Voyage, Gol o Sail?

helopezb92

Nuevo usuario
May 23, 2015
2
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si podrían ayudarme con esta inquietud. estoy interesado en la compra de un carro tengo alguna idea de lo que quiero y hasta ahora los que mas me interesan son Gol, Voyage y Sail. Me gusta mucho investigar antes de comprar pero creo que no me basta con leer la especificaciones, creo que necesito recomendaciones a partir de la experiencia. Quiero tener en cuenta temas de repuestos, calidad del vehículo en general y detalles que destacan a cada modelo. Estoy indeciso porque tuve la oportunidad de manejar un Sail durante una semana, lo que fue un gran cambio después de estar manejando una Nissan Frontier diesel 2007. Los cambios eran suaves, el clotch corto y en general un carro agradable de manejar, ademas de espacioso. Sumandole a esto que mi mama tiene un aveo y que un tío trabajó en la Chevrolet, hasta cierto punto confío en la marca, lo que no sucede con Volkswagen. Se que es una marca Alemania y debería tener altos estándares, aunque el carro no se ensamble en Alemania, pero no lo conozco y agradecería que me pudieran contar cada detalle relevante a la hora de escoger cualquier modelo de los anteriores.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si podrían ayudarme con esta inquietud. estoy interesado en la compra de un carro tengo alguna idea de lo que quiero y hasta ahora los que mas me interesan son Gol, Voyage y Sail. Me gusta mucho investigar antes de comprar pero creo que no me basta con leer la especificaciones, creo que necesito recomendaciones a partir de la experiencia. Quiero tener en cuenta temas de repuestos, calidad del vehículo en general y detalles que destacan a cada modelo. Estoy indeciso porque tuve la oportunidad de manejar un Sail durante una semana, lo que fue un gran cambio después de estar manejando una Nissan Frontier diesel 2007. Los cambios eran suaves, el clotch corto y en general un carro agradable de manejar, ademas de espacioso. Sumandole a esto que mi mama tiene un aveo y que un tío trabajó en la Chevrolet, hasta cierto punto confío en la marca, lo que no sucede con Volkswagen. Se que es una marca Alemania y debería tener altos estándares, aunque el carro no se ensamble en Alemania, pero no lo conozco y agradecería que me pudieran contar cada detalle relevante a la hora de escoger cualquier modelo de los anteriores.

Bienvenido al foro. Para poder empezar a ayudarlo es bueno que nos cuente su presupuesto y sus necesidades, así podemos enfocar mejor el tipo de carro. Inicialmente, yo no me quedaría con ninguno de los que menciona. Chevrolet, como usted podrá leer en los diferentes threads del foro, no es en general una marca que se recomiende mucho, en especial en sus versiones de entrada dado que la calidad de sus materiales y en especial los elementos de seguridad son pobres. El gol y el voyage son el mismo carro ensamblado en Brasil y a pesar de ser Volkswagen, tienen una calidad de materiales regular. Hay mejores opciones, pero todo depende de sus necesidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr

helopezb92

Nuevo usuario
May 23, 2015
2
Bueno el presupuesto esta alrededor de 35 millones, pues mas que todo lo necesito para transportarme siempre es un plus que sea espacioso pero no es para carga pesada. Es importante que sea cómodo ya que por mi trabajo me muevo mucho lo que también hace importante la economía, básicamente es lo que necesito ademas de la calidad de construcción y economía de repuestos.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Bueno el presupuesto esta alrededor de 35 millones, pues mas que todo lo necesito para transportarme siempre es un plus que sea espacioso pero no es para carga pesada. Es importante que sea cómodo ya que por mi trabajo me muevo mucho lo que también hace importante la economía, básicamente es lo que necesito ademas de la calidad de construcción y economía de repuestos.

¿lo quiere nuevo? Si es así el que le mencionan antes es una muy buena opción. También podría considerar mirar unos usados recientes, ya que el precio del dolar ha hecho que los carros nuevos aumenten su precio considerablemente.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
hablando del precio del dolar, tambien en usados se ha visto un incremento. Si sería bueno que especificara si el presupuesto que tiene es para meterse en uno nuevo.
Para ir avanzando, definitivamente apoyo la idea del SZ Swift y además revise el Nissan Tiida Miio, que de seguro son mejores opciones que los que menciona. además que me parece una GROSERIA que pidan por un SAIL saic entre 34 millones y 43 millones.
Yo haria un listado mas o menos asi:
SZ swift
Nissan Tiida
Hyundai Grand i10
Kia Rio stylus
 

JOHAN RAMIREZ

Nuevo usuario
May 24, 2015
3
Buenos días, soy nuevo en este foro y quisiera me ayuden con su opinión, quiero un carro modelo mínimo 2013 con un presupuesto entre 25 y máximo 30 millones, que sea económico en todo sentido máximo 1.4, en tu carro encontré un chery cross modelo 2013 a muy buen precio pero no tengo referencia de esos vehículos solo que son chinos. También les comento que estuve ayer en concesionario de la chevrolet y el sail 1.4 o kmt con aire acondicionado y vidrios eléctricos delanteros esta en 29.990.000 no se que tan buena opción sería, o que mas me pudieran recomendar. Muchas gracias por su ayuda y comentarios.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Solo tenga en cuenta que entre el chery y el sail no hay mucha diferencia, ambos son chinos. La cuestión es el hecho de que al sail si le puede conseguir repuestos en muchas más partes y que tienen red de servicios en todo el país.