Volkswagen Bora Variant

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahí sale una publicidad de vehículos de El Tiempo.



Gran sorpresa, no me la esperaba ni se había oido nada.




66 millones con 4 airbags.





Saludos..............
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
MUYYY INTERESANTE,

En estos dias le comentaba a Manuel que muy interesante seria que la trajeran.

Acá alguas fotos no de estudio.

03895715.jpg

03889835b.jpg

03949021a.jpg

10382736.jpg

03819708e.jpg


Por dentro es el mismo Bora
03953472b.jpg


Me gusta muchisimo y podria ser lo que mi hermana quiere perfectamente.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Tendra exito???, lo pregunto porque en los ultimos 10 años las camionetas Station Wagon en Colombia no han tenido buena aceptacion, acuerdense de la Megane Break que trajeron en el 2000 y 2001 o el caso de la Octavia de Skoda, el 307 y 206 de la Peugeot, entre otras.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
como dice fabo no creo que tenga buena aceptacion. personalmente me parece que los station wagon hacen ver al carro feo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Son carros para otro tipo de mercados, el público local mira otras cosas, no se verán tanto pero tendrán su público, las Octavia siempre se alcanzaban a ver y las Esteem Station Wagon tuvieron algo de acojida, lo mismo las Nubira Wagon, tampoco eran tan bizarras.



Saludos.................
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Gambin dijo:
como dice fabo no creo que tenga buena aceptacion. personalmente me parece que los station wagon hacen ver al carro feo.

X2, a mi no me gusta... :? , con todo y lo q me puede poner a chorriar la baba un Bora...pero ese Station Wagon....hmmm....pocon pocon.
Lo otro es q no se en donde diablos ubicar un carro asi, pues, no es un sedan, pero tampoco es una camioneta, mejor dicho, cual es la finalidad comercial q buscan atacar los station wagon, necesidades de mas espacio sin sacrificar confort?, o es una tendencia de carro mas familiar aun q el sedan?

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
caescobar dijo:
Gambin dijo:
como dice fabo no creo que tenga buena aceptacion. personalmente me parece que los station wagon hacen ver al carro feo.

X2, a mi no me gusta... :? , con todo y lo q me puede poner a chorriar la baba un Bora...pero ese Station Wagon....hmmm....pocon pocon.
Lo otro es q no se en donde diablos ubicar un carro asi, pues, no es un sedan, pero tampoco es una camioneta, mejor dicho, cual es la finalidad comercial q buscan atacar los station wagon, necesidades de mas espacio sin sacrificar confort?, o es una tendencia de carro mas familiar aun q el sedan?

Saludos


Los Station Wagon aparecieron antes de las camionetas, ofrecen mucha más practicidad que un baúl común y corriente, y el espacio de una camioneta sin necesariamente tener que subirse a una (con las desventajas de consumo, estabilidad etc...), es un automóvil más practico.



Saludos.................
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pero curiosamente las Station Wagon gustan mucho en los paises del Mercosur, por ejemplo alla encontramos que se produce la Megane II fase I wagon, en su epoca se vendio la Corsa Wagon, que creo que en Argentina aun la venden solo de taxi, tambien les va muy bien a las Palio Weekend de Fiat, las 206, 307 y las 407 de Peugeot, las Parati de Volkswagen y la Fielder (Corolla Station Wagon) de Toyota.

La verdad no se porque ocurre esa situación, puede que depronto sea porque en esos paises casi no les gustan las 4x4 como nosotros o quien sabe.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
como que aca no hayu mercado??

donde venden la lechona o el merengon?? en station wagon!!!



Le doy 1 millón de pesos el día que vea lechona o merengón a la venta en un Bora....


:twisted: :twisted: :twisted: :p


Saludos..................
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Pues qué les digo, detallé este carro bien hace como una semana... No lo tenían en Colwagen, pero sí en Autoblitz... Y mientras la asesora hacía unos recibos y llenaba papeles me subí en el Bora Variant... Por dentro, tienen razón, es el mismo Bora; en el que me subí no tenía asientos en cuero, tapicería de tela, pero de buena calidad; por lo demás bien, 4 airbags, controles de radio y de algunas funciones del computador de abordo en el timón, caja con 6CDS, climatizador automático bizona y demás cosas... El Baúl es grande grande...
Ah, otra cosa es que trae luces xenón de serie...
Personalmente no me gusta su apariencia externa, pero me parece una buena compra a un precio racional, segura, bien equipada, para quien necesite el espacio pero no quiera una 4x4...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Qué buena alternativa a una SUV "light" como una Tucson, a una MPV como una Mazda 5 o a un Crossover "light" como un Qashqai. Y el precio está justamente para pegarle a esos modelos.

Bastante espacio disponible sin sacrificar conducción.

Punto para VAS.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si, la verdad lastima que estos modelos no tengan buena acogia en nuestro pais...No la he visto en persona pero al parecer tiene un diseño agraciado.
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Manuel89 dijo:
caescobar dijo:
Gambin dijo:
como dice fabo no creo que tenga buena aceptacion. personalmente me parece que los station wagon hacen ver al carro feo.

X2, a mi no me gusta... :? , con todo y lo q me puede poner a chorriar la baba un Bora...pero ese Station Wagon....hmmm....pocon pocon.
Lo otro es q no se en donde diablos ubicar un carro asi, pues, no es un sedan, pero tampoco es una camioneta, mejor dicho, cual es la finalidad comercial q buscan atacar los station wagon, necesidades de mas espacio sin sacrificar confort?, o es una tendencia de carro mas familiar aun q el sedan?

Saludos


Los Station Wagon aparecieron antes de las camionetas, ofrecen mucha más practicidad que un baúl común y corriente, y el espacio de una camioneta sin necesariamente tener que subirse a una (con las desventajas de consumo, estabilidad etc...), es un automóvil más practico.



Saludos.................

Pueden servir como carros funebres.... :p