Volkswagen GOL

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por ricardo, 17 Abril 2008.

1. jfelipe1280

jfelipe1280 Nuevo usuario

Pienso comprar VW 2005 1.8 5p

Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Estoy pensando comprar mi primer carro y he estado mirando VW 2005 1.8; quisiera saber opiniones objetivas sobre este carro. Gracias por sus ocmentarios!

2. larry7

larry7 Despegó motor

Despues de leer que le dan mucho palo a los gol, mi pregunta es, los polo y los golf tienen los mismo problemaaas??

3. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Por fortuna, no, o no a esa escala.

4. archys

archys Nuevo usuario

Volkswagen gol sedan

Muchachos, la cooperativa a la cual estoy afiliado me esta proponiendo una buena oferta para estrenar carro, sin inicial y sin tanto requisito y con una tasa favorable, el asunto es que tienen un convenio con un concesionario Volkswagen en Bogota y solo ofrecen sus modelos. Viendo la informacion el unico que se amolda a mi presupuesto y necesidades es el New Gol sedan, que tal es este carro en cuanto a confiabilidad y consumo? En mi ciudad hay concesionario Volkswagen pero viniendo el carro de Bogota me brindan la garantia aca? El carro esteticamente se ve bien, tiende a parecerse a un Symbol deluxe o a un Scala. agardezco sus opiniones.

5. Sergio Sandoval Bernal

Sergio Sandoval Bernal Nuevo usuario

WV GOL power vs confortline

buenas, quien me puede indicar las diferencias que hay en el WV gol de la versión power a la versión confortline.
    es para decidirme entre cual comprar. la diferencia es solo 1'000.000 vale o no la pena pagar esa diferencia???

6. M89

Adicionalmente, el Comfortline tiene rines de aleación y doble airbag. Por algo tan simple como la ausencia de ABS, yo no compraría un Gol.

7. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

x2

8. maurodibu

maurodibu Antiguo y Clásico

9. M89

Le voy al Hyundai, son muy aguantadores.

A PPGSM le gusta esto.
  10. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

El índice de robo del Hyundai debe ser superior dada su presencia en el serv. público, luego, si ud. deja el carro en sitios no muy seguros o lo va a "exponer", olvídese del Verna...

Pero si no va a ser el caso, hágale a ese! confiabilidad comprobada, repuestos baratos, económico de combustible... qué más quiere?

11. rrueda

rrueda Antiguo y Clásico

Me adhiero. Es pelea de cucaracha y chancleta. Váyase por el Hyundai porque el índice de robos del Gol tampoco es para tranquilizarse.

12. diegomotor

diegomotor Antiguo y Clásico

Bueno que hay de cierto en cuanto al gol , se dice que es un carro de combate en europa , la verdad tengo un buen concepto por experiencia de mi hermano quen adquirio uno mod 98 y hasta ahora al peluche me sorprende su economia y su nobleza , la verdad no he podido entender por que se critica tanto este carrito , yo estoy en busca de carro y veo como opción uno bien mantenido entre 98 y 99 , estoy depurando el foro

13. PPGSM

Se dicen TANTAS mentiras, como esa...

A EAR1988 le gusta esto.
  14. diegomotor

Indagare un poco más para corroborar, si es un carro con mucho acierto en la Argentina Chile y Brasil por supuesto , ratifico la experiencia que comente , no se si estos en los modelos de inyección hasta el 99 son de mejor calidad que los posteriores hasta la actualidad seria una pregunta deductiva , seguiré consultando muchas gracias

15. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Esta bien que en Brasil hablen portugués, pero tampooooooooooooooooco pues para que se lleven el país entero al viejo continente...

16. carlos70

carlos70 Usuario

El Vw gol quien lo ha tenido sabe de su calidad y nobleza, es muy buen carro no se la pasa en el taller, su comportamiento es excelente, se los digo que he tenido varios desde hyunday que parece una matraca su suspencion, mi twingo bueno, pero un dia saliendo en los trancones de soacha se me recalento y se me fue de empaque de culata, mi sentra bueno, lo tuve varios años y lo repare, mi peugeot 306 1.8 un avion, mi 206 un fierrazo, el gol es bueno hay que tenerlo para conocer de su calidad.

A Alan Buitrago le gusta esto.
  17. diegomotor

es que si ve carlos estos son los comentarios que me hacen reloader en mi intención de compra , yo por lo menos tengo la experiencia con el de mi hermano que es un gol 98 y la verdad me ha sorprendido su comportamiento tan noble y agradecido, pero ya indagando en profundidad con usuarios del foro donde consulto asidua mente para fines convenientes , me dan un giro de 180 y nada me concentro en made in japon entonces que vaina tan jodida , bueno sigo indagando pero Carlos comente más sobre su experiencia cuanto tiempo tuvo el gol , consumos rendimiento, pues por mi hermano solo puedo hablar de 1 año pero confirmo cero problemas solo alegrías, yo tengo 11 millones destinados para compra de vehículo y estoy en plena indagación consulta búsqueda exhaustiva etc

18. jehison10

jehison10 Despegó motor

Y q tal el
    Manhatan. ( tengo la duda como se escribe)
    Se que es superior al gol
    Y tiene mejor corte que este...

19. PPGSM

Manhattan.

Y no es un Gol sino un GolF, nada que ver uno con el otro (salvo el emblema en la tapa del baúl, el timón y el capot).

20. PONX05

PONX05 Antiguo y Clásico

Bueno personalmente maneje el Gol Sportline 2002 de mi hermana, es un 1.8, el carro anda muy bien y por la 26 varias veces lo pase de 150 sin problema, asi que por tema de velocidad pues no es problema. Lo que me gustaba del carro era su buena pinta, tiene buen pique sin ser el mejor de su gama y se deja arreglar muy bien, el consumo de gasolina es normal para el cilindraje. Lo que no me gusto es que es muy inestable en curvas, a los 3 años o 4 estaba super desajustado, se daño la consola y los vidrios eléctricos sacaron la mano feo, la reventa es dura y cayo el precio de una manera brutal. En conclusión, me gusta el estilo pero por esa plata prefiero meterme en otro carro si o si.