Wrangler Unlimited

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
viene con cuero instalado nacional, es gris (el mismo del bora)... me preocupan son las telas del baul, ahi si que se puede hacer
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
La gracia de un 4x4 es eso ir al monte,a la finca,a la trocha yo tambien me voy con mi papa de caceria y de poligono,de pesca en alguna oprtunidad a la Grand Cherokee quedo oliendo a pescado y me toco lavarla y al sol eso si que el interior sea oscuro como veo que esta entre las dos pues de La Touareg no puedo opinar de la Wrangler siempre ha sido un 4x4 rustico y siempre su interior ha sido yo lo llamaria simplon ya que su orientacion es como a vivir en el monte jaja.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
¿No son alfombras de quitar y poner?

en el Baúl, los paneles que recubren los laterales, la puerta que se abre y eso son de paño fino y delgado, gris... eso no se puede quitar. nosotros tenemos en las camionetas un plastico para ponerlo en el tapete del baul, y se esconde en alguna guanterita de atras o algo... eso tocaria hacerlo, pero para los laterales no hay forma...y la verdad no quisiera vivir estresado porqe se rayo, q se pelo, q se mancho, etc... de verdad q el trajin de las camionetas es grande... si no es en espacio rustico, aca hay máquinas llenas de aceitas y de grasas, o recien salidas de zona franca que viven volviendo nada el baul... en el momento de la compra en caso tal le compruebo la resistencia
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Sería bueno que probara la Montero, desde el último facelift quedó muy bonita, viene muy bien equipada, tiene unas excelentes capacidades off-road y la de gasolina es un avión (250 HP).
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Alejo1101 dijo:
de las opciones: yo quiero una SUV, no un camion ligero, asi que chao commander, patrol, UZJ100 (hay una en 150), Tahoe, Expedition y esas mulas.

la nissan pathfinder se me hace espantosa y la verdad no se le nota el lujo, muy mediocre. como se necesita el bajo adios veracruz GLS, BMW y proxima GLK. Land Rover no la compraria porque es regalar la plata, como un jaguar. Subaru: la outback es una SW no una SUV, es una berraquera pero no pago 130 por ese carro, es muy bajito y en la finca se daña. la Forester automatica nueva va a traer bajo?? porque creo q solo lo trae la mecanica y a mi papa ya no le gusta el mecanico casi.

toyota, pues la fortuner es una buena opcion si uno no decide pagar mas de 115', sin duda seria la camioneta si no se estira hasta allá. la 4runner nos encanta, excelente, potente, bien equipada, pero ya la estoy viendo vieja, depronto con una buena promocion... (vale ahoria 131').

La montero la vi y no me produjo ni gusto ni disgusto, sin embargo no estaria de mas probarla, eso si, no doy mas de 130' por un mitsu.
La Grand Cherokee puesss si y a veces no, toca mirarla con calma.
La toureg tiene mas cosas que cualquier otra (menos la cherokee), maderita, le ponen cuero, aire bizona, tiptronic, SI tiene xenon, asientos electricos (2), todo tipo de ayudas electronicas, suspension neumatica variable, etc etc etc... es la q mas me gusta, pero no se que tanto aguante el trajin de una finca, cargando concentrados, rifles para caceria, metiendola en los llanos bieeen adentro... no se q tan guerrera sea pues.
la wrangler lo q pasa es q no tiene un culo de equipo, aire manual por ejemplo...

ah, la Pilot si no... q esperpento

Alejo esta seguro de todo ese equipamiento? Porque la que yo vi es la de 142 con cuero o 140 sin cuero y estoy seguro que no traia suspension neumatica, el xenon me nace la duda al igual que las sillas electricas, el cuero opcional y creo que si tiene sunroof. Yo creo que la suspension neumatica es la de 180 millones.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
En mi humilde opinion las mejores opciones son la Volkswagen touareg y la jeep grand cherokee...ambas cumplen con sus necesidades; Tiene un diseño mas limpio y un poco mas exclusivo la primera que la americana pero lo que usted menciona es cierto, los acabados podrian ser mas duraderos en la grand cherokee sin embargo le aconsejo alejo cualquiera de los dos modelos. Me gusta la veracruz pero no tiene (4LO). Ahi si no modo.

