Vw jetta 2011 ( Remplazo Bora )

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
Huy como asi , ya esta en vitrinas ?? un tio esta esperando que llegara ese modelo, esta entre el nuevo jetta y el corolla Se-g , ademas buenisimo el precio decian que llegaria a 65.000.000, me confirman, gracias.
 

juanpa3250

Despegó motor
Ago 15, 2010
108
uyy si, el interior de ese carro me parecio perverso.

De acuerdo totalmente. Ese fue uno de los atractivos que para mi tuvo la feria del 2010, conocer el Jetta NF. Sin embargo, el interior del carro no me gustó ni cinco. Si como lo mostraron lo van a vender, mala cosa.

En algunos medios se habla del reemplazo o salida del mercado mundial del Bora por esta nueva versión de Jetta. Me queda una duda... el Bora existía en Europa? porque allí la cara que conocemos como Bora se llama Jetta... no se si esté equivocado y convivan allá ambos carros con dos apodos diferentes.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo de Bora o Jetta sólo es una cuestión de nombres, en Argentina nuestro Bora (Jetta en EE.UU. y Europa) se llama Vento. Y, además, al Jetta de cuarta generación que aún nos venden se le llamaba Bora en Europa.

Este Jetta NF es la sexta generación del modelo y reemplazará al Bora, que a su vez era el reemplazo internacional del Jetta que hemos tenido durante tantos años. Con el NF se retoma entonces el nombre Jetta.


Saludos.........