voy a comprar mi primer carro con presupuesto de 16.5 millones

carlos bahos

Nuevo usuario
Jul 31, 2019
4
Buen día para todos los conocedores, estoy buscando recomendaciones para comprar mi primer carro con un presupuesto de 16.5 millones, escuche de los hyundai getz 2011, los renault logan, hyundai accent vision, entre otros, pero nadie me dice concretamente que puede ser bueno, vale recalcar que estoy aprendiendo a manejar por lo que soy nuevo en esto, agradezco su valiosa información
 

David Prada C.

Despegó motor
Feb 9, 2014
66
Para ese presupuesto, te recomiendo un Twingo 16v, con ese presupuesto te ahorras un dinero que lo vas a necesitar, para repuestos y mantenimientos, ya que carros por ese presupuesto si o si, vas a tener que cambiar repuestos de desgaste normal por el tiempo de uso. POr ese precio puede ser un Clio 1.6 16v, aunque com te digo si no tenes un colchón de presupuesto para imprevistos quedas un poco colgado. Tenes que tener en cuenta una cosa y es la reventa, ya que supongo que se carro no sera para el resto de la vida, y tener un Skoda aunuqe es un tanque lo vendes en 1 año
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Buen día para todos los conocedores, estoy buscando recomendaciones para comprar mi primer carro con un presupuesto de 16.5 millones, escuche de los hyundai getz 2011, los renault logan, hyundai accent vision, entre otros, pero nadie me dice concretamente que puede ser bueno, vale recalcar que estoy aprendiendo a manejar por lo que soy nuevo en esto, agradezco su valiosa información

Logan Dynamique.
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
entiendo caballeros, en cuanto a Logan siempre me dicen que este pendiente que no haya sido utilizado para Uber y adicionalmente quisiera preguntarles como reconocer un Logan dynamique de los demás logan? gracias por sus aportes

visualmente los podrá notar porque tienen exploradoras y algunos apliques en cromo en la parrilla frontal y en el baul. eso le puede ayudar a revisar mas facilmente e ir descartando los que no tengan las exploradoras e ir confirmando que los que las tengan sean realmente dinamique

como complemento le puedo decir que los hyundai getz son una berraquera, fui el propietario de uno y nnca me molesto para nada y los repuestos son reeconomicos ejemplo, pastillas cables de alta, juego de correas, si a la final se decide por un getz busquelo 1.6 y con aire acondicionado
 

carlos bahos

Nuevo usuario
Jul 31, 2019
4
buenos días, he estado buscando el getz con aire acondicionado pero esta imposible, el Logan hay algunos pero con demasiado kilometraje, por ahora me estan ofreciendo un Optra HB 2009 motor 1.8 con 80.000 km, mecanico, full equipo, que opiniones tienen de ese?