Volkswagen GOL

ricardo

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
22
Saludos,

Por favor necesito de su ayuda...estoy interesado en un VW gol 1.8 entre 25 - 30...que opinion tienen de este carro, ventajas, problemas, historias, recomendaciones...recibo todo tipo de comentarios.

GRACIAS
 

MACOSX

Nuevo usuario
Sep 13, 2012
10
Hola muchachos, nose si el tema es aca pero voy a preguntar, tengo un presupuesto de 12 a 14 millones maximo para la compra de un carrito, es mi primer carrito y lo ideal de uso seria familiar, nos gustan los HB pero 5 puertas, los 3 puertas no mucho por aquello de tener que salir para invitar a alguien jejejeje, y lo ideal seria modelo superior a 2002, he visto chevrolet, pero los post que he leido dicen que ahora es como malo, y me gustaba el gol y el golf, pero tambien por lo que he leido los carros ya son huesos, me gusta mucho el getz o el fiat palio, pero que mejor que ustedes para que me asesoren, es mi primer carrito, no quiero comprar nuevo por aquello de perderle al sacarlo del concesionario jejejeje, y gracias por sus respuestas :)
 

RAFAKMACHO

Despegó motor
Ene 6, 2010
198
Hola muchachos, nose si el tema es aca pero voy a preguntar, tengo un presupuesto de 12 a 14 millones maximo para la compra de un carrito, es mi primer carrito y lo ideal de uso seria familiar, nos gustan los HB pero 5 puertas, los 3 puertas no mucho por aquello de tener que salir para invitar a alguien jejejeje, y lo ideal seria modelo superior a 2002, he visto chevrolet, pero los post que he leido dicen que ahora es como malo, y me gustaba el gol y el golf, pero tambien por lo que he leido los carros ya son huesos, me gusta mucho el getz o el fiat palio, pero que mejor que ustedes para que me asesoren, es mi primer carrito, no quiero comprar nuevo por aquello de perderle al sacarlo del concesionario jejejeje, y gracias por sus respuestas :)
Hueso de pronto el Gol porque un Golf es un muy buen carro, lo digo por experiencia tuve un 2002 1.6 alemán, excelente lo saque a la venta hace diez días y ya lo vendí. Personalmente creo que barre en todo sentido (gama -calidad - confiabilidad) ante un Hiunday y chevrolet con lo que lo esta comparando. Ademas lo consigue entre 15 y 17 millones de acuerdo a su estado.
 

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
RENAULT SANDERO DYNAMIC 2013 VS VW GOL TREND HB 2010 Y MÁS RESIENTES

Buenos días a todos, veo muy interesantes las apreciaciones de todos sobre el VW gol, en estos momentos me surge la necesidad de comparar un VW gol trend frente a un renault sandero dynamic modelo 2013 ya que estoy por comprar mi primer carro y me gusta el sandero por su habitabilidad, comodidad además de un buen baúl y su nueva pinta, pero el gol tiene una pinta más deportiva que igual me llama la atención. He leído muchos conceptos bastante favorables del sandero, pero del gol trend modelo 2010 para acá no se que tan bueno y confiable sea más con la situación y el precio tan elevado de la asquerosa gasolina colombiana.

Les agradezco sus observaciones frente a esta comparación ya que va a ser mi primer carrito y la idea es que se convierta en mi consentido por unos buenos añitos.
 

MACOSX

Nuevo usuario
Sep 13, 2012
10
Hueso de pronto el Gol porque un Golf es un muy buen carro, lo digo por experiencia tuve un 2002 1.6 alemán, excelente lo saque a la venta hace diez días y ya lo vendí. Personalmente creo que barre en todo sentido (gama -calidad - confiabilidad) ante un Hiunday y chevrolet con lo que lo esta comparando. Ademas lo consigue entre 15 y 17 millones de acuerdo a su estado.



Muchachos, que pena ser tan canson, entonces es mejor la versión GOLF que el GOL, es mi primer carrito y estoy indeciso, ya con mmi esposa las opciones son o el getz o el GOL, pero pues si me dicen que es mejor el GOLF, ya nose jajajaj que pensadera tan maluca, a todas estas viendo el gol y el GOLF, los veo iguales esteticamente, entonces que me recomiendan, gracias
 

ismael barrera

Nuevo usuario
Sep 18, 2012
5
Hola muchachos, nose si el tema es aca pero voy a preguntar, tengo un presupuesto de 12 a 14 millones maximo para la compra de un carrito, es mi primer carrito y lo ideal de uso seria familiar, nos gustan los HB pero 5 puertas, los 3 puertas no mucho por aquello de tener que salir para invitar a alguien jejejeje, y lo ideal seria modelo superior a 2002, he visto chevrolet, pero los post que he leido dicen que ahora es como malo, y me gustaba el gol y el golf, pero tambien por lo que he leido los carros ya son huesos, me gusta mucho el getz o el fiat palio, pero que mejor que ustedes para que me asesoren, es mi primer carrito, no quiero comprar nuevo por aquello de perderle al sacarlo del concesionario jejejeje, y gracias por sus respuestas :)


