Virus medellin

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
alguno de uds tiene infectado su computador, yo estoy por ahora a salvo, pero en la empresa de mi papa los computadores estan vueltos mier...
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Un virus conocido como "Saludos de Medellín" y "Hola Medellín", causó trastornos en los computadores de la Policía, la Fiscalía, las diferentes alcaldías, la Gobernación, Ecopetrol, hospitales, bancos y muchas empresas privadas y salas de Internet.

El director del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalia en Santander, Oscar Castellanos, afirmó que es incalculable la cantidad de computadores que fueron afectados por este virus, incluidos los de la Fiscalía.

Agregó que los daños también fueron reportados en universidades y establecimientos educativos.

Agregó, que por ahora, la Fiscalia inició una investigación para determinar si el virus tipo gusano, fue establecido en Santander y qué tipo de personas habrían creado el virus y con qué intención.

Explicó Castellanos que el virus se propagó a través de memorias USB y correos electrónicos.

Por su parte el alcalde del municipio de Barbosa, Santander, Jorge Ardila, informó que en su municipio ningún computador se escapó del virus.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Varios amigos salieron infectados el dia viernes pasado abrieron archivos provenientes de la UPTC (la universidad de tunja) sale un aviso que dice, Hola somos de medellin tu pc ha sido infectado, sera reiniciado, y ni más pa´ su mier...


Tener cuidados con los e-mail
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Tienes razon en lo linux y mac pero:

Mac: Consigue un juego de PC para Mac, son demasiado excasos. Lleva una exposicion a la U, tendras suerte si te corre en los PC de otra persona. Asi que sera una isla en el mar de windows. Te exiliaras con tus amigos mac-cianos

Linux: El mejor sistema operativo, pero cuando los creadores entiendan que el exito, no esta en hacerlo invulnerable sino amigable a la persona promedio, he usado el linux ubuntu, hay que estudiar por lo menos 5 semestres de ingenieria de sistemas para entenderlo.

Windows: Inestable, lento, pero muy facil de usar, hasta mi hermanito de 3 años lo logra.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Cr2272 dijo:
Tienes razon en lo linux y mac pero:

Mac: Consigue un juego de PC para Mac, son demasiado excasos. Lleva una exposicion a la U, tendras suerte si te corre en los PC de otra persona. Asi que sera una isla en el mar de windows. Te exiliaras con tus amigos mac-cianos

Linux: El mejor sistema operativo, pero cuando los creadores entiendan que el exito, no esta en hacerlo invulnerable sino amigable a la persona promedio, he usado el linux ubuntu, hay que estudiar por lo menos 5 semestres de ingenieria de sistemas para entenderlo.

Windows: Inestable, lento, pero muy facil de usar, hasta mi hermanito de 3 años lo logra.


MMMm que raro, yo trabajo con una MAC en la oficina y todo lo que hago (presentaciones, ilustraciones, retoques fotográficos) todo eso me abre en el PC de mi casa. El mito de la incompatibilidad creo que ha desaparecido mucho
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
ziroloco dijo:
Cr2272 dijo:
Tienes razon en lo linux y mac pero:

Mac: Consigue un juego de PC para Mac, son demasiado excasos. Lleva una exposicion a la U, tendras suerte si te corre en los PC de otra persona. Asi que sera una isla en el mar de windows. Te exiliaras con tus amigos mac-cianos

Linux: El mejor sistema operativo, pero cuando los creadores entiendan que el exito, no esta en hacerlo invulnerable sino amigable a la persona promedio, he usado el linux ubuntu, hay que estudiar por lo menos 5 semestres de ingenieria de sistemas para entenderlo.

Windows: Inestable, lento, pero muy facil de usar, hasta mi hermanito de 3 años lo logra.


MMMm que raro, yo trabajo con una MAC en la oficina y todo lo que hago (presentaciones, ilustraciones, retoques fotográficos) todo eso me abre en el PC de mi casa. El mito de la incompatibilidad creo que ha desaparecido mucho


Exacto, acá también se trabaja con Mac y tengo varios amigos con Mac y las aplicaciones más frecuentes funcionan con Windows.


La vaina es que son más costosos, y, sin ser perfectos, son más estables y confiables que un Windows.

Ergonómicamente son muy eficientes y si uno lo configura a su gusto por ejemplo echando el mouse hacia las esquinas para que muestre ciertas cosas ahorra mucho tiempo en ciertas tareas.



Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
Yo no he manejado una Mac, pero Safari es mi navegador de preferencia porque consume muchos menos recursos que IE, es más rápido y estable y la resolución con la que muestra las páginas no la han igualado otros competidores.

La parte mala es que la mayoría de páginas están hechas para IE (incluso no todas se pueden ver bien en Firefox) y a veces no funcionan o se ven ciertas cosas.

El iPod es otra muestra de la amabilidad frente al usuario de Apple...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Soy pro APPLE.
MAC es por muuuuucho mejor que cualquier PC normal; y lo de la incompatiblidad es ya un mito....es historia.

y eso que el portatil y el de la oficina no son MAC, pero cada vez que uso uno de algun conocido se siente la diferencia.

A nivel de interfaz es tan abismal como la que hay entre el ipod y otros reproductores; o como la que hay entre el iphone y otros telefonos. Y ni que decir a nivel de confiabilidad.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
a mi si no me gusta mac ni poquito, en windows hay millones de software que se puede probar, es mas barto, existe la pirateria en windows y la apoyo, juegos casi no se consiguen para mac, odio la barra de tareas de mac, puede que sus graficos sean muy bonitos pero me quedo con windows. opinion personal :)

me gusta un computador de verdad, no un mac que es lo mas simple que he visto.

ahora que me caigan todos los del foro :p
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Test Driver dijo:
... Apple rocks!

Yo soy usuario desde 1998 del MAC y poco a poco su compatibilidad con el PC es mejor, y ni hablar del sistema operativo OS X de los últimos MAC, da gusto trabajar en estas maquinas, y yo creo que ya para el otro año migro del todo a APPLE para mi casa.

SALUDOS
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Buneo lo de la compatibilidad lo digo por mi mejor amigo que tiene un Imac, eso si es una muy bueno y rapido y no lo he visto bloquearse, tiene su leopard. Y no lo he visto sufrir como yo lo he hecho con windows vista. Pero lo que me manda pierde el formato al conventirlo a word, (se pierden las margenes, titulos, e imagenes).

El problema si claro es el software, o cuantos juegos buenos consiguen para Mac, pero al igual cuantos virus se conocen para leopard.

Laalternativa real es Linux cunado lo hagan amigable
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Cr2272 dijo:
Buneo lo de la compatibilidad lo digo por mi mejor amigo que tiene un Imac, eso si es una muy bueno y rapido y no lo he visto bloquearse, tiene su leopard. Y no lo he visto sufrir como yo lo he hecho con windows vista. Pero lo que me manda pierde el formato al conventirlo a word, (se pierden las margenes, titulos, e imagenes).

El problema si claro es el software, o cuantos juegos buenos consiguen para Mac, pero al igual cuantos virus se conocen para leopard.

Laalternativa real es Linux cunado lo hagan amigable

para mi el linux mas amigable es la version SUSE 10.1