Voy a ponerle vidrios electricos al carro

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Muchachos ya puse mis vidrios; Quedó diez puntos les prometo una foto de como quedaron ubicados los botones, un poquito ruidoso el mecanismo pero funciona muy bien
En el alto mas que un lujo es una necesidad, Lo del modulo que cierra los vidrios me lo ofrecieron; a mi me parece francamente peligroso jajaja tengo la experiencia cercana de un amigo con un swift gti, que se bajo en una bomba un dia lluvioso a pagar con la tarjeta y accidentalmente se le cerro la puerta y a los veinte segundos se bloqueo el carro y se subieron los vidrios, no recuerdo como termino abriendo el carro.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Muchachos ya puse mis vidrios; Quedó diez puntos les prometo una foto de como quedaron ubicados los botones, un poquito ruidoso el mecanismo pero funciona muy bien
En el alto mas que un lujo es una necesidad, Lo del modulo que cierra los vidrios me lo ofrecieron; a mi me parece francamente peligroso jajaja tengo la experiencia cercana de un amigo con un swift gti, que se bajo en una bomba un dia lluvioso a pagar con la tarjeta y accidentalmente se le cerro la puerta y a los veinte segundos se bloqueo el carro y se subieron los vidrios, no recuerdo como termino abriendo el carro.

Cuanto le costo??, donde los instalo??
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
En un sitio en el prado veraniego me costo 180 se demoraron como dos horas y media, le debo el nombre es en la 137 una cuadra abajo de la autopista.
 

POCHORRITO

Despegó motor
Feb 17, 2010
65
Mirando esa cajita tan extraña que queda (y fea para mi),se me ocurre una cosa, pero no se si se pueda hacer...la mayoría de los autos en sus versiones Full equipo traen los mandos de vidrios electricos en el apoya brazos que va fijado al panel interno de la puerta...supongo que ese apoya brazos(con los mandos incluidos) lo deben vender en caso de daño o maltrato...

Mi duda está en que si se puede montar "ese" accesorio en un carro que no sea full equipo?? yo pensaría que si, pero no tengo idea como afecta el peso del panel y el sistema electrico del carro...entre otros..
 

lucas1720

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2009
163
Hasta el momento los vidrios 10 puntos bajan y suben mas rápido que los de la Rodeo de mi hermano que son de fabrica Quedaron en el mismo sitio que en este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14157833-chevrolet-alto-2001-_JM

Ponerlos en otro lado no era práctico, ni cambiarle o añadirle cosas al tablero de la puerta se veia fatal.

Mera coincidencia

Fuera de lugar On:

Comentarios: "bajo consumo de combustible, 80.000 por galon"
Deme 5 de esos!!!


Fuera de lugar Off:
 

juancarlosdpab

Despegó motor
Abr 9, 2009
20
para vidrios electricos

buen dia, tengo un logan famiy quisiera ponerle los vidrios electricos. me encuentro en uraba y quisiera comprar los motores en medellin y que me los instalen aqui en uraba. la pregunta es que marca de motores (todo completo) me recomiendan. gracias
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Hola a todos, quisiera solicitarles su opinion sobre la instalacion de unos vidrios electricos si me pueden recomendar un buen Lugar, alguna marca en especial o en general cualquier conocimiento del tema me puede servir ya que estoy interesado en ponerselos a un corsa L,

Muchas gracias y disculpen si no es el lugar adecuado para publicar esta inquietud.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Hola a todos, quisiera solicitarles su opinion sobre la instalacion de unos vidrios electricos si me pueden recomendar un buen Lugar, alguna marca en especial o en general cualquier conocimiento del tema me puede servir ya que estoy interesado en ponerselos a un corsa L,

Muchas gracias y disculpen si no es el lugar adecuado para publicar esta inquietud.
Definitivamente procura conseguir Spal Deluxe, son lo mejor en elevavidrios que llegan por su calidad y potencia, son un poco escasos pero son una muy buena inversion.
 
  • Me gusta
Reacciones: VJ QUINTERO

RAFAEL CORONADO

Despegó motor
Oct 4, 2012
140
tengo una pregunta, esta tarde me di cuenta que mi i10 al tener el motor en relenti en 1mil y al bajar y subir los vidrios electricos las revoluciones bajaron, ser esto normal??,
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
tengo una pregunta, esta tarde me di cuenta que mi i10 al tener el motor en relenti en 1mil y al bajar y subir los vidrios electricos las revoluciones bajaron, ser esto normal??,
Es normal siempre y cuando sea mas o menos hasta 750 rpm's. El alternador del i10 es pequeno, y los motores de los vidrios son reductores los cuales consumen bastante corriente y mas teniendo en cuenta si suben dos o mas de manera simultanea.

A manera de mantenimiento preventivo, te recomiendo minimizar las fricciones de los vidrios, lubricando los boceles, cadena y pinones.

Saludos.