WRC - World Rally Championship

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Ay marina....siempre fue que se dieron durito.....tremenda célula la del Focus....y la cámara también muy resistente :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bendita sea la jaula antivuelco......el carro quedó para recoger con cuchara.



Saludos...................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
:shock: :shock: :shock:

El taspu

este man en una vida anterior fue taxista colombiano....
 

AraiGP5

Nuevo usuario
Feb 20, 2009
6
Así como está la cosa en el WRC, Sebastien Loeb va a tener una temporada de paseo y si no le hacen frente ya, se gana todos los rallies de la temporada. El tipo esta intratable, en cuatro competencias habrá perdonado por mucho tres etapas y no hay quien le pueda seguir el ritmo. En Ford, Hirvonen la lucha pero no tiene con que y Latvala es muy rápido pero comete muchos errores, y con lo de Portugal si no se pone pilas lo salen del equipo y Sordo nada que hacer, el tipo es bueno, pero hasta en el Road Show de Citröen se notó la diferencia del nivel de Loeb frente al español.

Por el bien del espectáculo sería bueno que por ejemplo Peter Solberg consiguiera un cupo en un equipo oficial a ver si alguien le puede plantar competencia seria a Loeb. El tipo se ha visto que la mueve en el Citröen Xsara pero el carro es de generación anterior, y aún así le ganó a Sordo en Chipre. Sería bueno talvéz verlo en el Focus en reemplazo de Latvala. El otro que podría hacer algo sería Marcus Gronholm, pero requiere que prodrive le meta la ficha al desarrollo de ese Impreza.

Para los que quieran ver FOX Sports va a pasar especiales a partir de hoy hasta el domingo a las 5 de la tarde con todas las incidencias del Rally de Argentina etapa por etapa...Ojala eso incluya una Super Especial de cierre en el Monumental, sería de lujo.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Buen dato el del Rally de Argentina, vi parte del road show. Por ahí vi el de Portugal, pero nada comparado con la transimisión de ESPN con la narración de Alex Pombo. No me perdí ningun rally durante años, pero ahora con el cambio de canal he estado desubicado y apenas vi el de Portugal completo. También me fascina el WRC, y tiene razón, Loeb es imparable. El C4 anda muy bien donde lo pongan, y el Ford es bueno pero no es tan confiable, aparte de los errores de piloto que cuestan muchísimo. Si Jari-Mati Latvala sigue así, le va a pasar lo mismo que ha Francois Duval cuando salió de Citroen porque se accidenataba mucho.

Siempre he sido hincha de Subaru, y ahora me toca hacerle fuerza a Prodrive, que no invierte tanto en el desarrollo del Impreza. Mi piloto favorito es Solberg, por su pasado en Subaru. Lo vi muy bien en el Xsara, ojalá si consiguiera espacio en algún equipo oficial, en Citroen lo veo muy dificil.

Las SE según la página oficial serían tres, pero en el Estadio de Cordoba, ya no en el Monumental de River. Son la 1a etapa (jueves), la 18a etapa (final del sábado) y la 23a etapa (final del domingo). A continuación pongo la web para más info.

http://www.rallyargentina.com/castellano/itinerario.php
 

AraiGP5

Nuevo usuario
Feb 20, 2009
6
Con su comentario sobre las transmisiones del WRC que hacía ESPN, usted me hizo acordar de algo que tenía pensado mencionar días atrás. Me parece que este canal abandonó totalmente los deportes a motor, ya no trasmiten el WRC, ni la Indy Lights en directo y parece que de la Indycar sólo van a pasar las 500 millas de Indianápolis y otras 4 carreras más, de milagro conservan las trasmisiones del Moto GP. Ahora hay un programa nuevo sobre el tema pero no es como RPM Semanal que hacían Andrés Agulla y Alex Pombo, creo que Pombo hace RPM ahora como una pequeña sección en video en ESPNdeportes.com, pero realmente hace falta ese espacio en tv.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
en AXN tambièn transmiten unos resumenes muy buenos del WRC el problema es saber cuando, yo los he cogido haciendo zapping
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
RPM Semanal :cry: me ha hecho una falta...

Es una lástima que ESPN haya dejado esas transmisiones, recuerdo que pasaban hasta la NHRA (dragsters).

No sabía que pasaban todavía los resúmenes del WRC por AXN, recuerdo esas épocas hace como 3 años, el programa "Shakedown" con las mejores escenas, resumen y detrás de cámaras de cada rally; era muy bueno. Fox Sports quiso hacer algo similar con "Rally on board" pero no es lo mismo, además le meten mucho rally argentino. El fuerte de Fox es la F1 y el Dakar definitivamente.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Re: Gymkhana, qué descreste...

XJ6 dijo:
Ken Block hace de las suyas en el puerto de Los Ángeles a los mandos de un Impreza WRX. Recomendable poner full pantalla, en HD y subir el volumen...

Disfrútenlo

http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo

Jaaaaaaaaa, el man es un novato.... 8) 8) 8) 8) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Esta muy bueno XJ6, excelente!!! El tipo me ha aprendido... :p