Villavicencio recibe al campeonato easykart - lubricantes gulf‏

Tema en 'Deportes a Motor' iniciado por medios, 19 Mayo 2010.

  1. medios

    medios Nuevo usuario

    Bogotá, mayo 18 de 2010. El próximo 22 de mayo se realizará la cuarta válida del campeonato Easykart - Lubricantes Gulf, en el kartódromo de Laguna Viva de Villavicencio, donde por primera vez en el año se competirá en la noche. Las pruebas iniciarán desde las 4PM.

    La cuarta válida del campeonato Easykart contará con la participación de 80 pilotos provenientes de todo el país de las categorías Light, Heavy, Junior e Infantil; donde se destaca la participación del piloto llanero Juan Esteban Jacobo, quien compitió en la temporada pasada en la Fórmula Renault 2000 Europea; además se realizará una exhibición de las nuevas categorías Shifter 125cc con cambios y Baby 50cc.

    En la categoría Light Mario Villamarín lidera el campeonato; seguido de Juan Fernando Gamboa; en el tercer lugar se encuentra Nicolás Daza; en la cuarta posición se ubica Manuela Vásquez y cierra el top cinco Andrés Felipe Pulido.
    Jose Luis Pulido es el actual lider en la categoría Heavy, en la segunda posición se ubica Juan Felipe Velandia; en la tercera casilla Fabián Torres; en la cuarta Giovanny Díaz y en la quinta posición se encuentra Alfredo Echevarria.
    El primer lugar en la categoría Junior es para Nicolás Morales; seguido de Camilo Forero; en la tercera posición se encuentra Esteban Garzón; en la cuarta Jose Luis Pulido jr y en la quinta Juan Diego Alzate.
    En la categoría Infantil Expertos Juan Guillermo González se ubica en la posición número uno; en la segunda casilla se ubica Jorge Humberto Echevarria, en la tercera Cristián Muñoz, en la cuarta Carlos Rendón y en la quinta Santiago Sánchez.
    Santiago Delgado es el líder en la categoría Infantil Novatos, seguido de Carlos Plaza, en la tercera posición se ubica Juan Manuel Alzate, en la cuarta Felipe Rodríguez y en la quinta Carlos Andrés Vega.

    La Easykart es la categoría preferida por los pilotos colombianos, a lo largo de la temporada 2010 en la categoría Light han competido 22 pilotos, en la Heavy 21, en la Junior18 pilotos y en la categoría infantil 16, cifras que la ratifican como la categoría número 1 del kartismo colombiano.

    Programación IV Válida de la Easykart - Lubricantes Gulf
    Sábado 22 de Mayo

    08:30 - 15:00
    Entrenamientos Libres

    15:00 - 16:00
    Revisión Técnica obligatoria (Parque Cerrado)

    16:10 - 17:10
    Clasificaciones

    17:15 -19:50
    Pre - finales

    19:50 - 20:00
    Actos Protocolarios

    20:15 - 22:00
    Finales