Windows 7.

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Yo ya probe la RC desde Julio y ayer instale la version final no volvi a tener problemas de estabilidad del sistema,pantallas azules y el tiempo de instalación es muy rápido;tengo que agregar también que la version que tengo es de 64 bits con lo que la seguridad del sistema aumenta en forma considerable lo unico es que no me soporta es la camara web, pero porque es una chichipata Genius y el problema es de soporte de ellos no de Windows.Por último he probado varios juegos y todos me funcionan perfectamente.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
El tema de ferrari es el mio actualmente. Me encanta despertarme temprano, prender el equipo y ver esas maquinotas en mi escritorio. Ahhhhhh
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Lo que mas me gusta es la personalización del escritorio, la nueva barra de inicio, la facilidad de usar el WMP y la velocidad en general del SO, por ahora windows con la chatarra de vista hizo un SO nuevo, sencillo y mas práctico.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno una pregunta, Comprarian el Windows 7 licenciado? porque?

Win 7 Home Premiun $350.000
Win 7 Professional $600.000
Win 7 Ultimate $670.000

Cual es la mas recomendable para PC de Hogar
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Bueno una pregunta, Comprarian el Windows 7 licenciado? porque?

Win 7 Home Premiun $350.000
Win 7 Professional $600.000
Win 7 Ultimate $670.000

Cual es la mas recomendable para PC de Hogar

Para una PC "de hogar", con Home Premium creo que es suficiente (a menos que necesite mucha seguridad o correr programas escritos sólo para WinXP).

Por cierto, hasta hace un par de días, era posible encargar una copia del Home Premium a $209.000 (con entrega tentativa a mediados de mes) en Alkosto, K-Tronix, Panamericana y otros establecimientos.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Yo tengo la Ultimate, y actualizó todos los drivers del desktop de la casa y de mi laptop. No hubo necesidad de instalar nada mas, lo único que no actualizó fueron los drivers de la camara web genius los cuales no han salido para windows 7 !!!
 

||sico||

Despegó motor
Sep 11, 2009
61
Para una PC "de hogar", con Home Premium creo que es suficiente (a menos que necesite mucha seguridad o correr programas escritos sólo para WinXP)


La seguridad es la misma en cualquier version... en la ultimate el plus de correr aplicaciones "emulando XP" es de las cosas que mas la diferencian
 

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
Sony vaio

Yo pedi la actualizacion porque mi portail entro en el programa de la actualizacion gratis porque tiene windows vista ultimate pero quien sabe cuando me mandan ese windows y ademas me lo mandan es a miami, entonces me tocara esperar un poco.
pero me salio gratis, hasta el envio.

Que bueno lo felicito. Yo compre un portátil VAIO el año pasado( VGN-FZ390FU), recaro y con todos los juguetes (Ultimate, Blueray, FullHD) y ahora estos desvergonzados de SONY publicaron que este modelo de portátil no se puede actualizar a WIn 7 porque no lo soporta, a pesar de ser Core 2 Duo y todo lo demás. Ofrecen como solución la compra de un nuevo portátil, que irresponsables y estafadores. Les he escrito pidiendo solución y/o explicación pero porsupuesto que no van a contestar. No sacan los nuevos driver para obligarnos a una nueva compra. Les recomiendo no comprar esta marca que además de todo siempre ha sido inexplicablemente muy costosa.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que bueno lo felicito. Yo compre un portátil VAIO el año pasado( VGN-FZ390FU), recaro y con todos los juguetes (Ultimate, Blueray, FullHD) y ahora estos desvergonzados de SONY publicaron que este modelo de portátil no se puede actualizar a WIn 7 porque no lo soporta, a pesar de ser Core 2 Duo y todo lo demás. Ofrecen como solución la compra de un nuevo portátil, que irresponsables y estafadores. Les he escrito pidiendo solución y/o explicación pero porsupuesto que no van a contestar. No sacan los nuevos driver para obligarnos a una nueva compra. Les recomiendo no comprar esta marca que además de todo siempre ha sido inexplicablemente muy costosa.


:shock::shock::shock::evil:
 

||sico||

Despegó motor
Sep 11, 2009
61
No creo que Sony tenga mucho desarrollo de Hardware/software en cuestion de Drivers, seguro su equipo soporte Win7 y existen los drivers que lo hagan funcionar bien....
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
precisamente por eso nunca he pensado en un VAIO; porque son "inexplicablemente" mas costosos y en nada ofrecen mas que la competencia
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
precisamente por eso nunca he pensado en un VAIO; porque son "inexplicablemente" mas costosos y en nada ofrecen mas que la competencia

Antes la ventaja era la marca, el diseño, el que algunos modelos trajeran Blue-Ray ... pero viendo las configuraciones de los últimos modelos de HP, Toshiba, Dell (en menor medida Lenovo), y los precios en los que se consiguen, nada que hacer. En realidad, preferiría comprar un MacBook antes que una Vaio (con todo lo que eso implica siendo un usuario 100% Windows).
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Comprar tecnología (consolas de juego, computador, celular o software) es algo parecido a comprar carro.

El que no tiene el dinero para pagar alguno "de marca" debe darse moral diciendo que un carro de $40 millones hace lo mismo que uno de $60 millones. Y unos pocos se dan el lujo de pagar por disponer de más juguetes y se compran uno de $100 millones. Todos tienen cuatro llantas y se mueven, pero no son iguales.

Igual pasa con computadores y celulares: La exclusividad cuesta. Los VAIO de alta gama tienen cubiertas fabricadas con materiales especiales, resistentes a los golpes, y los mejores procesadores que no se encuentran en equipos ordinarios. Igual hoy se pueden comprar VAIO baratos, que son equipos comunes y corrientes.

Los VAIO (gama alta) y los Mac van adelante en diseños, claro que en menos de 6 meses el mercado se llena de productos baratos que los imitan o copian en imagen. Como la mayoría de las fábricas están en China, rápidamente se ven en el mercado equipos idénticos con marca gato. Igual con los celulares.

Con los productos de Microsoft lo mejor es estar en la jugada. Más temprano que tarde la mayoría terminaremos montados en la última versión. Los que pueden pagarán hoy por tener la versión Ultimate (así no usen todas las características), la mayoría pagará por la Home Basic, los de menos recursos buscaran algo pirata o como pajazo mental pondrán una "mascara" para verse como que tienen lo último, así abajo sigan con el viejo XP. Y algunos románticos (generalmente sin dinero), para ser bichos más raros, tendrán como excusa que Microsoft es un abusivo monopolio del imperio para usar alguna de las versiones de Linux porque "es más estable que cualquier Windows".
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
No creas independiente.....el tema no da para generalizar tanto y menos con sony.

Sobre Apple, tienes razon; un MAC cuesta porque es mejor; asi de sencillo; y los otros asi traten de imitarlo no logran las prestaciones de un mac para diseño, graficos, edicion de imagen, sonido y video.

Pero sobre Sony no tanto; hace rato las especificaciones de un HP, Dell o Toshiba, pero "gama alta" como dices, ofrecen lo mismo en calidad, durabilidad, y eficiencia que un VAIO.

Igualmente pasa en los televisores, ya que por mas que te configuren el Bravia con los mejores colores y brillos que puedas ver, Samsung te ofrece lo mismo por menos $$$.

Asi que Sony NO es el audi de los computadores; el audi/bmw/mb de los computadores se llama apple.
 

||sico||

Despegó motor
Sep 11, 2009
61
Y algunos románticos (generalmente sin dinero), para ser bichos más raros, tendrán como excusa que Microsoft es un abusivo monopolio del imperio para usar alguna de las versiones de Linux porque "es más estable que cualquier Windows".

Estas palabras ofenden... yo Uso Linux y no por que no tenga dinero, ni por que piense que Microsoft es el "monopolio imperialista" (lease con tono de Chavez XD)... Incluso mi portatil lo compre con una distribucion de Linux, por que es LO QUE SE ACOMODA A MIS NECESIDADES...

Vaio no tiene exclusividad en procesadores ni en hardware, en diseño si por que suelen usar mejores materiales y en algunos modelos hardware high end... cosa que hacen todas las marcas en algunas de sus lineas...
 

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74
Cordial Saludo

Alguno me puede recomendar tema donde me explique cómo hago para instalar Windows 7 en mi portátil.

Gracias,
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Tengo un problema con w7, el brillo de la pantalla no es el mejor estando en lo maximo, solo queda bien cuando le conecto el cargador. A alguien le pasa lo mismo?

Saludos
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Tengo un problema con w7, el brillo de la pantalla no es el mejor estando en lo maximo, solo queda bien cuando le conecto el cargador. A alguien le pasa lo mismo?

Saludos

Cambie ese tema en opciones avanzadas del esquema de energia que el portatil utiliza cuando no tiene corriente...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Cosa curiosa me sucedio con el drive de la impresora, una EPSON.
El drive lo descargué de la página de EPSON para W7 y no fue posible instalarla, descargué el de Vista/XP y funcionó. Una de 2: un error en la página, o mi W7 resultó ser una copia bajo el sello Morgan.