volkswagen voyage vs Logan life (2020 - )

Jackson chaux

Nuevo usuario
Jun 16, 2020
1
Buenas tardes me gustaría saber sus opiniones entre cual es mejor de estos dos carros volkwagen voyage 2020 y Logan life 2020 los dos 1.6 8v
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Buenas tardes me gustaría saber sus opiniones entre cual es mejor de estos dos carros volkwagen voyage 2020 y Logan life 2020 los dos 1.6 8v

Entre los dos, el Voyage Trendline. Sin embargo, le recomiendo que le dé una mirada al Swift Dzire. Conozco muy bien los 3 carros y ese Suzuki es el mejor de los 3, además de ser más equipado es el más 'refinado' en el manejo, es más ajustado, es de lejos el más económico en consumo y anda cercano al Voyage y más que el Logan.
Lo anterior asumiendo que el presupuesto ronda los 39 millones que cuesta el Voyage Trendline nuevo en estos momentos, puesto que hace poco me ofrecieron uno de esos Swift en 40 millones, con cámara de reversa.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FERRARI

Despegó motor
Mar 8, 2012
15
Buenas tardes, escribo en este foro ya que veo relacionado los carros que deseo consultar y aprovecho la oportunidad para leer las opiniones de personas expertas o mas conocimiento al momento de tomar una buena decisión, Actualmente cual auto es mejor en cuanto maquina, tecnología y seguridad?

Voyage confortline 2022 o Logan Zen 2022.

De antemano agradezco su valiosa opinión.
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Buenas tardes, escribo en este foro ya que veo relacionado los carros que deseo consultar y aprovecho la oportunidad para leer las opiniones de personas expertas o mas conocimiento al momento de tomar una buena decisión, Actualmente cual auto es mejor en cuanto maquina, tecnología y seguridad?

Voyage confortline 2022 o Logan Zen 2022.

De antemano agradezco su valiosa opinión.
Mi voto de lejos es por el Renault.

El Logan Zen ya viene con 4 airbags vs 2 del Voyage. Adiconal a esto trae control de estabilidad y de tracción, y un motor de origen Nissan más económico en gasolina que el del Volkswagwen. Y la suspensión del Logan, también está mejor configurada para las trochas de calles, de las ciudades de nuestro país.