La wrangler es demasiado trochera y aguantadora, muy practica pero es a mi parecer rustica en sus acabados; La he podido ver muchas veces pero no creo que una wrangler sea su tipo de vehiculo. Prefiero una grand cherokee a una wrangler.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Una vaina es un tanque como el Wrangler, una berraquera, se puede enfrentar a lo que se le de la gana siguiendo la simpleza y un diseño hecho para eso, el todoterreno, otra cosa es una Touareg, también es una berraquera, un excelente todoterreno también, pero para un uso mucho más global. Son cosas totalmente diferentes, peri según lo que se busque, dos compras muy buenas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
las sillas son SemiElectricas, tiene techo corredizo si, el cuero me lo regala la vendedora y me dijo q tenia Xenón, pero no lo probé. la suspensión neumática tambien se nota, ya que estaba muy bajita y una vez la vi en la calle y era mas alta, asi q por medio empirico lo comprobé. precio: 137'800.000

mi papa esta como entusiasmado con la Wrangler hoy volvio a preguntar y disque va a ir a mirarla la otra semana
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
fisikophysics dijo:
La gracia de un 4x4 es eso ir al monte,a la finca,a la trocha yo tambien me voy con mi papa de caceria y de poligono,de pesca en alguna oprtunidad a la Grand Cherokee quedo oliendo a pescado y me toco lavarla y al sol eso si que el interior sea oscuro como veo que esta entre las dos pues de La Touareg no puedo opinar de la Wrangler siempre ha sido un 4x4 rustico y siempre su interior ha sido yo lo llamaria simplon ya que su orientacion es como a vivir en el monte jaja.

Es que si el carro es para ir a la finca, lo mejor es EL JEEP WRANGLER...Ustedes lo han dicho, trochero, rustico y de acabados y cockpit para "el monte". Yo mi Jeep lo he llevado a la fink de la familia en Choachi donde hemos puesto a prueba el winche, la parrila y la doble...y a la fink de mi mama en Santander dond recuerdo una vez q pasamos x el lado de la Nativa de un tio, La Vitara de otro tio y el Montero de un primo todos enterrados en un barrizal el berraco q se formo en el camino de herradura...Y nosotros tranquilos pasamos Y HASTA LOS REMOLCAMOS!!!

Es q LOS JEEP se hicieron para el OFF ROAD!!!=x algo su papa esta entusiasmado con el WRANGLER!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lo que pasa es q el aun tiene la espina gracias a nuestra nefasta experiencia con una cherokee laredo... una q recuerdo es q a los18000 kms se le´despinó un engranaje del bajo y el alto, y el carro quedo solo en 2H... en un barrial el berraco en los llanos... tocó dejarla ahi como 2 dias mientras ibamos a la ciudad por una toyota FJ40 y volviamos
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Por mi experiencia con la Grand Cherokee pues a veces pega el piso pero tiene varios protectores al igual tuvimos una Laredo 95' hasta 150000kms y tambien tenia un protector debajo como babero se me hace raro debio haber sido un accidente o simplemente mala suerte .Creo que la Wrangler tiene mas despeje del suelo y la Touareg por lo de la suspension puede tener un plus, sin embargo pues yo preferiria el Wrangler el interior no es tan bonito como una camioneta pero la funcionalidad para la cual se va a hacer la compra es muy tentadora si puede remover la cabina desarmar el techo hay que mirar detenidamente e ir y probar claro creo que el mejor lugar para ver estos aparatos en accion es la feria ya que Jeep debe tener como es costumbre un espacio.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
claro, el carro es pa comprar en el salon...

el despine de la caja no fue por un golpe, si no q no q yo no se, estabamos forzandolo a salir del barro con el acelerador y sono como una campanita y se jodio. en otra ocasion en carretera se le solto parte de la transmision y solo le entraban 2 y 3... mejor dicho, no me pique me da rabia seguir contando toda la mano de bainas q hizo esta cherokee
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Los Jeep en general son muy buenos. Eso si, los mejores en ganar gallitos (pajaritos, ruidos) a medida que pasan los dias. Tienden a desajustarse o tendian, es lo que recuerdo.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Pues hemos tenido dos y nada de ruiditos al contrario muy ajustadas no como en una Blazer que parecia un sonajero.

Pero como lo que nos importa es la Jeep Wrangler Unlimited pues pongo estas fotos que encontre hasta de el interior que no es tan desagradable del todo


 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
CON ESE TECHO MODULAR ES ACTUALMENTE EL UNICO 4X4 4 PUERTAS "CONVERTIBLE" DEL MUNDO, TROCHERO TOTAL, POR ALGO SE LE CONOCE COMO "SOLODADO DE MIL BATALLAS"...
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
La camioneta me parece bonita para la finca, ademas fresco que las Jeep Cherokee viejas siempre fregaron, tuvimos dos y una de ellas se le frego el eje por la fuerza que tenia y quedo botada por mas de 8 meses. Luego se vendio. y la otra sigue perfecta y muy ajustada.