Yo me quedaría con un golf toda la vida, es un carro muy fino y más "exclusivo" anda muy bueno y su consumo es bajo, es un carro un poco costoso pero vale la pena, los repuestos se les consigue de todo acá en Bogotá. El gol es un carro brasilero, no tiene nada que ver con el golf, es más, es horrible, jejejejejejeje... Yo le recomiendo el golf porque tuve uno pero 98 1800cc son muy buenos, cómodos y respondones (en el andar)... Si puede hacerse a un 2000cc confortline mod: 2002-2003 mucho mejor, estos sí no estoy mál son alemanes 100%, creo que del 2004 como hasta 2007 en la versión mk4 (4entrega del golf) son brasileros, en fin, son muy buenos carros y no se arrepentirá de su compra...


Saludos!
 

CARBAN

Nuevo usuario
Sep 22, 2012
4
Amigo de todas maneras no descartes el PALIO; te recomiendo los del 2005 y 2006 en versiones FIRE y ELX 16Valvulas son muy bonitos,buenos y baratos como nos gusta con las tres B jejjejeje Yo ya he tenido dos, te adjunto imágenes de un 2005 y un 1999....... suerte en tu decisión, saludos!
427123_10150607855302467_1408790200_n.jpg
384195_10150395322417467_662444679_n.jpg
 

MACOSX

Nuevo usuario
Sep 13, 2012
10
muy bien muchachos, gracias por todas sus sugerencias, entonces ya nos hemos decidido por el GOLF, también entra el Palio, quisiera preguntarles que tal el Ford Fiesta

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22618429-ford-fiesta-supercharger-2005-_JM

miramos este y me parece bonito, pero lo único que no me gusta es que es 1000, pero nose, ustedes saben mas que yo

Amigo de todas maneras no descartes el PALIO; te recomiendo los del 2005 y 2006 en versiones FIRE y ELX 16Valvulas son muy bonitos,buenos y baratos como nos gusta con las tres B jejjejeje Yo ya he tenido dos, te adjunto imágenes de un 2005 y un 1999....... suerte en tu decisión, saludos!
427123_10150607855302467_1408790200_n.jpg
384195_10150395322417467_662444679_n.jpg

Carban el Palio gris me encanto, es tuyo??? se ve super. me gusta mucho ese modelo, pero mi mujer manda jejejejejeje a ella le gusta pero le queda una sensación jajajaja, un abrazo
 

CARBAN

Nuevo usuario
Sep 22, 2012
4
jajajaja claro ellas son las que mandan, igual me pasa; jajajja..... oye el fiesta es muy costoso el mantenimiento sobre todo cuando el turbo ya esta regular; en general los repuestos tienen un costo alto, por eso me incline por el Palio, pues me parece barato su mantenimiento a pesar que estoy en Bucaramanga, entiendo que en Bogota son mas económicos. Sí el plateado es el que tengo en este momento y el rojo lo tuve antes, cuídense
 
  • Me gusta
Reacciones: MACOSX

MACOSX

Nuevo usuario
Sep 13, 2012
10
jajajaja claro ellas son las que mandan, igual me pasa; jajajja..... oye el fiesta es muy costoso el mantenimiento sobre todo cuando el turbo ya esta regular; en general los repuestos tienen un costo alto, por eso me incline por el Palio, pues me parece barato su mantenimiento a pesar que estoy en Bucaramanga, entiendo que en Bogota son mas económicos. Sí el plateado es el que tengo en este momento y el rojo lo tuve antes, cuídense

Mi hermano gracias, si el fiesta lo vi bonito pero hasta hay, igual el motor es bajito, mi esposa ya me tiene otro y a mi tambien me gusta, estamos indecisos, ahora le gusta el Corsa Evolution jajajajaj, que video, ya estaran cansados conmigo con la preguntadera, pero pues es nuestro primer carrito, que consejos me podrian dar de ese, a mi me parece bonito y amplio, nose si molesten o que tal salieron

Me gusta la versiona sedan
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22723515-chevrolet-corsa-4-ptas-evolution-ls-2007-_JM
y esta version me encanta HB
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22557252-chevrolet-corsa-4-ptas-evolution-2004-_JM
este también lo he visto rodar mucho y me dicen que el mantenimiento no es caro
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22724643-chevrolet-epica-wind-2004-_JM

Si fueran ustedes que opción escogerían?? El corsa o el Palio

Muchachos y muchas gracias, a mi mujer ya se estiro a un presupuesto de 15 millones :)
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
yo tuve un corsa evolution 1.8 2004 lo vendi el año pasado en 17.000.000 con 85mil kms, excelente carro me atrevo a decir que es el mejor carro que he tenido la bateria original que fue lo unico que pidio le duro hasta el 2010 ademas es doble airbag y muy economico en combustible y mantenimientos, lo que pasa es que son escasos.