volante en cuero, cuidado, reemplazar e intalacion

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
ps señores, no encontre un tema acerca de este tema y no se que tan viable sea, ahi disculpan los moderadores, quiero forrar el volante del carro, suzuki swift 1.2 y no se que es mejor si cuero o vinilcuero, y que cuidados hay que tener, color de las costuras que sugieren y si saben en medellin de un lugar confiable, y que gracias
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Alguna vez averigue en Avenida Mall, antes de llegar al centro Automotriz en la Avenida el Poblado, y valía 250 mil. Tienen variedad de colores y materiales y al menos en las muestras el trabajo es muy pulido, debe dejar el carro todo el día pues lo cosen a mano.

A mi me parece muy costoso, el forista Frosch lo mando a forrar en Cali por menos de 80 mil y le quedo muy bien.
 

harley davidson

Usuario
Jul 15, 2014
78
amigo le recomiendo usar vinilcuero es mas durable. en cuero también se puede pero se despigmenta muy rapido. sin importar cual use, use jabón de baño para lavar el tapizado y una esponja sccotbray. y para hidratarlo use aceite mineral a la sombra para que recupere su elasticidad. el color se dejo a su gusto pero que cosan con hilo de diferente color al estilo lamborghini.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
923
Traigo este tema del limbo... agradecería recomendaciones en Bogotá para forrar el volante en cuero.. ojalá con experiencia y calidad para un mazda..
Gracias