Wallpapers de carros (muy buena)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Esta página es buenísima para wallpapers de carros, tiene infinidad de modelos de todas las épocas e incluso trae el plus de la historia de cada marca y modelo, recomendada

www.netcarshow.com
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
www.autogaleria.pl


Está en polaco, así que pongan el botón de arriba que dice "tapety" y tendrán a su disposición lo que quieran en wallpapers.



Saludos..........
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Las fotos de los modelos publicados de un tiempo para acá en km77 tienen una resolución de 1200x800 y tienen sección de wallpapers aunque no tan extensa.

Infocoches.com tiene una buena base de datos con fotografías a diferentes resoluciones.

Autoblog, aunque las fotos no son todas iguales en tamaño y resolución en una misma galería.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si me lo permiten, en myautomovil.com las fotos que montamos, TODAS estan en un maximo de resolucion de 1200 de ancho
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
si me lo permiten, en myautomovil.com las fotos que montamos, TODAS estan en un maximo de resolucion de 1200 de ancho

El problema de km77 y myautomovil es que recientemente la resolución que manejan las pantallas es superior, de formato wide, de manera que la resolución de mi portátil y de la mayoría es de 1280 de ancho.