Volkswagen GOL

ricardo

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
22
Saludos,

Por favor necesito de su ayuda...estoy interesado en un VW gol 1.8 entre 25 - 30...que opinion tienen de este carro, ventajas, problemas, historias, recomendaciones...recibo todo tipo de comentarios.

GRACIAS
 

Diego007

Usuario
Abr 30, 2012
23
La verdad ford fiesta nop yo tenía aut y com un año de uso lo vendí me cambiaron la caja por garantía pero no cambio sino como tres meses y presento falla nuevamente dicen que el hb es mejor pero fiesta no quiero y pues el gol me gusta pero veo que no hay comentarios buenosmy el Sandero que tal quien memayudangracias
 

carscol

Despegó motor
May 24, 2011
32
La verdad ford fiesta nop yo tenía aut y com un año de uso lo vendí me cambiaron la caja por garantía pero no cambio sino como tres meses y presento falla nuevamente dicen que el hb es mejor pero fiesta no quiero y pues el gol me gusta pero veo que no hay comentarios buenosmy el Sandero que tal quien memayudangracias

Hace algunos meses con un presupuesto de 32 millones mire todas las opciones del mercado nuevos y usados, al final me decidi por el VW GOL SEDAN o VOYAGE modelo 2012 cero kilometros, fue el diseño exterior que mas me gusto con rines de 15 pulgadas y en cuando a seguridad doble airbag (totalmente conciente con el tema de ausencia de ABS). Compre el carro por $31.900.000 me lo entregaron en dos dias y hasta ahora cero problemas, funciona de maravilla, lo recomiendo 100%, el motor es excelente con muy buena fuerza con un consumo aproximado de 48 km por galon con 90% aire acondicionado. Si quieren mas detalles del vehiculo con gusto les resolvere sus inquietudes. Saludos.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Interesantes datos sobre el VW Gol en este foro !!! Mi esposa tiene presupuesto de $30 a 35 millones y vive enamorada de ese carro, pero ya encontré como hacerla cambiar de opinión con las experiencias de Serf. No he escuchado nunca un buen comentario de ninguna marca de vehículo cuyo ensamble sea brasileño. Además ya tuve la mala experiencia con un Kia Cerato Forte 2.0 del 2011 el cual tuve que vender con desesperación teniendo solo 4000 kms y no quiero repetirla. Así que tengo descartados ensamblados en Brasil y fabricados en Korea así me guste mucho el nuevo Kia Río que ya por cierto viene pelado en seguridad comparado con un Ford Fiesta.
Cuente que le paso con el cerato?
 

RAFAKMACHO

Despegó motor
Ene 6, 2010
198
Estoy por comprar vehiculo la primera opcion es un volswagen gol plus 1000 mod. 2004 que recomendaciones o criticas tiene acerca de él.
Creo el tema en el foro equivocado. Sinembargo le comento que sobre el Vw gol hay demasiada informacion en Que carro comprar?. Yo tuve un gol 1.8 2003 en buen estado, no tengo quejas sobre su desempeño, pero si sobre su ensamble brasilero . Ahora tengo un Vw golf 1.6 2002 aleman que por cierto lo estoy vendiendo, solo lo he ofrecido por este medio; este si es un verdadero Vw,(comodo,elegante,fino,etc.) Si le interesa envie su correo y le mando fotos.
Suerte con su búsqueda.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Yo le recomiendo un gol 1.8 puesto que es mas económico en combustible el mantenimiento es mas económico y la post venta es mas rápida y lo mas importante el motor de un gol .1.8 dura 3 veces mas que el de un gol 1.0

21993137.jpg
 

carfrang

Alto kilometraje
Oct 31, 2010
79
Cuente que le paso con el cerato?

Lo vendí a los 4000kms pues me tenía muy aburrido el pésimo comportamiento a la altura de Bogotá en carretera, la espantosa insonorización de cabina y ruidos en las puertas, el sonido de caja de cubiertos de la suspensión en los rizados y la pinchadera de llantas por el bonito pero acuchillante diseño de los rines. Lo peor de todo, la caja de velocidades adelantando tráfico pesado en subida, con riesgo de perder la vida en el intento.
 

Piques

Usuario
Sep 4, 2012
18
Yo soy importador de repuestos Volkswagen el gol 1.0 en Colombia le quitaron el súper cargador y el carro toca patiarlo duro para que ande y en cuanto al coatíes los repuestos le voy hacer una breve reseña el kit de repartición vale el doble el consumo de gasolina es mayor por la relación peso potencia y un motor 1.o dura mas o menos 150.000 km/h un 1.8 dura 350.000km aprox y la reparación de un motor cuesta aprox de1.0 5 millones y un1.8 3.5 millones
Creo que son razones suficientes

Si alguien require repuestos de vw seat Audi skoda y servicio de taller de mecánica latonería y pintura y peritajes contacteme