Windows 7.

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Probe en Windows 7.

Calificacion 9.0 Es como haber vuelto al Xp, pero Legal, jejeje.

Lo estoy usando en un Dell Intel Core 2 Duo, de 1.83, bus de 533, 4Gb de Ram, DD de 300 Gb, DVD-RW, Wifi y todo lo demás.

* Bueno carga mucho más rapido que el windows Vista.
* En 2 meses solo se me ha bloqueado una sola vez, cuando se le acabo la pila entro en Hibernancion y al arrancar se demoro mucho y me parece que se bloqueo.
* No necesite descargarle ni un solo controlador, windows entro a internet e hizo todo.
* Navega má rápido.
* Al inicio no funciono el mozilla, ni el avg, ni el msn, ni el DAP, pero cada uno ya saco sus versiones para windows 7, fue instalarlas y listo
* Me reconocio inmediatamente la pocket sin instalar ningun software nada.
* Inicia en aproximadamente 60 seg y apaga en 90seg.
* Es mucho más vistoso.
* Los fondos de escritorio cambian cada X tiempo (X es definido por el usuario).
* Es legal así que descarga continuamente parches.
* Es gratis al menos por 1 año.

Mejor dicho, para escuchar musica, ver peliculas, navegar en internet, Bloggear en Automoviles, facebook, jugar NFS, usar en word; lo mejor, habria que ver en usos exigentes de diseño.

OJO: ME BORRO TODAS LAS PARTICIONES AL INSTALARLO, POR QUE ACTUALIZA TODO EL DISCO DURO A NTFS, así que como yo hice, a hacer copias de seguridad de todo.

PD: A los que vayan a comprar PC esperen a cotubre que supuestamente ya los nuevos PC vienen con windows 7
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Quienes compren el computador en Estados Unidos entre la tercera semana de junio y el lanzamiento de Win7, les darán el upgrade gratis.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Cr2272 dijo:
Probe en Windows 7.


* Bueno carga mucho más rapido que el windows Vista.
* En 2 meses solo se me ha bloqueado una sola vez, cuando se le acabo la pila entro en Hibernancion y al arrancar se demoro mucho y me parece que se bloqueo.
* No necesite descargarle ni un solo controlador, windows entro a internet e hizo todo.
* Navega má rápido.
* Al inicio no funciono el mozilla, ni el avg, ni el msn, ni el DAP, pero cada uno ya saco sus versiones para windows 7, fue instalarlas y listo
* Me reconocio inmediatamente la pocket sin instalar ningun software nada.
* Inicia en aproximadamente 60 seg y apaga en 90seg.
* Es mucho más vistoso.
* Los fondos de escritorio cambian cada X tiempo (X es definido por el usuario).
* Es legal así que descarga continuamente parches.
* Es gratis al menos por 1 año.

esa es de las cosas que mas cansa
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
PPGSM dijo:
Quienes compren el computador en Estados Unidos entre la tercera semana de junio y el lanzamiento de Win7, les darán el upgrade gratis.

Cuando es el lanzamiento?
Porque si estoy pensando comprarme un portatil allá, ya que me voy en mas o menos 15 dias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
JUANK dijo:
PPGSM dijo:
Quienes compren el computador en Estados Unidos entre la tercera semana de junio y el lanzamiento de Win7, les darán el upgrade gratis.

Cuando es el lanzamiento?
Porque si estoy pensando comprarme un portatil allá, ya que me voy en mas o menos 15 dias.

El 22 de octubre, si no me falla la memoria.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Gambin dijo:
Cr2272 dijo:
Probe en Windows 7.


* Bueno carga mucho más rapido que el windows Vista.
* En 2 meses solo se me ha bloqueado una sola vez, cuando se le acabo la pila entro en Hibernancion y al arrancar se demoro mucho y me parece que se bloqueo.
* No necesite descargarle ni un solo controlador, windows entro a internet e hizo todo.
* Navega má rápido.
* Al inicio no funciono el mozilla, ni el avg, ni el msn, ni el DAP, pero cada uno ya saco sus versiones para windows 7, fue instalarlas y listo
* Me reconocio inmediatamente la pocket sin instalar ningun software nada.
* Inicia en aproximadamente 60 seg y apaga en 90seg.
* Es mucho más vistoso.
* Los fondos de escritorio cambian cada X tiempo (X es definido por el usuario).
* Es legal así que descarga continuamente parches.
* Es gratis al menos por 1 año.

esa es de las cosas que mas cansa

A mi por el contrario esta característica es de las que más me gusta,pues no tengo que estar pendiente de algún parche que pueda poner en riesgo mi pc si no lo instalo, y el sistema lo instala solito sin yo intervenir.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Lo acabo de instalar y esta realmente atractivo en todo sentido mas sencillo, muy rapido mas practico, mas vistoso y no pregunta tanto como lo hacia el vista !!!!

Por ahora todos los controladores los actualizo de una a excepcion del de la web cam que aun no ha sacado controlador para windows 7 pero todo excelente.

La copia que tengo es traida de U.S.A la cual fue donada de las universidades gringas a los estudiantes la misma versión que Microsoft esta lanzando hoy en todo el mundo !!!

EDITO: El unico inconveniente es que el ARES no conecta y por lo que he leido en windows 7 a nadie le ha conectado !!!!!
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Pues en este momento a mi si me conecta sin problemas, y descargo bien.

Creo que hay que bajar la ultima version.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Yo pedi la actualizacion porque mi portail entro en el programa de la actualizacion gratis porque tiene windows vista ultimate pero quien sabe cuando me mandan ese windows y ademas me lo mandan es a miami, entonces me tocara esperar un poco.
pero me salio gratis, hasta el envio.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Yo si no lo compré. Windows Vista lo compré original pero este sino. Aunque tengo que decir que se merece completamente la plata que cuesta.

Es un sistema operativo muy bueno.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Yo cada día más feliz con el 7, ya estoy ahorrando para comprar 2 licencias para cuando la de tester se me acabe.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Si alguien sabe dónde tienen ya el 7 Home Premium, me cuentan... los primeros días la copia costará $209.000 (rebaja de $140.000 sobre el precio oficial).
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
tengo entendido que W7 home premium no acepta aplicaciones hechas para XP... Eso es fatal! Entonces las versiones más básicas deben ser muy pobres... Tocará poner la versión professional, la ultimate ya se me hace exagerada...

Cuando tenga platica me compraré uno de los nuevos Imac y listo, adiós Bill Gates...
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Bueno ya conecto el ares, de entrada se demoro 1 hora, pero ya despues cuando prendo el pc conecta en menos de un minuto.

La nueva barra de inicio es enviciable !! ya uso el xp del pc de la casa y se siente el cambio en todo sentido.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Si alguien sabe dónde tienen ya el 7 Home Premium, me cuentan... los primeros días la copia costará $209.000 (rebaja de $140.000 sobre el precio oficial).

Yo cada día más feliz con el 7, ya estoy ahorrando para comprar 2 licencias para cuando la de tester se me acabe.

Uy que nota esta gente comprando original. Yo sí este año volví a ser un morgan.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
pues yo ya lo instale

y hasta ahora todo bien como dira el pibe, tengo una version 64 bits ultimate, por lo pronto va todo 1a, lo probare con games haber q tal.