WRC - World Rally Championship

Tema en 'Deportes a Motor' iniciado por admin1, 8 Febrero 2008.

  1. gumpert

    gumpert Antiguo y Clásico

  2. GusGus

    GusGus Moderador Indian Guxzibit

  3. XJ6

    XJ6 Moderador Miembro del equipo

    Ojalá Nicolás cumpla su sueño, qué envidia de la buena....
     
    A alvaroJ. le gusta esto.
  4. guiovanni

    guiovanni Despegó motor

  5. GusGus

    GusGus Moderador Indian Guxzibit

    Así se verá el Volkswagen Polo WRC del 2013, patrocinado por RedBull y adidas. A mi me parece bien bonito, y los colores le ayudan bastante... la otra es que corra y gane. Teniendo a Ogier, ya es un buen comienzo.

    [​IMG]
     
  6. osc@r

    [email protected] Antiguo y Clásico

    Muy bonito ese carro!
     
    A Herbie y alvaroJ. les gusta esto.
  7. Stig

    Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

    Acondicionar un carro para rally es una técnica prácticamente infalible. Uno puede coger así sea un Yugo o un "Oldshit" (Oltcit) y queda del put...!!
     
    A Herbie y DariusRacing les gusta esto.
  8. alvaroJ.

    alvaroJ. Antiguo y Clásico

  9. GusGus

    GusGus Moderador Indian Guxzibit

    Manejando un Ford Fiesta WRC por Autocar.

     
  10. rubengimo

    rubengimo Antiguo y Clásico

    El WRC y las máquinas es lo mejor que hay, ahí si que se demuestra la destreza de un piloto. Definitivamente son unos putas.
     
  11. GusGus

    GusGus Moderador Indian Guxzibit

  12. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Con ese comentario, desconocen de manera descarada todos los títulos que obtuvieron Toyota y sus pilotos en WRC...
     
    A tomasbeagle le gusta esto.
  13. DariusRacing

    DariusRacing Antiguo y Clásico

    El TS030 no me parece que haya sido fracaso, de hecho venian dandole pelea a los Audi.
     
  14. GusGus

    GusGus Moderador Indian Guxzibit

    Precisamente, a lo que iba era que los últimos proyectos de Toyota en los que se ha gastado toneladas de plata no han dado los resultados deseados. Ya van a ser 20 años que un piloto de Toyota ganara un campeonato en el WRC, y la última vez que vi un Toyota competitivo en cualquier competencia, fue precisamente con Sainz, en épocas en las que el español aún era joven!!

    No lo veo como total fracaso, pero Toyota aplazó el debut del TS030 varias carreras, supuestamente iba a debutar en Sebring, que luego en Spa, y luego el primer contacto en pista fue pocos días antes de Le Mans. En varios sitios se dijo que los Audi nunca estuvieron al nivel máximo de rendimiento, pues la exigencia no era la misma que le presentaban los Peugeot en años anteriores.
     
  15. bucanero76

    bucanero76 Antiguo y Clásico

    Para los que les gusta el WRC, como ven la llegada de nuevas marcas en el 2013?... será que si le hacen competencia a citroen?... o Loeb es citroen?
    Lei que además de citroen, Ford y MINI, confirmaron VW, Saab y Toyota y parece que a skoda lo dejan como “subequipo” de VW.

    Como quedaran los equipos con la salida “parcial” de Loeb?...

    … interesante para el año entrante porque ver ganar a Loeb todo el tiempo desestimula, me recuerda la época de Schumacher, pero considero que el WXR si es la mejor carrera de motores que hay
     
    A sergioRSi le gusta esto.
  16. sergioRSi

    sergioRSi Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi

    Tambien escuche del retorno de Hyundai al WRC con un i30
     
    A bucanero76 le gusta esto.
  17. jcortiz0

    jcortiz0 Antiguo y Clásico

  18. sergioRSi

    sergioRSi Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi

    A jcortiz0 le gusta esto.
  19. GusGus

    GusGus Moderador Indian Guxzibit

    Saab? Pero si Saab está medio muerta medio viva, con respiración artificial Made in China. Se decía que Saab quería competir con el 9-3 que estaba en desarrollo que tenía mucho del MINI Countryman actual. Pero como se quedó en veremos la cosa...
    Lo mismo es la historia de MINI. Ellos tenían contrato con Prodrive para gestionar su participación en el WRC, pero por problemas internos dejaron hasta ahí. Dani Sordo que era su alfil más importante, regresó a Citroën, así que no le veo mucha cara a MINI de tomarse en serio el WRC la próxima temporada. Toyota tiene planes para 2014 con el Yaris de próxima generación, y Hyundai vuelve con el i20, que ojalá no tenga el ritmo del fatídico Accent.

    Lo de Skoda siempre ha sido equipo del rally junior desde que salieron oficialmente del WRC despues del Fabia y el Octavia.
     
  20. bucanero76

    bucanero76 Antiguo y Clásico