VW CrossFox

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
hola amigos del foro, por favor pros y contras acerca del volkswagen cross fox, el precio actual es de 45 millones, gracias.
 

Richard's

Despegó motor
Mar 7, 2012
52
Revivo el tema para decir que parece que ya corrigieron el tema de la clasificación, ya que el soat está costando alrededor de los quinientos mil pesos; lo que se supone que significa que ya no paga soat de camioneta.

Eso ya lo pone como una buena opcion diría yo....

¿Será buena compra un 2009 en 2021?

Buen día.
 
Última edición:

Grrrr

Despegó motor
Jul 4, 2014
21
Me dió mucha risa el comienzo del blog, tanto por el fanatismo de los que han sido propietarios, como de los "sandero fanboys", yo sí creo que los admin y
mas de uno acá son vendedores en la renault porque en todos los blogs le quieren meter a la gente los sandero por los ojos, pero bueno, en fín.

Me llama la atención el crossfox, pero no las versiones antíguas que no traen airbag ni abs, cosas que han ido corrigiendo con el tiempo, igual que su valor
que en realidad era alto pero compensa con la calidad y durabilidad de sus repuestos.

La realidad es que quise optar por un crossfox, pero me parece lapidario que un auto levantado pague soat de camioneta solo por unos centímetros mas en
la suspensión....

Eso si, tiene presencia y buena altura, ¿pero que lo quieran hacer ver como camioneta? las güamas....
Aqui no parecen vendedores de renault, parecen es vendedores de Skoda, bendito sea el señor, solo recomiendan Skodas...