Volvo V40 T4 R design o Mazda CX 5

edward chaparro

Usuario
Ene 19, 2015
5
Cordial Saludo

Voy a cambiar mi mazda 3 all new y estoy pensando comprar la mazda CX5 GT XL o el Volvo V40 T4 R desing. Aún no he tomado la decisión y se que son opciones diferentes, me gustaría conocer la opinión de ustedes
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,218
Otro voto para el volvo; el compañero es claro en que no necesita una camioneta entonces bajo esa comparativa prefiero el V40 RDesign que bien simpatico y equipado si es con el plus de no encontrarselo en cada semaforo.
Si tiene el dinero y le gusta, no creo que haya posibilidad de duda. Volvo toda la vida, además como lo nombras, un auto que se ve en cada esquina es lo más aburridor. Esa una razón suficiente para no comprarlo en mi caso. Por muy bueno que sea.

Lo único de Volvo que me haría pensar en mi caso en Medellín es el servicio posventa. No tengo mucha información. Obvio no se donde está ubicado el compañero.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Es como curioso encontrar que la opción de compra esté entre una SUV y un automóvil, no? :) pero al margen de eso, lo que yo miraría es las necesidades. En mi caso por ejemplo, yo no necesito un carro para trocha (pese a vivir en Bogotá con sus vías) pero sí necesito amplitud, comodidad y que ande bueno. Esos fueron mis criterios cuando elegí el carro que tengo ahora. Con eso en mente, quizás yo elegiría el Volvo, sólo porque es automóvil (no soy de camionetas) aunque en posventa y re-venta, la Mazda sale mejor librada.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y jose maria