VW CrossFox

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
hola amigos del foro, por favor pros y contras acerca del volkswagen cross fox, el precio actual es de 45 millones, gracias.
 

JOSE ORTIZ

Despegó motor
Nov 6, 2013
29
buenos dias compañeros foristas, ya casi dos años con mi vw crossfox el cual hasta el momento no he tenido dolores de cabeza con el, llevo 18300 kms segunda revsion a los 15000, realize un viaje a san agustin huila sin ningun problema se porto a la altura con una tanqueda desde facatativa donde vivo llego hasta san agustin rindindo casi los 510 kms el tanque, actualmente estoy muy tentado de hacer renovacion por un crossfox fl con caja robotizada asg, que es la misma caja mq200 con la comodidad de no tener que hacer cambios, ya viene mas completa en cuestion de seguridad con control de traccion, asitente de subida de pendite, activacion de luces en frenados de emergencias,distribucion elecctronica de frenado, direccion asistida electronicamente, aca no se porque no viene con el radio con el navegador ,el problema de desajuste de la crossfox es relativo, he notado el desjuste en los plasticos en horas de la mañana donde en carro estubo expuesto al frio a traves del dia desaparece, el otro ruido tipico reportado es de un difusor de calor que esta por encima de la 2 caja de humo cerca la terminacion del mofle, que origialmente viene con unos tornillos lo que le puse fue un asilante par el ruido y se acabo el problema, el problema de la ultima crossfox fl es le precio 55 millonnes que seria lo de un jetta confortline o un golf mt y eso no tiene discusion, lo que lo mata a ese precio es que los carros de brazil pagan aranceles a cambio lo de mexico no.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

luisja08

Usuario
Ago 24, 2013
3
Juan Cas compró el CrossFox? Nunca he entendido la aversión (o simplemente bobada) con los carros ensamblados en Brasil. Supongo que tan reiterados ataques de los fallos (por ahí derecho con sus cuñas a favor de Renault) , es porque alguna vez tuvieron deficiencias, pero es obvio que la tremenda competencia que enfrentan les ha obligado a superarlas.

Mi CrossFox 2012 Azul Boreal lleva 36.000 Kms sin problemas. He viajado con él desde Medellín hasta Cartagena, Cúcuta, y hasta el desierto de la Tatacoa, siempre con el cupo completo. Eso sí, puntual los mantenimientos preventivos en el concesionario y gasolina extra. Tan pronto baje un poco de precio el 16V, el azulejo lo heredará mi esposa y compro uno sin pensarlo.
 

JOSE ORTIZ

Despegó motor
Nov 6, 2013
29
buenos dias forista ya cumpli dos años con mis crossfos 2013 con 24000 kms recorridos , le realize cambio de radio a uno con pantalla y camara de reversa, aun el carro sin problemas, tambien realize el cambio de pastilla no por desgaste si no por tiempo aun tenian el 50% de vida le coloque unas bosch, he realizado viajea tunja, medelin, tibana y a laguna de guatavita, una sola cuneteada pero sali sin problema, mi sigueinte proyecto es colocarles las barras tranversales.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
buenos dias forista ya cumpli dos años con mis crossfos 2013 con 24000 kms recorridos , le realize cambio de radio a uno con pantalla y camara de reversa, aun el carro sin problemas, tambien realize el cambio de pastilla no por desgaste si no por tiempo aun tenian el 50% de vida le coloque unas bosch, he realizado viajea tunja, medelin, tibana y a laguna de guatavita, una sola cuneteada pero sali sin problema, mi sigueinte proyecto es colocarles las barras tranversales.

¿Es un nuevo modelo? :p
 

Pedro Pablo

Despegó motor
Feb 7, 2016
33
Un cordial saludo a todos. Recién me registré en esta página. Aquí se aprende bastante acerca de autos y estoy muy agradecido con todos por compartir esta valiosa información.

