Voy de viaje y problemas con el coche...

Tema en 'Otros temas' iniciado por lucha_rios, 5 Julio 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lucha_rios

lucha_rios Nuevo usuario

Hola! Ni bien bajo del avión, subo a mi coche y veo que no funciona… Contraté un servicio de envío para que me ayuden a traer mi coche desde México, pero resulta que me lo traen descompuesto. No puedo creer el servicio que ofrecen sea tan poco serio.

Ahora, yo confiada en que todo iba a salir bien, me veo en la necesidad de emplear el alquiler de coches en mallorca .

Espero que no me vaya a salir cara la cosa, no cuento con mucho dinero debido a que no me pagan todavía. ¿Se tiene que firmar algún documento? O lo principal ¿Cuánto sería aproximadamente el depósito (dinero) para ir haciéndome la idea? Gracias.

2. guiovanni

guiovanni Despegó motor

lo primero tener un carnet de conducir vigente y valido en ese lugar, tener una targeta de credito con un cupo de unos 600 euros, el coste varia segun el vehiculo y la cantidad de dias que lo nesecite.lo mas economico ronda los 30 euros al dia, pero si lo coge por una semana (7dias)serian unos 150 euros.

3. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Me huele a SPAM, ¿Soy el único? Si no soy el único me avisan para hacer lo correspondiente en estos casos.

Saludos.............

4. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

Eso mismo pense apenas vi el mensaje

5. Gambin

Gambin Antiguo y Clásico

yo tambien :roll: , aunque miremos si vuelve a escribir algo

6. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

..."Davivienda productions" :roll: :roll:

7. gumpert

gumpert Antiguo y Clásico