Vote "no" en la encuesta de cm& urgente!!!

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
saludcoop es la empresa de la familia de uribe si no estoy mal ??
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
saludcoop es la empresa de la familia de uribe si no estoy mal ??

Que cosa más absurda. Nada que ver una cosa con la otra.

No hay ninguna relación familiar pero si hay una relación economicoelectoral.

Una ayuda a reelegir al otro y el otro ayuda para que no investiguen o cuestionen las inversiones de la una. Se complementan mutuamente, simplemente una apoya la causa del otro, una EPS se complementa con un Presidente, Candidato/Presidente con EPS, EPS con Candidato/Presidente del mismo modo en el sentido contario, estan para darse cariño en un sentido muy bello...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Que cosa más absurda. Nada que ver una cosa con la otra.

No hay ninguna relación familiar pero si hay una relación economicoelectoral.

Una ayuda a reelegir al otro y el otro ayuda para que no investiguen o cuestionen las inversiones de la una. Se complementan mutuamente, simplemente una apoya la causa del otro, una EPS se complementa con un Presidente, Candidato/Presidente con EPS, EPS con Candidato/Presidente del mismo modo en el sentido contario, estan para darse cariño en un sentido muy bello...


jeje....pero si no era saludcoop es otra; estoy completamente seguro que la familia de uribe o la de lina moreno tiene inversiones desde hace mucho tiempo en una EPS;

lo digo porque un familiar muy cercano fue durante mucho tiempo parte de la junta directiva de una EPS aca en Medellín, cuando estaban en proceso de formación (posterior a ley100) y siempre me decía que el monopolio lo tenia la empresa mas grande, con intereses del gobernador en ese entonces (el actual presidente) que por cierto, fue uno de los principales impulsores de la misma ley 100. Ahora como presidente no ha dejado sus relaciones directa con la misma entidad.

mejor dicho, asi sea el mesias tratando salvar un pais hundido en la violencia como Colombia, no se puede esconder que trabajan para ellos y para sus familias. No critico eso, desde que no nos perjudique a todos.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Si nos lleva al extremo de tener que vender el carro para poder pagar la visita al médico entonces si nos perjudica.

esa es la peor parte; si usted tiene mucho dinero pues se supone que esta cubierto; si demuestra que no tiene un peso pues el sistema lo cubre; pero si le demuestran que en su patrimonio tiene con que, se jodió...pague.

Ahi entramos todos los que sin ser millonarios tenemos un vehiculo o alguna cosita ganado con el trabajo de varios años; según lo que interpreto de la ley, sería venda y cubra su salud.......

.......que pena, pero en esos ministerios hay mas de un perro que no merece tener poder....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
.......que pena, pero en esos ministerios hay mas de un perro que no merece tener poder....

¿Y como le decimos al que los maneja?

cesar-millan-dog-whisper-lr.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Parece aquella situación en el Imperio Romano en donde un emperador no muy inteligente nombró como consul a un caballo, o algo así, al parecer acá no llegamos ni a caballos, sino a burros y mulas (y uno que otro marrano).


Saludos................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Parece aquella situación en el Imperio Romano en donde un emperador no muy inteligente nombró como consul a un caballo, o algo así, al parecer acá no llegamos ni a caballos, sino a burros y mulas (y uno que otro marrano).


Saludos................

Lo hizo Calígula (12-41 d.c.) con su caballo "Incitatus", entre otras cosas, para demostrar lo ineptos que eran los miembros del senado romano.....
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
deberìamos elegir entonces un buen burro (me refiero al animal con silla y todo) al período presidencial 2010-2014. ese tal vez sepa mejor como se rodea............ya tenemos el resto de bestias.

Aunque para lo que se ve venir, creo que no será muy dificil; ...donde caiga el lápiz siempre habrá un burro....


para mi solo uno se salva (no digo cual, pues no es el objetivo) pero tampoco le veo el impulso adecuado para llegar hasta allá.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo hizo Calígula (12-41 d.c.) con su caballo "Incitatus", entre otras cosas, para demostrar lo ineptos que eran los miembros del senado romano.....

Peor entonces, porque acá al parecer tanto animal no está sentado ahí simbólicamente.