WRC - World Rally Championship

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Así se verá el Volkswagen Polo WRC del 2013, patrocinado por RedBull y adidas. A mi me parece bien bonito, y los colores le ayudan bastante... la otra es que corra y gane. Teniendo a Ogier, ya es un buen comienzo.

volkswagen-polo-r-wrc-2013.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Acondicionar un carro para rally es una técnica prácticamente infalible. Uno puede coger así sea un Yugo o un "Oldshit" (Oltcit) y queda del put...!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie y DariusRacing

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
El WRC y las máquinas es lo mejor que hay, ahí si que se demuestra la destreza de un piloto. Definitivamente son unos putas.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Con ese comentario, desconocen de manera descarada todos los títulos que obtuvieron Toyota y sus pilotos en WRC...

Precisamente, a lo que iba era que los últimos proyectos de Toyota en los que se ha gastado toneladas de plata no han dado los resultados deseados. Ya van a ser 20 años que un piloto de Toyota ganara un campeonato en el WRC, y la última vez que vi un Toyota competitivo en cualquier competencia, fue precisamente con Sainz, en épocas en las que el español aún era joven!!

El TS030 no me parece que haya sido fracaso, de hecho venian dandole pelea a los Audi.

No lo veo como total fracaso, pero Toyota aplazó el debut del TS030 varias carreras, supuestamente iba a debutar en Sebring, que luego en Spa, y luego el primer contacto en pista fue pocos días antes de Le Mans. En varios sitios se dijo que los Audi nunca estuvieron al nivel máximo de rendimiento, pues la exigencia no era la misma que le presentaban los Peugeot en años anteriores.
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Para los que les gusta el WRC, como ven la llegada de nuevas marcas en el 2013?... será que si le hacen competencia a citroen?... o Loeb es citroen?
Lei que además de citroen, Ford y MINI, confirmaron VW, Saab y Toyota y parece que a skoda lo dejan como “subequipo” de VW.

Como quedaran los equipos con la salida “parcial” de Loeb?...

… interesante para el año entrante porque ver ganar a Loeb todo el tiempo desestimula, me recuerda la época de Schumacher, pero considero que el WXR si es la mejor carrera de motores que hay
 
  • Me gusta
Reacciones: sergioRSi

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Para los que les gusta el WRC, como ven la llegada de nuevas marcas en el 2013?... será que si le hacen competencia a citroen?... o Loeb es citroen?
Lei que además de citroen, Ford y MINI, confirmaron VW, Saab y Toyota y parece que a skoda lo dejan como “subequipo” de VW.

Como quedaran los equipos con la salida “parcial” de Loeb?...

… interesante para el año entrante porque ver ganar a Loeb todo el tiempo desestimula, me recuerda la época de Schumacher, pero considero que el WXR si es la mejor carrera de motores que hay

Tambien escuche del retorno de Hyundai al WRC con un i30
 
  • Me gusta
Reacciones: bucanero76

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Para los que les gusta el WRC, como ven la llegada de nuevas marcas en el 2013?... será que si le hacen competencia a citroen?... o Loeb es citroen?
Lei que además de citroen, Ford y MINI, confirmaron VW, Saab y Toyota y parece que a skoda lo dejan como “subequipo” de VW.

Como quedaran los equipos con la salida “parcial” de Loeb?...

… interesante para el año entrante porque ver ganar a Loeb todo el tiempo desestimula, me recuerda la época de Schumacher, pero considero que el WXR si es la mejor carrera de motores que hay

Saab? Pero si Saab está medio muerta medio viva, con respiración artificial Made in China. Se decía que Saab quería competir con el 9-3 que estaba en desarrollo que tenía mucho del MINI Countryman actual. Pero como se quedó en veremos la cosa...
Lo mismo es la historia de MINI. Ellos tenían contrato con Prodrive para gestionar su participación en el WRC, pero por problemas internos dejaron hasta ahí. Dani Sordo que era su alfil más importante, regresó a Citroën, así que no le veo mucha cara a MINI de tomarse en serio el WRC la próxima temporada. Toyota tiene planes para 2014 con el Yaris de próxima generación, y Hyundai vuelve con el i20, que ojalá no tenga el ritmo del fatídico Accent.

Lo de Skoda siempre ha sido equipo del rally junior desde que salieron oficialmente del WRC despues del Fabia y el Octavia.