voy a vender el carro pero antes.....

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
amigos pues si voy a vender el carro pero antes pero primero me gustaria arreglarle los detallitos que tiene para que el proximo dueño lo encuentre como nuevo..............los MALLLLLLLLLPP portazos q la gente les da cuando abre las puertas, unos rayoncitos en el bumber y cositas asi.................pero necesito que me coticen eso bien barato.....................alguien en medellin sabe donde?????????????????? es urgente!


gracias!!
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Viejo..

Le recomiendo Golpeautos. Excelente servico y gran calidad en su trabajo.. y no es costoso. Ademas están en proceso de certificación y todas esas vainas..

Te doy el dato:

PBX: 381 26 30
Cra 52 (Carabobo) Nro 35 25

Preguntas por Richard Alvarez. El es el dueño y te atiende personalmente... El hombre te cotiza sin compromiso y te muestra todo el taller y como trabajan.. hace mas de 5 años voy donde él...!!
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Elias, Carabobo es la calle peatonal en el centro q pasa por el frente del museo de Antioquia, la misma q pasa por encima de la Alpujarra en sentido norte sur; si estas en el centro debajo de la linea A del metro (calle Bolivar), es la calle q sigue hacia abajo.
Digamos q la Alpujarra está en la calle 44 (san juan) con Carabobo, asiq queda cerca de la Alpujarra tirando hacia la 33.

Si queda claro????, si algo me escribis un privado y nos comunicamos por tel yo le explico.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ve Elias...



llegas a la glorieta de San Diego (por las Palmas o por la Av. El poblado) : en el mapa es donde estan las flechas
coges la triada en direccion oriente-occidente : la triada es la paralela a la 33 como si fueras para laureles
1 cuadra despues del metro (que es el negro en el plano) esta la 52 (carabobo); por ahi volteas como si te estuvieras devolviendo para el poblado (es decir hacia el sur).

Donde esta la marca con la X queda la direccion que dicen.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
JCV dijo:
ve Elias...



llegas a la glorieta de San Diego (por las Palmas o por la Av. El poblado) : en el mapa es donde estan las flechas
coges la triada en direccion oriente-occidente : la triada es la paralela a la 33 como si fueras para laureles
1 cuadra despues del metro (que es el negro en el plano) esta la 52 (carabobo); por ahi volteas como si te estuvieras devolviendo para el poblado (es decir hacia el sur).

Donde esta la marca con la X queda la direccion que dicen.


aaaaaaaaaaaaaaa bueno ahora si!!!!!!!! entendi muy bien.............esq con las indicaciones q me dio caescobar si me quedaba muy dificil!!!!

muchas gracias a los dos!!!
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
bueno ya fui a cotizar y por todo me sale en 950.000, el señor que atiende es el dueño y es muy formal, el local es muy grande y se ve que hacen un buen trabajo, cuando lo mande le comento como quedo!!
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Mmmm a mi en golpeautos no me fue tan bien...lleve un corsa a pintarle la parte derecha del bomper delantero y le dejaron un reguero de pintura por debajo...cuando lo fui a vender en plena revision dijeron que eso no habia sido un retoque al bomper sino un choque mas fuerte. finalmente el comprador no dijo mas y compro. el carro estaba original de latas. luego lleve otro a pintar el bomper delantero tambien y me lo entregaron con un rociado de pintura verde sobre mi capot color plata...una especie de fogueo...el taller es bastante grande pero trabajan muy apeñuscado..tambien pedi la pelicula de seguridad al 35% y me la pusiseron al 50% que porque no habia de la otra y " eso es lo mismo"