Volkswagen POLO (incluyendo Track)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,171
SAW? Esa placa es de taxi, del tránsito de Sabaneta
 

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
si eso creo que mal, ya creoque tengo negociado un VW polo usted me podrian decir donde seria bueno realizar un peritaje en Bogota? gracias
 

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
a otra cosa sieste consume ugual que el jetta 2.0 cual es el consumo de gasolina aproximado en ciudad y en carretera, veo en la ficha tecnica que 45km/gl
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Yo tengo una mala experiencia con automas, dejaron pasar sin mayores comentarios un logan que posteriormente no pudo asegurarse por tener la estructura afectada por un fuerte choque, Yo prefiero Sura
 

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Un favor alguien me podria recomendar algun taller para realizar mantenimiento a mi VW POLO vivo en bogota? gracias ahhh donde venden llanta abuen precio thx
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Un favor alguien me podria recomendar algun taller para realizar mantenimiento a mi VW POLO vivo en bogota? gracias ahhh donde venden llanta abuen precio thx


Recomendar un taller es cosa ingata, pero si le puedo recomendar a cual NO ir: FERWAGEN en el 7 de agosto, dicen que saben de VW pero solo saben cobrar, de resto unas Raticas.

Si le sirve hay una persona que me pareció muy confiable, cuando tenia otros vehículos (el actual lo llevo a servicio autorizado): Luis Moreno Cel 313 5150586 (cra 27A 66-72, no sé si siga allí), que lo recomendo el señor del Skoda sedan rojo que tiene dos perritos jeje

El Fabia I tiene muchos componentes del VW polo (es casi el mismo carro)
 

luis joya

Nuevo usuario
Ene 6, 2014
1
saludos a todos
mi novia va a compara un auto su presupuesto son 16 millones y me pide que le recomiende uno, yo le doy opciones (logan, gets, aveo, palio, gol) en fin, se enamoro de un volksvagen polo 2006 con 65.000 km, el carro se ve muy bien y la marca nos gusta pero no sabemos mucho de este auto. agradecemos cualquier información.
 

Victor27

Usuario
Dic 22, 2015
10
Buenos días a todos,

quiero pedirles comentarios del Volkswagen Polo, me estan vendiendo uno modelo 2002, el señor me dice que lo reparo hace 13.000km y que tiene todas las facturas de lo que le realizo en su momento.

He leido en otros lados que este motor no se puede reparar, pero no se que tan cierto sea, ademas me gustaria saber si es comercial y los repuestos son faciles de conseguir.

Muchas gracias por su ayuda.
 

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Buenos días a todos,

quiero pedirles comentarios del Volkswagen Polo, me estan vendiendo uno modelo 2002, el señor me dice que lo reparo hace 13.000km y que tiene todas las facturas de lo que le realizo en su momento.

He leido en otros lados que este motor no se puede reparar, pero no se que tan cierto sea, ademas me gustaria saber si es comercial y los repuestos son faciles de conseguir.

Muchas gracias por su ayuda.
Yo tengo un VW Polo del 2005 2.0 Sedan ya tiene 162.000km y ha salido muy bueno, repuestos del mio si se consiguen facil un poco mas costosos, pero muy buen carro
 
  • Me gusta
Reacciones: Victor27

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Será que no lo vuelven a traer a estas tierras Chibchombianas?:


Es probable que lo lancen, considerando que hay un cupo de vehículos de Brasil y Argentina exentos de arancel. Si lo traen tan bien equipado como en Mercosur, habría un duro rival para el Mazda 2 y el Fiesta. Además, se comería vivos a sus primos hermanos (Fabia e Ibiza).
 

DavidB16

Despegó motor
Abr 25, 2015
36
Buenas tardes, quería preguntarles que opinión tienen de los volkswagen Polo 1.0 16V de los años 2003-2004. he visto muy poquitos y de hecho publicados casi ni hay. Creo que son conocidos como 9n o los de 4 farolas redondas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Buenas tardes, quería preguntarles que opinión tienen de los volkswagen Polo 1.0 16V de los años 2003-2004. he visto muy poquitos y de hecho publicados casi ni hay. Creo que son conocidos como 9n o los de 4 farolas redondas.

Que yo recuerde, los 1.0 16V brasileños no se vendieron acá, solamente 1.6 8V (la mayoría) y 2.0 8V (poquitos).

Espero que no se haya dejado llevar por burros como el de este aviso (es 1.6 pero lo anunció como 1.0):

https://www.carroya.com/vehiculo/us...16v-aire-acondicionado/2003/bogota/1908660.do