WRC - World Rally Championship

cholguinz

Nuevo usuario
May 10, 2008
28
Campeonato IRC

Hay un campeonato alterno al WRC que es el IRC International Rally Challenge, que se esta corriendo en Europa alternativamente con el WRC y al que las marcas oficiales les esta interesando mas por sus costos mas bajos y estan corriendo los nuevos S2000 este es el enlace http://www.ircseries.com/html/
 

cholguinz

Nuevo usuario
May 10, 2008
28
Campeonato IRC

Hay un campeonato alterno al WRC que es el IRC International Rally Challenge, que se esta corriendo en Europa alternativamente con el WRC y al que las marcas oficiales les esta interesando mas por sus costos mas bajos y estan corriendo los nuevos S2000 este es el enlace http://www.ircseries.com/html/
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
El Rally siempre me ha parecido el mejor de todos los deportes de motor. No hay nada más dinámico que esto. Coincido con luis en lo de Nascar y F1. Pregunto: un carro de estos está hecho sobre la base de los que conocemos de serie pero con todo el equipo motor, transmisión y suspensiones diferentes?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
El Rally siempre me ha parecido el mejor de todos los deportes de motor. No hay nada más dinámico que esto. Coincido con luis en lo de Nascar y F1. Pregunto: un carro de estos está hecho sobre la base de los que conocemos de serie pero con todo el equipo motor, transmisión y suspensiones diferentes?
 

cholguinz

Nuevo usuario
May 10, 2008
28
Efectivamente estan hechos sobre la base de los carros que estan en la calle. Estos estan divididos en 2 categorias especialmente que son los grupo A que son practicamente los que usan los equipos oficiales y que pueden llegar a costar alrededor de 600.00 dolares y los grupo N que practicamente el de serie pero con seguridad, (jaulas etc.) y suspension especializada, y que son los que corren los equipos privados y estan alrededor de los 40.000 dolares en adelante.
 

cesartej

Despegó motor
Mar 12, 2008
69
Debut nuevo Impreza WRC

Este fin de semana debuta en Grecia el nuevo Impreza WRC 2008 tipo HB (como el nuevo modelo de calle) ahora sin el amarillo característico, el cual cambian por un plateado menos llamativo. Algunas fotos y esperemos a ver cómo clasifican. Saludos
[/img]
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
cualquier persona particular puede participar?

XJ6 en el afiche hay un email depronto hay le pueden dar info
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Tengo entendido que hay que pagar una inscripción y pasar la revisión, hacerle ciertas adaptaciones al carro y listo, pero quisiera saber mas datos

Voy a escribirles a ver que me dicen
 

cholguinz

Nuevo usuario
May 10, 2008
28
XJ6 dijo:
Tengo entendido que hay que pagar una inscripción y pasar la revisión, hacerle ciertas adaptaciones al carro y listo, pero quisiera saber mas datos

Voy a escribirles a ver que me dicen

Efectivamente habra un reglamento particular donde se daran todas las pautas en cuanto a costos y preparacion
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
uy yo no puedo participar, si el aveo en la ciudad con un huequito se le abre hasta la guantera como sera alla
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
SEBASTIEN LOEB PENTACAMPEON¡

Noticia un poco tardía, pero no se puede pasar por alto el reconocimiento al campeón de la temporada 2008 del mejor espectáculo sobre ruedas en el planeta, el Campeonato Mundial de Rally.

Puntuación:

Loeb 112
Hirvonen 102
Sordo 59
Latvala 50

A falta del Rally de Gales Sebastien Loeb asegura el trono de esta categoría por 5o año consecutivo. 8)


http://www.youtube.com/watch?v=eGH8IUI0vGg
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
:cry: :cry: :cry: No puede ser, se va uno de los grandes y legendario equipo de todos los tiempos en el WRC :cry: :cry: :cry:
y como dicen en el articulo, Suzuki tambien se va...

:(
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Bueh...Subaru fue gran animador del WRC, pero solo llegó en los 90. Antes, dominaban Lancia, Toyota, Audi, Peugeot, Renault, Ford....
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pero...quienes quedan ?

porque si solo es citroen y ford, apague y vamonos........no porque sean buenas o malas sino porque se desvirtua la idea de "World"RC.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Sin Subaru y sin Suzuki, se puede decir casi que sin temor a equivocarse.. Que Citroën, seguirá dominando sin problema el WRC.. Y Löeb, ganandose más billete :p