Voy a comprar carro nuevo y no se por cual decidirme, ayudenme con sus opiniones

darking

Nuevo usuario
Nov 4, 2009
1
Hola, soy nuevo aquí y en estos momentos he decidido comprar mi primer carro, no tengo bastante dinero, y la verdad he decidido sacarlo a plazos. Lo estoy buscando NUEVO, porque me dan mayores opciones de pago. Los autos que tengo como opciones son 7:

1. Chevrolet Spark GO!
2. Chevrolet Aveo Family 4p 1.5
3. Renault Twingo Acces A.A.
4. Renault Logan 1.4 Familier
4. Renault Logan 1.6 Expression
5. Kia Rio Stylus 1.5 LS A.A. D.H.
6. Hyunday Accent New Web GLS 3p 1.4 16V
7. Volkswagen Nuevo Gol IV 1.6 5p D.H. Power
(Los nombres estan = que la revista motor)

Plis ayúdenme a decidir cuál es mi mejor opción; la verdad estoy buscando un auto bueno (Bajo consumo de gasolina, en caso de daño repuestos económicos, mantenimiento económico y que no me saque la pata en menos de unos pocos años), el cual utilizare para viajar aprox 22km diarios (22km con ida y regreso, de Lunes a Viernes, en trancones por Bogotá) y algunas veces para salir a carretera con mi familia (4 personas conmigo, sin mayor equipaje). Agradezco sus ayudas.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bienvenido al Foro, ahora en orden de preferencias por las necesitades que nombra:

1. Renault Logan 1.6 Expression (Mejor opcion por equipo, producto)
2. Hyunday Accent New Web GLS 3p 1.4 16V (Tambien podria ser primera opcion, pero tiene menos espacio)
3. Volkswagen Nuevo Gol IV 1.6 5p D.H. Power (precio mas elevado en compra y mantenimiento que opcion 1 y 2 )
4. Renault Logan 1.4 Familier (Un carrito demasiado pelado, pero es nuevo)
5. Chevrolet Spark GO! (Buen carro, pero podria comprar uno mas grandecito y con mas motor, indice de robo alto)
6. Renault Twingo Acces A.A.(Manto caro, y es un carro caro para lo que ofrece)
7. Kia Rio Stylus 1.5 LS A.A. D.H.(Es un Dinosaurio maquillado, mala vejez)
 

serginho

Despegó motor
Ago 26, 2009
163
Bienvenido al Foro, ahora en orden de preferencias por las necesitades que nombra:

1. Renault Logan 1.6 Expression (Mejor opcion por equipo, producto)
2. Hyunday Accent New Web GLS 3p 1.4 16V (Tambien podria ser primera opcion, pero tiene menos espacio)
3. Volkswagen Nuevo Gol IV 1.6 5p D.H. Power (precio mas elevado en compra y mantenimiento que opcion 1 y 2 )
4. Renault Logan 1.4 Familier (Un carrito demasiado pelado, pero es nuevo)
5. Chevrolet Spark GO! (Buen carro, pero podria comprar uno mas grandecito y con mas motor, indice de robo alto)
6. Renault Twingo Acces A.A.(Manto caro, y es un carro caro para lo que ofrece)
7. Kia Rio Stylus 1.5 LS A.A. D.H.(Es un Dinosaurio maquillado, mala vejez)

x2 me parece que ese es el mejor orden en las opciones dadas y el logan se acomoda perfectamente a las necesidades, buena opcion
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Bienvenido al Foro, ahora en orden de preferencias por las necesitades que nombra:

1. Renault Logan 1.6 Expression (Mejor opcion por equipo, producto)
2. Hyunday Accent New Web GLS 3p 1.4 16V (Tambien podria ser primera opcion, pero tiene menos espacio)
3. Volkswagen Nuevo Gol IV 1.6 5p D.H. Power (precio mas elevado en compra y mantenimiento que opcion 1 y 2 )
4. Renault Logan 1.4 Familier (Un carrito demasiado pelado, pero es nuevo)
5. Chevrolet Spark GO! (Buen carro, pero podria comprar uno mas grandecito y con mas motor, indice de robo alto)
6. Renault Twingo Acces A.A.(Manto caro, y es un carro caro para lo que ofrece)
7. Kia Rio Stylus 1.5 LS A.A. D.H.(Es un Dinosaurio maquillado, mala vejez)

Comparto el orden de opciones, entendiendo que si los tiene como opciones ya sabrá el precio promedio de cada uno de ellos. Difiero con Edoril en el tema estético. El diseño del logan es el más ultraconservador que se produce actualmente. Esos filos casi que cortan. Pero después de verlo tan seguido (habría que mirar si últimamente hay mas de esos circulando que aveos) ya uno se acostumbra.

Las opciones realmente eran 8 (hay dos número 4), pero esto nos permitió descartar con mucho tacto de una el aveo family, el más básico de la impopular familia en el foro.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo descartaría todos los pelados que tambien tienen versiones normales y full; asi que me olvidaría de logan familier, logan expression, twingo access, rio stylus, aveo family......porque ? porque en un mundo de usados bien equipados usted estara montado en el mas pelado. (me refiero al modelo)

si el presupuesto da para algo bien equipado me voy por el logan/sandero dynamique; si da para mas, por el accent full gls.

si no da para algo bien equipado, pues obviamente entre los pelados será mejor el que compita con desempeño y confiabilidad; ahi, entrarían el accent 1.6, getz 1.6, kia rio xcite 1.6 ....porque las versiones 1.6 ? porque a menor esfuerzo para mover la misma masa pues el consumo será mejor y tendrá una reserva de potencia (en caso de necesidad).......
 
F

felipedj2

Guest
1.Renault Sandero 1.6 Expression
2. Hyundai Accent New Web GLS 3p 1.4 16V
3. Renault Logan 1.6 Expression


opino que el Logan es un modelo ya con experiencia eso le da respaldo pero tambien es bueno el Sandero que tiene un diseño nuevo pero tiene el respaldo del Logan.

ahora el Hyundai tiene mejor motor y consume menos en mi opinion, :) si te vas a endeudar pues que valga la pena y si no pues cualquier opcion de las 3 es buena.

ahora SE POR EXPERIENCIA que los repuestos de Accent son baratisimos en comparacion con los de un renault, lo afirmo por los 7 taxis que he administrado.