VW Jetta GLI

proximo compra

Nuevo usuario
Nov 11, 2009
1
Buenos días estimados eruditos de mundo del motor,
En esta oportunidad les pongo sobre la mesa este modelo para que por favor me compartan sus apreciaciones en pro y en contra (rendimiento, prestaciones, etc.) , sus recomendaciones y experiencias, y finalmente su veredicto en cuanto a este modelo.

La razón es porque estoy muy interesado en adquirir este “juguetico” :-D y quiero llenarme de información y argumentos para tomar la decisión.

Espero muchos comentarios los cuales agradeceré enormemente. De antemano muchas gracias.

pc
 

andres paredes

Nuevo usuario
May 7, 2013
3
buen dia,

saludos a todos, he leido sus comentarios desde el inicio sobre el jetta gli, me interessa en este auto y ya realice la prueba de manejo en casatoro de americas con el mecanico y en realidad despues ya no quiera bajarme del carro! me parece una super maquina , bien equipada , deportiva y sobria a la vez , aunque me parecio un poco duro en sus suspensiones y bajito, tema que al acelerar le da a uno un annesia..

Ya estoy haciendo numeros y simulacros de credito pero aun no se que hacer si lanzarme con el modelo 2013 ò esperame a que salga el 2014 ,sera que le realizaran modificaciones de fabrica? en que mes saldra el 2014? pues al consultar con dos diferentes asesores comerciales de consecionarios uno dijo que en agosto y otro en diciembre, saben algo al respecto de las modificaciones al modelo del año entrante?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Andres Alvarez

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Lo de que se deja de producir se viene manejando desde hace casi 2 años. Pero eso si, algun dia (Creo yo cercano) pasara. Si llega el 2014 sera a finales de año, siendo al menos a finales de septiembre. Asi que por el lado que lo mire es mejor comprar de una vez
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Gracias, empezare tramite para el 2013.

segun asesor se debe usar con solo gasolina extra , se puede mezclar sin tener daños en el motor por detonacion? alguien ha usado gasolina corriente?
Le confirmo lo dicho por jcortiz0, SOLO extra, de por si la gasolina extra en Colombia ya es inferior a la que deberia usar el GLI.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Andres Alvarez

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Hoy estuve en Colwagen separando mi GLI, lo pedí blanco o como segunda opción rojo, más adelante les contaré como me va con la entrega que me dijeron era en un mes aproximadamente.

Felicitaciones, estrenar carro siempre sera un gran placer, mas si se sube a un carro turbo por primera vez. Por curiosidad, de que carro viene? El GLI es mecánico o automatico? Y por ultimo, tiene de primera opcion el mejor color ;)

Saludos
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Felicitaciones, estrenar carro siempre sera un gran placer, mas si se sube a un carro turbo por primera vez. Por curiosidad, de que carro viene? El GLI es mecánico o automatico? Y por ultimo, tiene de primera opcion el mejor color ;)

Saludos

Gracias Carde! Pues, se podría decir que es mi primer carro, estaba usando el Optra Advance en el que andaba mi papá, por lo que creo que va a ser un cambio drástico jaja.
 

nelalbeg

Usuario
Abr 21, 2012
19
Un saludo especial para todos, a todos los dueños de vw jetta, les ofrezco modificación de stop traseros. La modificación consiste en habilitar la parte la iluminación en el acrílico rojo del baúl para que quede alumbrando con el aro rojo como el de la esquina, tal como se observa en la imagen. Mayor información: 3108587043
image.jpg