Volkswagen GOL

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por ricardo, 17 Abril 2008.

  1. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    :roll:
     
  2. Betanbea

    Betanbea Nuevo usuario

    Volkswagen Gol Plus

    Buenas tardes
    Quisiera saber y conocer referencias del Volkswagen Gol Plus 1.0, en cuanto a fuerza, confort, potencia, torque y rendimiento.

    Les agradezco mucho.
     
  3. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo

  4. edolio

    edolio Nuevo usuario

    Opinones sobre VW gol 1.0

    Quiero cambiar mi sprint 95 por uno mas moderno.
    Por comdidad megustya el gol 1.0 modelo 2005, pero no se los costos de mantenimiento y la faciliadad para conseguir repuestos pues vivo en Florencia Caqueta. Claro que no descat otras opciones como el Spark 2007-2008, Santro 2007 y Twingo 2007. Mi presupuesto vendiendo mi Sprint solo llega a 17 millones. Espero me ayuden por favor. Recuerden quiero un auto economico de mantenimiento y combustible.
    Gracias..
     
  5. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo

    Bienvenido al foro, el Gol no es la máquina a recomendar si busca algo con la irreprochable calidad de un noble Sprint, además, por ubicación tampoco es conveniente. Yo buscaría un Chevrolet Alto.


    Saludos.......................
     
  6. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    O el Spark, porque es más reciente, es más amplio, anda bien para su motor y si la memoria no me falla, hay un concesionario Chevrolet en su ciudad.
     
  7. edolio

    edolio Nuevo usuario

    Muchas gracias M89. Aunque el Alto vino solo hasta el 2004. Cual es su opinion sobre el SANTRO
     
  8. edolio

    edolio Nuevo usuario

    Si en Florencia hay un Concesionario CAESCA, una sucursal de CAESCA Neiva
     
  9. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo

    Es un carro también confiable, acá no más hay miles de taxis rodando, sin embargo me quedo con el origen japonés del Alto, además, si algo no me da confianza del Santro, es la (in)estabilidad.

    Saludos...............
     
  10. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Pero cambiar de Sprint para Alto... lo digo por la edad del carro (puede conseguir un Spark muy reciente).
     
  11. edolio

    edolio Nuevo usuario

    El Chevrolet Alto dicen que comsume poco combustible, menos que el Sprint, pero no se la comodidad de las sillas traseras, no se si se pueden ubicar las tres personas como en el Sprint.
     
  12. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo

    En ese aspecto el Alto no es tan bueno, es más bien incómodo y más brincón comparado al Sprint.


    Saludos................
     
  13. edolio

    edolio Nuevo usuario

    Creo que de acuerdo a sus opiniones debo decidir entre el Spark y el Santro, Aca en Florencia se ve poco SANTRO particular y bastante Spark

    Muchas gracias por sus valiosas opiniones.
    Saludos Edolio
     
  14. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo

    Entre esos dos me quedo con el Spark por el mencionado tema de la estabilidad, en ese sentido el Santro me aterra, y tengo la sensación de que el Spark tiene un mejor ajuste y una marcha que transmite más confianza.


    Saludos.................
     
  15. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Por el contrario, creo que el Santro tiene mejor ajuste... aunque el Spark se siente un tris más estable y su desempeño es mejor (se gasta su "pique").
     
  16. edolio

    edolio Nuevo usuario

    Definitivamente el Spark, es lo más conveniente. Confio plenamente en sus buenos criterios. Me han quitado de encima esta preocupacíon (dilema).

    Gracias...
     
  17. JON_08

    JON_08 Antiguo y Clásico

    X 2

    Tengo la misma sensacion, ultimamente he viajado en muchos taxis y a pesar que a varios spark's les suenan cosas, es mas frecuente en la mayoria de (atos) santro.
     
  18. MORFOX

    MORFOX Nuevo usuario

    yo he tenido la oportunidad de probar tanto Sprint (hubo 2 en la casa), spark( mi companera de area en la oficina tiene uno y es casi mi segundo carro en este momento), Atos-Santro (dos taxis en la casa),vw gol 1.0 (una de las decepciones más grandes que he tenido) y mi fiel Alto para el que no tengo más que agradecimientos a pesar de ser brincon y tener algunas cosas delicadas.

    Si usted en la actualidad tiene un Sprint me imagino que está buscando un carro económico, aguantador y de repuestos baratos, en lo último que pensaría sería en un vw gol 1.0 de veras es muchisimo peso para ese motor y va a sentir un deficit de potencia altamente notable, el atos es un tanque, como he dicho anteriormente esta estudiado para terrenos Indios mucho más agrestes que el nuestro por eso son estructuralmente tan bien construidos, el spark es un gran auto de la simbiosis Chevrolet-daewoo definitivamente el más confiable, pero algo si le aseguro, no espere una economía en combustible superior a la que ya tiene, en promedios de ruta el spark que conduzco habitualmente hace de 50 a 54 kms/galón, que yo creo que es el consumo actual de su fiel sprint, adicionalmente el baúl y el habitaculo general son más estrechos que los del sprint, por lo demás yo no tengo queja alguna, su potencia es muy buena para un motor tan pequeno y en general el carro responde muy muy bien, finalmente no porque sea mio pero el Alto es un carrazo, promedios de consumo de 62 a 65 kms/ galon en ciudad y en carretera son mucho más sorprendentes, 16 válvulas y doble árbol de levas, cadena de repartición en vez de correa, muy buen pique y buen andar, en detrimento de unos pobres panos en las sillas, latas de
    un calibre muy delgado, suspensión dura y una pobre insonorización, en fin son elementos de juicio que le van a servir para tomar la mejor decisión: i su decisión está entre un Spark,un atos un alto inclusiv un Sprint reciente es seguro que estará tomando una buena decisión, saludos
     
  19. edolio

    edolio Nuevo usuario

    Estoy de acuerdo con su análisis. Del Alto, lo único que me disgusta es la incomodidad
     
  20. julio c

    julio c Nuevo usuario

    recomedaciones de adquisicion de un volwagen gol 1.0 modelo 2005, repuestos, reventa.

    buenas tardes, tengo intenciones de comprar un carro por valor no mayor a 17 millones, en esta gama de precios he visto gol 1.0 me podrian aconsejar sobre repuestos, reventa, desempeño o que otro carro me aconsejan comprar