Volkswagen GOL

ricardo

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
22
Saludos,

Por favor necesito de su ayuda...estoy interesado en un VW gol 1.8 entre 25 - 30...que opinion tienen de este carro, ventajas, problemas, historias, recomendaciones...recibo todo tipo de comentarios.

GRACIAS
 

archys

Nuevo usuario
Nov 17, 2010
53
Volkswagen gol sedan

Muchachos, la cooperativa a la cual estoy afiliado me esta proponiendo una buena oferta para estrenar carro, sin inicial y sin tanto requisito y con una tasa favorable, el asunto es que tienen un convenio con un concesionario Volkswagen en Bogota y solo ofrecen sus modelos. Viendo la informacion el unico que se amolda a mi presupuesto y necesidades es el New Gol sedan, que tal es este carro en cuanto a confiabilidad y consumo? En mi ciudad hay concesionario Volkswagen pero viniendo el carro de Bogota me brindan la garantia aca? El carro esteticamente se ve bien, tiende a parecerse a un Symbol deluxe o a un Scala. agardezco sus opiniones.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
El índice de robo del Hyundai debe ser superior dada su presencia en el serv. público, luego, si ud. deja el carro en sitios no muy seguros o lo va a "exponer", olvídese del Verna...

Pero si no va a ser el caso, hágale a ese! confiabilidad comprobada, repuestos baratos, económico de combustible... qué más quiere?
 

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
Bueno que hay de cierto en cuanto al gol , se dice que es un carro de combate en europa , la verdad tengo un buen concepto por experiencia de mi hermano quen adquirio uno mod 98 y hasta ahora al peluche me sorprende su economia y su nobleza , la verdad no he podido entender por que se critica tanto este carrito , yo estoy en busca de carro y veo como opción uno bien mantenido entre 98 y 99 , estoy depurando el foro
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Bueno que hay de cierto en cuanto al gol , se dice que es un carro de combate en europa , la verdad tengo un buen concepto por experiencia de mi hermano quen adquirio uno mod 98 y hasta ahora al peluche me sorprende su economia y su nobleza , la verdad no he podido entender por que se critica tanto este carrito , yo estoy en busca de carro y veo como opción uno bien mantenido entre 98 y 99 , estoy depurando el foro

Se dicen TANTAS mentiras, como esa...
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
Indagare un poco más para corroborar, si es un carro con mucho acierto en la Argentina Chile y Brasil por supuesto , ratifico la experiencia que comente , no se si estos en los modelos de inyección hasta el 99 son de mejor calidad que los posteriores hasta la actualidad seria una pregunta deductiva , seguiré consultando muchas gracias
 

carlos70

Usuario
May 24, 2012
6
El Vw gol quien lo ha tenido sabe de su calidad y nobleza, es muy buen carro no se la pasa en el taller, su comportamiento es excelente, se los digo que he tenido varios desde hyunday que parece una matraca su suspencion, mi twingo bueno, pero un dia saliendo en los trancones de soacha se me recalento y se me fue de empaque de culata, mi sentra bueno, lo tuve varios años y lo repare, mi peugeot 306 1.8 un avion, mi 206 un fierrazo, el gol es bueno hay que tenerlo para conocer de su calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alan Buitrago

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
El Vw gol quien lo ha tenido sabe de su calidad y nobleza, es muy buen carro no se la pasa en el taller, su comportamiento es excelente, se los digo que he tenido varios desde hyunday que parece una matraca su suspencion, mi twingo bueno, pero un dia saliendo en los trancones de soacha se me recalento y se me fue de empaque de culata, mi sentra bueno, lo tuve varios años y lo repare, mi peugeot 306 1.8 un avion, mi 206 un fierrazo, el gol es bueno hay que tenerlo para conocer de su calidad.

es que si ve carlos estos son los comentarios que me hacen reloader en mi intención de compra , yo por lo menos tengo la experiencia con el de mi hermano que es un gol 98 y la verdad me ha sorprendido su comportamiento tan noble y agradecido, pero ya indagando en profundidad con usuarios del foro donde consulto asidua mente para fines convenientes , me dan un giro de 180 y nada me concentro en made in japon entonces que vaina tan jodida , bueno sigo indagando pero Carlos comente más sobre su experiencia cuanto tiempo tuvo el gol , consumos rendimiento, pues por mi hermano solo puedo hablar de 1 año pero confirmo cero problemas solo alegrías, yo tengo 11 millones destinados para compra de vehículo y estoy en plena indagación consulta búsqueda exhaustiva etc
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Bueno personalmente maneje el Gol Sportline 2002 de mi hermana, es un 1.8, el carro anda muy bien y por la 26 varias veces lo pase de 150 sin problema, asi que por tema de velocidad pues no es problema. Lo que me gustaba del carro era su buena pinta, tiene buen pique sin ser el mejor de su gama y se deja arreglar muy bien, el consumo de gasolina es normal para el cilindraje. Lo que no me gusto es que es muy inestable en curvas, a los 3 años o 4 estaba super desajustado, se daño la consola y los vidrios eléctricos sacaron la mano feo, la reventa es dura y cayo el precio de una manera brutal. En conclusión, me gusta el estilo pero por esa plata prefiero meterme en otro carro si o si.