Volkswagen vento

juanguillermovallejop

Nuevo usuario
Abr 21, 2010
2
Hola

Tengo un vento modelo 95 que apenas estoy conociendo , he notado un consumo alto de combustible y cuando el medidor esta registrando un cuarto el vehiculo comienza con falladera como si pasara mas oxieno que combustible.

Quien me puede ayudar con el tema . Si hay alguna explicacion

Juan
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Donde puedo conseguir informacion del Volkswagen Vento? un amigo está interesado en comprar uno del 97 y me está pidiendo una opinion pero no conozco nada de este carro..
 

WILLI305

Despegó motor
Feb 15, 2012
3
Hola a todos. Desde hace unos días he tenido problemas con el sistema de cierre y apertura de seguros de las puertas en en mi Volkswagen Vento CL 1997. Buscando el problema en internet, es muy comun con el sistema neumático que tiene este carro y el GOLF de ese año.

Me puse a revisar manguera por manguera y encontre el problema, pero ahora no se como solucionarlo pues la parte de repuesto practicamente es imposible de conseguir. Es el actuador neumático de la tapa del tanque de gasolina que se queda fugando aire y le quita fuerza al sistema de seguros. Coloco una foto a ver si alguien me puede orientar. Hay un Caucho roto en la parte donde va la varilla pero aunque he intentado sellarlo no funciona adecuadamente. Si tapo la manguera que iba al actuado todos los demás seguros se portan normalmente, pero la tapa de la gasolina queda sin seguro y como anda la inseguridad últimamente.....
Ya estuve intentando buscarlo en internet pero es supremamente escaso el condenado. El numero de parte es 1ho 862 160 a

Un consejo, me recomiendan cambiar todo el sistema neumático por electrico? Alguien ha tenido este mismo problema con Vento, Jetta o Golf del 95 al 99?

Mil gracias
 

Archivos adjuntos

  • actuador roto.jpg
    actuador roto.jpg
    48.1 KB · Visitas: 251