Volvo XC60 vs Ford EDGE

JuanE Cote

Usuario
Abr 30, 2017
6
Hola a todos. Quisiera preguntarles sobre la posventa de la nueva EDGE y la XC60, sobre el mantenimiento, consumos. Según lo anterior y si tuvieran que elegir, con cuál se quedarían?
 

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Yo prefiero la volvo y tenga en cuenta aspectos que pueden ser importantes para usted:
- la reventa de volvo es mas dificil (tampoco imposible pero si se mueven menos que ford en el mercado)
- XC60 es turbo entonces gasolina extra (aunque es un motor mas pequeño por lo que a un ritmo normal el costo final de la gasolina debería ser similar o menor a favor de volvo)
- De los mantenimientos, pues yo tenia un fiesta y eran un robo (de 700 mil para arriba por revisión) no se como este la cosa con volvo
- Los repuestos de la volvo son sin duda mas costosos pero tampoco va a ser una diferencia tan grande

Meta la Q5 en la pregunta, sino estoy mal hay algunas promociones por la versión 3.0. depronto puede estirarse un poquito.

Saludos
 

David Idarraga

Despegó motor
Jul 12, 2017
19
Hola buenos días.
Que alguien me saque de una duda. Como puede ser posible que la Edge Titanium se venda nueva a $139.900.000 y se consiga usada del 2016 al rededor de $115.000.000? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David Idarraga

Despegó motor
Jul 12, 2017
19


Si claro y tienes toda la razón. Pero me parece una depreciación demasiado elevada ( dentro de mi ignorancia). Y más cuando se sabe que en la mayoría de los casos la depreciación contable no corresponde a la depreciación real del vehículo.

Gracias por tu respuesta y saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk