Wrangler Unlimited

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo se que este carro es 3.8 de 205 caballos, automatica convencional de 4 vel. tiene control de descensos y ascensos, bajo, el techo se puede quitar por partes, pack electrico, aire manual, que es un tractor total, etc... vale creo q 135'

quisiera que me comentaran mas... a mi papa le gusta bastante como opcion para cambiar la explorer q ya lo tiene cansado (no por mala, si no por la monotonia de 6 años). no ha hecho cuentas puesto q se compraria en el salon del automovil, pero igual, como pa tener algo claro a ese momento, las opciones son VW touareg R5 2.5 diesel, toyo 4runner y hasta ahora esta... yo voto por la R5 porque es una elegancia de camioneta, muy muy bien hecha, pero es que la wrangler es un vehiculo emblematico y con una presencia muy diferente a la de una VW o hasta una BMW...

tomen el post a maneras de comentarios y no como ayuda de compra
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Pues la experiencia que tengo con Jeep es buena ese es un 4x4 total eso si donde quiera lo puede meter el interior puede que no sea la maravilla creo que la unica marca junto con esta 4x4 de tradicion es Toyota los VW,BMW son mas suvs de lujo yo los dividiria en esos dos aspectos sobre todo para estar claros.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
un punto NECESARIO es el bajo. la VW touareg tiene bajo y muchisimas ayudas off road que siempre le han permitido ser bien calificada por la prensa
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
Yo no compraría una 4Runner en este momento, aunque es una camioneta muy buena. El próximo año van a lanzar la próxima generación y corre el riesgo de perderle plata (bueno, más plata, quiero decir).

Si tienen ese presupuesto ($135 millones), al día de hoy el abanico de opciones no es despreciable:


Jeep Wrangler Unlimited (4LO)
VW Touareg R5 (4LO)
Mitsu New Montero Wagon (5p) full, Gasolina o Diesel (4LO)
Nissan Pathfinder SE gasolina (4LO)
Nissan Patrol Wagon GRX 4.8L Gasolina (4LO)
Toyota Fortuner Diesel o Gasolina (4LO)
BMW X3 2.5si
Chevy Tahoe V8 (4LO)
Ford Expedition V8 (4LO)
Honda Pilot (la nueva, que seguro la traen al finalizar 2008)
Hyundai Veracruz GLS Gasolina o Diesel
Jeep Grand Cherokee Limited (4LO)
Jeep Commander (4LO)
Land Rover Freelander S Gasolina
Subaru Outback full (4LO)
Subaru Forester full (la nueva no debe demorar en llegar) (4LO)
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Definitivamente el mejor siempre sera el Jeep Wrangler, y ahora con el nuevo modelo JK Unlimited, sigue demostrando q es EL PADRE DE LOS 4X4, es un carro excelente!!!

Si quiere un carro que "trepe paredes", no se quede atrapado en ningun terreno, sea discreto pero a la vez "llame la atención" pueda mirar hacia abajo hasta a la Explorer :lol: y tenga todo lo necesario para un SAFARI :p , el Jeep es el MEJOR!!!

Mi papa lleva mas de 35 años con Jeep (Wyllis CJ5 '56, Wrangler YJ '88 desd el 98=10 años) y ha sido de las mejores experiencias!!!

Solo preguntese algo, a quien no le gusta el Wrangler, cuando a aparecido en una "lista negra", q tiene de malo el nuevo Wrangler....
ES UN AUTENTICO 4X4, y ni se diga del RUBICON!!!

JEEP SOLO HAY UNO!!!
JEEP RULES!!!!!!!!!!!!!!!
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
La Touarteg no me parece mala solo que es muy lujosa,las jeep tienen bloqueo electronico de diferencial todavia recuerdo la feria pasada los Wrangler Rubicon de medio lado y las subidas y bajadas de las Grand Cherokees.Entre las anteriores me gusta la Commander porque aunque es muy parecida a la Grand el diseño ya no es tan comun pero eso si el techo del Wrangler es espectacular otra marca que merece mis respetos son los Subaru carrazos pero la altura no me gusta parecen automoviles y las Land Rover son muy costosas ya.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
sergiojeep dijo:
Definitivamente el mejor siempre sera el Jeep Wrangler, y ahora con el nuevo modelo JK Unlimited, sigue demostrando q es EL PADRE DE LOS 4X4, es un carro excelente!!!

Si quiere un carro que "trepe paredes", no se quede atrapado en ningun terreno, sea discreto pero a la vez "llame la atención" pueda mirar hacia abajo hasta a la Explorer :lol: y tenga todo lo necesario para un SAFARI :p , el Jeep es el MEJOR!!!

Mi papa lleva mas de 35 años con Jeep (Wyllis CJ5 '56, Wrangler YJ '88 desd el 98=10 años) y ha sido de las mejores experiencias!!!

Solo preguntese algo, a quien no le gusta el Wrangler, cuando a aparecido en una "lista negra", q tiene de malo el nuevo Wrangler....
ES UN AUTENTICO 4X4, y ni se diga del RUBICON!!!

JEEP SOLO HAY UNO!!!
JEEP RULES!!!!!!!!!!!!!!!

Eso me hizo recordar una vez por alla en una finca donde llovio hasta que se cayo el cielo y era un cupleaños habian unas pathfinder,blazer,toyota ademas unos cuantos automoviles y nos demoramos un poco entonces nos toco salir cuando vemos semejante trocha ahi quedo una pathfinder y una blazer pasamos por un ladito y listo.En otra ocasion en la finca de un tio en las lomas de Cundinamarca fuimos a piscina y habia llovido yo dude en ir ya que hay unos pedazos feos donde habia amenaaza de enterramiento bueno toco pasarlos un poco apresurados y le vailaba la cola al carro pero bueno las llantas de adelante hicieron su trabajo.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
El jeep wrangler es espectacular pero a mi modo de ver hay una 4x4 que no está en este rango de precios pero si es la mejor de todas y es la Toyota land cruiser 200 ese si es un carro espectacular, y para la trocha, el desierto o la nieve, pero vale aca en Colombia $290.000.000
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
No compare piñas con fresas, la diferencia de precio no es sólo por el origen... :?
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Pues muchas otras cosas mecanicamente debe ser excelente pero esa Land Cruiser ya lleva tiempo siempre me ha parecido costosa es un buen carro pero con ese se compra uno dos ademas es tan traqueta como la Murano
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
no lleva mucho tiempo...segun tengo entendido la land cruiser 200 es solo desde este año 2008 la anterior era la 100 y tenia otras especificaciones, ademas no me paece traqueta como la murano que es un diseño muy ostentoso, por el contrario esta camioneta tiene una apariencia exterior muy normalita y nadie se imagina que vale 300 millones de pesos, pero bueno esa es su apreciacion y entre gustos no hay disgustos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
La LC 200 salió a finales del año pasado en Japón y otros países.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Si se va a usar como 4x4 verdaderamente las mejores son:

El grupo de la Cayenne-Touareg-Q7
Toyota Prado (Importada) y Land Cruiser 200
Jeep Wrangler

Esas tienen las mejores caracteristicas a nivel de 4x4, lo lei en una pagina en estos dias pero me he puesto a buscar y no la he encontrado.

En mi opinion me iría por la Touareg. Yo la probe y en verdad anda muy rico, mejor que la Pathfinder Diesel, con unos buenos acabados. Le hace falta la cojineria en cuero pero cuando la fui a ver me la ponian y me mantenian el precio. En equipo no tiene nada extraordinario ni luces de Xenon ni nada fuera de lo comun. Tiene aire dividido en dos zonas, caja automatica secuencial con funcion sport, un buen radio, pero nada extraordinario, es muy buen carro. La forma de escoger el uso de la traccion de acuerdo al terreno es una rueda interesante. Hay que tener en cuenta que esta es la version mas basica de todas las Touareg, ya una mas equipada vale 40 millones mas, que ahi me parece que se justifica mas una cayenne.
Esta fue la que probé:


Yo creo que las Toyota a pesar de ser excelentes estan muy estigmatizadas. Yo no las miraria.

El Wrangler es un excelente carro, dicen que es uno de los carros menos contaminantes que existen porque a pesar de su motor no consume "tanto" respecto a otros carros con motores similares y la mayoria del carro es biodegradable. Sera el mas duro de todos y el mas rustico en acabados para que duren. Es un juguetico pues el techo, la capacidad de ir a cualquier lado y el tamaño lo hacen muy singular. Lo probaria y despues decidiria.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
de las opciones: yo quiero una SUV, no un camion ligero, asi que chao commander, patrol, UZJ100 (hay una en 150), Tahoe, Expedition y esas mulas.

la nissan pathfinder se me hace espantosa y la verdad no se le nota el lujo, muy mediocre. como se necesita el bajo adios veracruz GLS, BMW y proxima GLK. Land Rover no la compraria porque es regalar la plata, como un jaguar. Subaru: la outback es una SW no una SUV, es una berraquera pero no pago 130 por ese carro, es muy bajito y en la finca se daña. la Forester automatica nueva va a traer bajo?? porque creo q solo lo trae la mecanica y a mi papa ya no le gusta el mecanico casi.

toyota, pues la fortuner es una buena opcion si uno no decide pagar mas de 115', sin duda seria la camioneta si no se estira hasta allá. la 4runner nos encanta, excelente, potente, bien equipada, pero ya la estoy viendo vieja, depronto con una buena promocion... (vale ahoria 131').

La montero la vi y no me produjo ni gusto ni disgusto, sin embargo no estaria de mas probarla, eso si, no doy mas de 130' por un mitsu.
La Grand Cherokee puesss si y a veces no, toca mirarla con calma.
La toureg tiene mas cosas que cualquier otra (menos la cherokee), maderita, le ponen cuero, aire bizona, tiptronic, SI tiene xenon, asientos electricos (2), todo tipo de ayudas electronicas, suspension neumatica variable, etc etc etc... es la q mas me gusta, pero no se que tanto aguante el trajin de una finca, cargando concentrados, rifles para caceria, metiendola en los llanos bieeen adentro... no se q tan guerrera sea pues.
la wrangler lo q pasa es q no tiene un culo de equipo, aire manual por ejemplo...

ah, la Pilot si no... q esperpento
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
¿rifles para cacería?

Que feo..... :( :cry:

Si la Touareg tiene bajo, por algo será....no le de miedo ponerla a pantanear, creoq uees la mejor opción...ese precio está muy bueno para ese carrote
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo tambien creo que es la mejor relacion precio/producto... lo q no se son los materiales de adentro, usa mucha gamusa, telita como delicada q se ve de altisima calidad, pero no se de su resistencia.

Off Topic: Escopetas, a mi papa le gusta la caza de patos y la pezca en rios de los llanos y el magdalena.. yo si no le pego ni a lo uno ni a lo otro
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
no le sobrarán dos milloncitos para el cuero?. Porque para ese uso, la tela se vuelve un suplicio y si encima es clarita..... :(