Villavicencio-Bogotá

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Por acá (v/cio) ha estado lloviendo mucho, la vía la están cerrando por periodos de tiempo en el km 58, estar atentos.
 

Vallenal

Alto kilometraje
Mar 18, 2016
39
Buenas noches foreros.

Ayer en la mañana salimos de Guaduas hasta Villavicencio. Mucha paciencia de Guaduas a Villeta por las tractomulas. Antes de llegar a Bogotá tomamos un desvío hacia Madrid para entrar por Fontibón y no por calle 80, eso fue lo que nos mostró el mapa...ese desvío son 10 kms de los cuales aprox el 85% en un estado ¡ terrible ! ¡ lamentable !. No sé si fue lo mejor, pero viendo que en Bogotá demoramos más de 1 hora para salir, tal vez desde la otra entrada nos tirabamos el doble, era domingo pero muchos trancones.

Nos llovió a cántaros desde la salida de la capital hasta que llegamos a Villavo, en la vía, muchos túneles y paisajes hermosos, lastima que el agua no dejó mucho espacio para apreciar como se quisiera....sobre el estado de la misma, por Guayabetal había un cierre en 1 carril pero pudimos pasar rápido, me parece que este fue el punto crítico de la vez que estuvo cerrada la vía por muchos meses. Si bien el estado de la vía es muy bueno, se ve que todavía le falta y demorará varios años más para poder ser finalizada. Nuestra experiencia personal fue muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Hola foristas
Quisiera saber como esta la carretera desde Bogota a Villavicencio en estos días
Que lugares hay que tener cuidado?
Gracias por sus aportes
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hola foristas
Quisiera saber como esta la carretera desde Bogota a Villavicencio en estos días
Que lugares hay que tener cuidado?
Gracias por sus aportes

En estos dias, por el verano, la via funciona sin problema. Solo hay un paso restringido en el sector de susumuco pero es por la construccion de un puente y el trancon no dura mas de 20 min. Tenga en cuenta que los peajes subieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
En estos dias, por el verano, la via funciona sin problema. Solo hay un paso restringido en el sector de susumuco pero es por la construccion de un puente y el trancon no dura mas de 20 min. Tenga en cuenta que los peajes subieron.
Gracias forista
Perfecto, que bueno que aun sea verano y funcione correctamente

Muchas gracias por la recomendacion

Cordial saludo