X-Trail, Sorento, Murano 2005-2007

yeffer46

Usuario
Ene 12, 2016
4
cordial saludo bella gente estoy por cambiar mi mazda 3 hb 2.0 por una camioneta relativamente económica y comercial preferiblemente; un carro alto con 4x4 o 4wd, y por comodidad familiar ya que se creció me interesa mucho que tenga cojineria en cuero y techo corredizo, pero tengo algunas dudas con tengo varias opciones que continuación pongo

nissal x trail 2007 : automática, sunroof, cogineria en cuero kilometaje 111 klm hay algunas otras pero tienen mas de 150 mil kilómetros y me genera dudas

kia sorento 2006: motor 3.5, cogineria en cuero, automatica, muchas con en promedio 150 mil kilómetros

nissan murano 2005: motor 3.5, automática, sunroof, cogineria en cuero kilometaje 130 klm en promedio

agradezco ayuda su ayuda y si algunas otras opciones se me fueron agradezco de mucho su ayuda
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Muchas de las X-trail diesel fueron en su momento carros de compañías petroleras o afines para los ingenieros de alto rango, por lo que no siempre fueron bien cuidadas, las sorento 2006 tienen una pésima vejez, lo digo por experiencia propia, además de no ser las mejores en ajuste y los repuestos tienden a ser costosos y difíciles de conseguir, la murano en su momento fue un carro medio exclusivo, seguramente tendrían buen cuidado, pero ya son carros de segundos o más dueños, que en su mayoría las compraron por la "pinta" y dudo de un buen mantenimiento.

Otras opciones, las Mitsubishi Montero SW son muy resistentes y de buena vejez, un conocido compro hace poco una de las cuadradas 95 y con ella ya ha viajado desde Bogotá a Cucuta, varias veces a Yopal, Puerto Gaitan, Manizales y sin problemas. También están las nissan Pathfinder, que siguen siendo bonitas (a mi parecer) y tienen una buena vejez.

También están las ford explorer, que se tienen una buena vejez y buen equipamiento, no son tan trocheras como las anteriores.
 
  • Me gusta
Reacciones: yeffer46

yeffer46

Usuario
Ene 12, 2016
4
gracias por tu respuesta ps como primera opcion tengo la nissan x trail que tiene motor 2.5 automatica, cogineria en cuero y techo me llama la atención por la comodidad, la verda kia sorento es mas una opción por conseguir opiniones sobre este carro habe que tal han sido sus experiencias, murano por lo anterior como la nissan la verda el carro no seria mucho para trocha se llevara a carretera semi destapada una ves por mes digamos para paseos del resto de la casa ala oficina tramos urbano, las monteros son super resistentes y aguantadores pero no me llaman mucho la atención y la Pathfinder y la ford explorer el corte y esos motores tan grandes no representa muchos gastos la verda mazda es super fiable el carro mio contado es lo que mea pedido antes me fascina esa marca ya por que se me sale de presupuesto sino iria por una cx7 mazda es una belleza y muy fiable gracias