Visita Mondial de l'Automobile

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Citando a Carlos, mas vale tarde que nunca...

El 4 de Octubre estuve visitando el salón de París. Antes que nada debo decir que esperaba mas, tal vez aun mas grande, pero no se me hizo tan diferente del salón de Bogotá. Es claro que es un poco mas grande, que algunos stands son mas elaborados y que hay muchos mas modelos y lanzamientos mundiales, pero la escencia es la misma.

Aqui van algunos comentarios y fotos de algunos de los carros destacados:

Nuevo serie 7. No me gusta el diseño frontal, el "kidney grille" enorme no le ayuda mucho.


Dodge/Jeep:


Mercedes-Benz:


Renault Ondelios Concept:


Nuevo Renault Mégane. No está mal, mucho menos atrevido que la anterior generación, de alguna forma mas "golfisado". El interior mejora bastante en materiales y acabados.



Mégane coupé. Excelente diseño, el corte es bastante diferente del hatchback. Buena competencia (al menos en diseño) para el Scirocco.


Renaultsport Mégane Trophy


Laguna Coupé.


Alfa Rome 8C Competizione. Espectacular.


Rolls-Royce Phantom:


Ferrari California:


Nissan GT-R. Era uno de los modelos que quería ver de cerca, pero había uno solo encerrado en un cuarto y para entrar había una fila como de 50 personas, solo para verlo desde afuera. Esta fue la mejor foto que logré desde afuera del cuarto:


Concept Peugeot (creo):


Citroën C3 Picasso. Buen diseño, algo como un modus pero bien logrado.


Nuevo Ford Fiesta. Buen exterior, interior horrible!


Mazda Kiyora Concept:


Peugeot RC concept:


Nuevo Volkswagen Golf y GTI. Ya lo hemos discutido... Los cambios son bastante sutiles, pero lo mantienen entre los mejores de la gama. Algo que han alabado aqui son los nuevos motores diesel que equipa, pues los anteriores vibraban mucho y eran muy ruidosos. El interior impecable como siempre, aunque pierde la característica iluminación azul (que me gustaba) por una blanca.




VW Scirocco:


Audi A3 cabrio/S3/R8/Q5:


Audi A1:


Audi R10 TDI (ganador de Le Mans):


Seat Ibiza. Uno de mis favoritos del salón (no exótico), sobre todo el Cupra. El diseño es increible, el interior muy bueno, y con muy buen comportamiento dinámico a partir de los comentarios positivos de la prensa. Pienso que si llega a buen precio a Colombia será un duro rival en la categoría.


Lamborghini Estoque. Concept 4 plazas, lejos de ser producido (ni siquiera ha sido confirmado). Pienso que lo hicieron para que el Panamera no acaparara toda la atención...


Hyundai Genesis coupé:


Subaru Impreza:


Lotus Evora:


Tesla Roadster. En un rincón, con poco público alrededor:


Chevrolet Cruze/Optra:


Chevrolet Camaro:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
que envidia de la buena...

la esencia de todos los salones del mundo,... pero seguramente el carro q ud paso desapercivido alla, aca es la sensación....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gracias por las fotos, ¿Que tal los acabados del Megane III comparados a los del Golf VI?



¿Se pudo montar al Cruze?, me decían que por ser un pre-serie tenía algunas fallas de acabado.




Gracias por las fotos.




Saludos.................
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Manuel89 dijo:
Gracias por las fotos, ¿Que tal los acabados del Megane III comparados a los del Golf VI?

Es mayor el cambio del Mégane II al III que del Golf V al VI... Yo diría que quedan en un nivel similar, aunque prefiero los acabados del Golf.

Manuel89 dijo:
¿Se pudo montar al Cruze?, me decían que por ser un pre-serie tenía algunas fallas de acabado.

Hasta donde me acuerdo no era posible montarse en el Cruze, aunque la verdad no le presté mucha atención...

JON_08 dijo:
Excelentes fotos, muy buena resolucion.

Gracias. De hecho las fotos que puse son versiones mas pequeñas para que no se demorara tanto cargando... Si hay alguna que quieran en resolución completa (3072x2304) me avisan y la pongo.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
LO felicito, lo mejor q pudo haber hecho en Paris..., como le parecio el renegade concept, en las fotos se ve espectacular...tiene mas fotos del nuevo megane trophy???, me encanta ese modelo...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Gracias por las fotos, las súplicas han sido escuchadas :twisted:
Qué envidia no haber podido estar allá. :twisted:
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
sergiojeep dijo:
LO felicito, lo mejor q pudo haber hecho en Paris..., como le parecio el renegade concept, en las fotos se ve espectacular...tiene mas fotos del nuevo megane trophy???, me encanta ese modelo...

Gracias...

El renegade concept es una propuesta interesante, aunque la verdad los 4x4 (así sea radical como este) no son mis favoritos.

Del Megane trophy solo tengo estas 2 (no muy buenas...):