Estoy ubicado en Medellín. Quisiera recibir información acerca del Crossfox 2008 ya que estoy negociando uno de estos vehículos.. Todo lo que me puedan aportar me sirve para tomar la decisión... ¿que tal es el auto? ¿se consiguen repuestos fácilmente aquí en Medellín? ¿muy costosos? Creo que requiero considerar esto ya que un mecánico me dijo que todo era por envíos desde Bogotá y se incrementarían los costos de cualquier reparación o mantenimiento.

¿Alguno de ustedes posee uno de estos autos modelo 2008? Me serviría inmensamente poder dialogar con uno de ustedes para solucionar algunas dudas que tengo.

Que estén todos muy bien.
 

Melvin009

Nuevo usuario
Abr 7, 2016
1
Buenas noches, tengo un Cross Fox 2015, la puerta del baul cierra normalmente pero el problema se presenta al cerrar el brazo de la llanta de repuesto ya que debo darle un golpe seco bastante fuerte, alguien me puede ayudar?, es esa la manera normal de cerrarla o lo estoy haciendo mal?, gracias
 

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Se ve muy bien en color azul...
IMG-20160813-WA0021.jpg
IMG-20160813-WA0023.jpg
IMG-20160813-WA0018.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y PPGSM

jpvp

Antiguo y Clásico
Ene 3, 2011
103
Buenos dias, por fin encuentro algo sobre el CrossFox, porque hay tanta resistencia a este carro si quienes los tienen dan buenas opiniones? La nueva version entiendo corrige varios de los inconvenientes anteriores pero si quisiera saber que tanc onfiable es la caja DSG i Motion? alguno sabe?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buenos dias, por fin encuentro algo sobre el CrossFox, porque hay tanta resistencia a este carro si quienes los tienen dan buenas opiniones? La nueva version entiendo corrige varios de los inconvenientes anteriores pero si quisiera saber que tanc onfiable es la caja DSG i Motion? alguno sabe?

Gustos... que sea un buen carro no hace por defecto que al grueso de compradores con ese presupuesto les guste. Carros como este, como la EcoSport, etc. aún parecen "carros de nicho".

Aunque se ven más EcoSport en la calle que CrossFox
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Gustos... que sea un buen carro no hace por defecto que al grueso de compradores con ese presupuesto les guste. Carros como este, como la EcoSport, etc. aún parecen "carros de nicho".

Aunque se ven más EcoSport en la calle que CrossFox

La ecosport y el crossfox son de segmentos distintos. Los rivales del crossfox son el renault stepway, fiat idea adventure y MG 3 Xross
 

Guarcenosis

Usuario
Ago 8, 2017
6
Tengo una VW Crossfox imotion 2017 comprado en marzo 2017 y ya ha visitado el taller 3 veces por problemas en la caja. Tiene 4600km y hoy me dejó tirado. En las visitas al taller la misma respuesta de siempre, el carro no tiene nada, el escaner no muestra nada. Definitivamente NO LO RECOMIENDO. Despues supimos que no lo vuelven a ofrecer, la razón?.[emoji35] [emoji35] [emoji35]
3ebb91cb00f254c1818d389d71886851.jpg
7b68f3d60088bb0a48aaf26e4b616214.jpg


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Tengo una VW Crossfox imotion 2017 comprado en marzo 2017 y ya ha visitado el taller 3 veces por problemas en la caja. Tiene 4600km y hoy me dejó tirado. En las visitas al taller la misma respuesta de siempre, el carro no tiene nada, el escaner no muestra nada. Definitivamente NO LO RECOMIENDO. Despues supimos que no lo vuelven a ofrecer, la razón?.[emoji35] [emoji35] [emoji35]
3ebb91cb00f254c1818d389d71886851.jpg
7b68f3d60088bb0a48aaf26e4b616214.jpg


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Una cosa es q no arroje lectura el escáner y otra que no tenga nada. Indignante la actitud del taller, es el taller del concesionario? Guardar minuciosamente todos los registros escritos de las visitas y reclamar ante la SIC en caso de no solución