Xsara II

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Buenas, quisiera saber sus opiniones, experiencias, acerca de este carro, tanto el 1.6 como el 2.0, consumo, prestaciones, etc.

Yo tuve uno pero recien salió, era un 1.6 coupe, 2002. Pero no me acuerdo muy bien, ademas que era nuevo entonces como que problemas no se le ven.

Aparte de lo malo de la reperesentacion que otros comentarios tienen?

Suerte
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La representación en los casos que conozco no es mala, si acaso los repuestos que son bien caros para una calidad nada fuera de lo común.


El Xsara es un carro bastante francés, blando de sillas y suspensiones, muy orientado a la comodidad, bien insonorizado, pero se mueve bien, de espacio interior no es muy destacable especialmente atrás y pierde ante un Megane I, por ejemplo, el consumo del 2.0 automático en que pude andar siempre era algo elevado y rara vez bajaba de los 11 litros a los 100 según el computador de abordo.

Alejo pudo llevar uno por carretera y le puede dar más impresiones.



Saludos......................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
solo he manejado 1, 1 sola vez... pero era como un test drive porque fueron 3 horas de carretera de ida y de vuelta...

1.6 mecanico 2003 coupé: termine cansado del cu y de la espalda... son sillas muy blandas, pero al principio dije "que comodo"... o sea, para viajes cortos...

el carro, anda increiblemente bien... parece un 1.8... caja sumamente bienr elacionada (quienes crean que el megane 1.6 anda... este siii anda) con 110 HP... le di toda la pata de este mundo y llegue. con 4 maletas, 3 personas y yo a 194... es decir, el carro anda hasta 200 sobrado... la segunda es perfecta... los mandos ergonomicos, bien puesto... tenia techo de cristal en opcion y el juguete muy vacano... registro de consumo... en carretera con toda la pata, creo que eran 41 por galon... algo q se me hace bueno, pero no para destacar.
el baul, como pequeñito... el carro muy bajo, le di un par de totazos por debajo... insonorizacion de marcha... com si com sa... es decir, mas o menos... pero es q yo lo ande siempre arriba de 4500 rpm...
suspensiones, promedio... a veces se inclinaba mucho. el diseño es bien bonito... el chasis, corriente, puro segmento C del 98....

bueno, si no me dijeran q se vende 1 cada año y q los repuestos son cariiiisimos, me lo compraria
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
danielgomez2008 dijo:
La outback 3L de cali a bogota con aire permanente nos hizo 45 km/g


dato de computador me imagino... siempre dicen un poquitin mas... y sinceramente no creo que hayan mantenido el carro al limite toooda la carretera
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
danielgomez2008 dijo:
No fue computador, hecho por nosotros, (kilometros recorridos dividido galones de gasolina)

igualmente, estoy hablando del consumo minimo en carretera, que seria como un poco menos del promedio en ciudad
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
En el 2004, mi papa iba a cambiar una Chevorlet Blazer 1998 (por cierto que carro tannnnnn malo) por un Xsara exclusive modelo 2001 con 30000 kilometros, que vendian en el concesionario de Nissan de la 125 con 19 (Motor show creo que se llama), me acuerdo que ese Xsara me parecia del carajo, tenia techo, aire climatizado, air bag laterales, la caja tenia modo sport y modo lluvia creo, en fin el carro era super completo y lo bueno era que recibian la Blazer a precio de revista motor.

Lo llevamos a hacerle un peritaje a Parra Arango, y en el trayecto el carro se sentia muy agil, y silencioso, eso si en los puestos de atràs, no hay mucho espacio, pero en fin mi papa ya estaba decidido a comprarlo. Ohh sorpresa cuando salio el resultado del peritaje, y nos dijieron el carro està en terminos generales bien, pero hay que hacerle unas cositas, que valen mas o menos 1 500 000, y ahi si nosotros dijimos nooooo que repuestos tannnnnnnnnnnnnnnnnnnn caros, y hasta llegò la dicha del Citroen .

Son carros buenoos, pero con ese precio de los respuestos siiiiii duele pagar cualq mantenimiento