciones sin que lo jodan por la doble linea amarilla y en los planes ahi formita de caminar masito de lo normal, eso si toca haber descansado bien la noche anterior, sus buenos pasabocas, y en el primer signo de cansancio busque un hotel, contra el sueño no existe nada, comprobado en carne propia.

Saludos

estoy de acuerdo esta semana he escuchado de por lo menos 4 casos de policias jodiendo con la doble linea!!! Parece que no tienen mas oficio... El peeo que me contaron fue de un camion que estaba a la orilla de la carretera (ocupando medio carril) y cuando los carros se salian para pasarlo... Tome que a los 200 mts estaban los policias partiendo gente a lo loco...

Son unas ratas!

Cordial saludo

juan carlos

p.s. Me uno a la pregunta de las luces hid.
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Las mejores luces HID para mi son las de 4.300 °K ojalá un kit Phillips pero acá en Colombia es muy dificil conseguirlas y son bien costosas, yo queria esas para mi Mazda 3 creo que son con las que viene el 3 en USA, bakanísimo.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Exacto, 4300 K es la temperatura de color ideal.

A mayor temperatura, son más "azules" y a menor temperatura, son más "amarillas".
 

gilbertoperez

Nuevo usuario
Nov 13, 2009
6
Bueno después de tantas invitaciones y cancelaciones por fin me decidí a conocer el llano, muy bonito todo pero en cuestión de carretera algunos comentarios:

- Pensé que era doble carril (obviamente toda no pero al menos algunos tramos rapidos).
- Peajes tan caros y en recorrido tan corto.
- De regreso me pararon 4 veces:
1. Papeles.
2. Supuestamente por sobrepasar en línea continua.
3. Supuestamente exceso de velocidad, no pudieron hacerme el comparendo porque no tenian nada con que demostrarme la velocidad a la que iba.
4. Iba una caravana de unos 4 carros a 40k/h dure como 15 mins detrás de ellos hasta que mire y la cola ya iba como en 10 carros, los sobrepase y a las 3 minutos tenia una moto de la policia detrás mio persiguiendome por que la cuchita que iba de primera en la caravana llamo a la policia de carreta porque vio a un loco de un mazda 3 blanco corriendo de manera irresponsable, vieja triple isaias....

De resto allá todo muy bonito muy buen ambiente. :D
 

gilbertoperez

Nuevo usuario
Nov 13, 2009
6
hombre lo que le sucedio con la policia le pasa en cualquier lugar de colombia o si no pruebe bogota-sogamoso doble calzada y policia lista con radares motos comionetas para escurrirlo a uno
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
yo ya decidi no volver a viajar por colombia de dia..... con todo esto de la policia, doble linea, llamar al #777, detras de una tractomula medio dia...etc...etc...etc... esta hecho una mamera!!!! sino es de noche NI PIO! o al exterior!
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
515
Este puente me fui a dar la vuelta por Villavicencio. Pues les cuento que muy muy rico. Un paseo delicioso. Lo único malo fue el retorno, porque medio Bogotá estaba por allá y a todos se nos ocurrió regresar a las 4 p.m. Resultado: colapso a la entrada y el consabido trancón, pero bueno, todo es parte del show.....